recuperador muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

recuperador muscular

Mensaje por sidbcn »

buenas en mi gimnasio me an recomendado para la recuperacion muscular que contiene: (no pongo el nombre del producto, para no hacer publicidad)
-L-glutamina: contiene L- glutamina que es el aminoácido más abundante en los músculos, sin el suministro suficiente de este aminoácido la regeneración y el crecimiento muscular no es posible.
-BCAA: contiene BCAA-s aminoácidos de cadena ramificada que aumenta la síntesis de las proteínas y disminuye la destrucción de las fibras incluye L-Leucina, L-isoleucina, L- valina.
-Citrulina malato: contiene Citrulina malato que ayuda a eliminar el acido láctico, recarga los niveles de (ATP) y retrasa la sensación de fatiga.
-Beta alanina: contiene Beta-alanina que ayuda a la creación de carnosina en los músculos que ayuda a la regeneración de todo el organismo mejora la calidad del sueño.

PD: queria consultar si es bueno este producto y me han dicho que se toma despues del ejercicio fisico, pero al llevar citrulina podria tomarlo tambien antes?????
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: recuperador muscular

Mensaje por Flakes »

Nose si es más bueno o malo que lo que te voy a recomendar.

Batido de 1L de leche desnatada + cacito de proteína + 50g CH rápidos.

Buen recuperador muscular.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si no tienes un problema de excesiva fatiga en el entrenamiento veo inutil consumirlo,mejor centrate en algo que te de mas musculos...
Ademas la glutamina y los bcca son mero placebo.
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KiBiToO »

hace unos meses me compré BCAA y L-Glutamina y no me ha servido para NADA, no he notado NADA.. si lo llego a saber me lo ahorro.. pff no me volveran a pillar mi con eso.. :wink:
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Qué bonitas descripciones le ponen a los suplementos. Siempre se oyen como una poción que es imposible conseguir con alimentos comunes, y que si no se toma, de nada sirve entrenar.
Responder