NUEVOS OBJETIVOS EN EL GIMNASIO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luis26_sc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2010 22:42

NUEVOS OBJETIVOS EN EL GIMNASIO

Mensaje por luis26_sc » 02 Sep 2010 17:18

Hola, mi idea es retomar ahora en septiembre el gimnasio, mi objetivo para este año es conseguir volumen ya que tan solo peso 64 kg y mido 1,75 m, mi idea es llegar mas o menos a 70 kg pero tengo el problema de que tengo barriguilla, es decir un flotador de grasa alrededor del ombligo, tengo pensado ir 4 días a la semana al gym (lunes, martes, jueves, viernes) dedicando 1 h y 15 min. a las pesas y 50 min. al cardio, en este tema prefiero la bici estática ya que correr en cinta me dan calambres en las piernas. Me encantaría que me dieseis una rutina de volumen, una pautas sobre como quitarme la barriga y obtener masa muscular a la vez, tengo pensado tomar cell tech y batido de serious mass tal como hacia el año pasado, lo que pasa que el año pasado no hacia cardio y ganaba mas o menos músculo limpio pero nunca me conseguido quitar el flotador. Gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: NUEVOS OBJETIVOS EN EL GIMNASIO

Mensaje por Týr » 02 Sep 2010 20:48

una pautas sobre como quitarme la barriga y obtener masa muscular a la vez
Salvo que hayas dado con un método que permita modificar tu ADN humano y mutarlo en algo de fuera de esta galaxia, lo que quieres no es posible. Cosa que se ha dicho en este mismo foro en no menos de cien ocasiones a lo largo de los tres últimos meses.

Hacer uso del buscador del foro no es pecado y te aseguro que no duele. Es más suele ser una sana costumbre para adquirir conocimientos nuevos y aclarar dudas que se hayan planteado más de un centenar de veces.

O pierdes grasa, o ganas músculo. Las dos cosas al mismo tiempo no es posible. Los motivos se encuentran explicados con todo lujo de detalles a poco que te molestes en hacer uso del buscador.

Responder