Cinturon Slendertone

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acituni
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2010 23:52

Cinturon Slendertone

Mensaje por acituni » 21 Sep 2010 00:03

Hola!
Hace unos meses que di a luz y ahora apenas tengo tiempo para ir al gimnasio. Siempre he hecho aerobic y musculación, y ahora, aparte de los kilos de más del postparto, me noto blandorra :crybaby2: . He pensado en comprarme el cinturón de electroestimulación de Slendertone, que me han dicho que es el más eficiente ya que ha sido elaborado por médicos deportistas. Mi marido también está dispuesto a usarlo. El problema es que he visto que hay dos: para hombre y para mujer.

La pregunta es: ¿qué diferencia al cinturón de hombre del de mujer?, porque ya me supone un problema al quererlo usar tanto mi marido como yo. Entonces, ¿cuál me conviene más comprar para poder usarlo ambos?, me vendrá a mi mal el de hombre porque sea más grande?, le quedará a él pequeño el de mujer?, o es porque tienen potencia distintas???.

Si alguien conoce estos cinturones y me pudiera ayudar os lo agradecería mucho.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por KaS » 21 Sep 2010 00:10

Lee si quieres mas opiniones pero nada de eso vale la pena para perder grasa o muscular, si esa es la idea perderas el dinero.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por NiXoN » 21 Sep 2010 00:26

En serio sigue habiendo personas que creen en esos inventos?

Dieta y ejercicio,olvida lo demas!

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por hon ken » 21 Sep 2010 00:58

Dieta y ejercicio,olvida lo demas!
Totalmente de acuerdo. Yo no creo en esos productos milagrosos. El problema surge cuando, por las razones que sea, no tienes tiempo para hacer ejercicio ( he vivido en mi familia situaciones semejantes ). Cabría preguntarse entonces si esos productos podrían suponer una ayuda, aunque fuera mínima, para, al menos, no perder más tono muscular.
Un saludo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por NiXoN » 21 Sep 2010 01:10

hon ken escribió:Cabría preguntarse entonces si esos productos podrían suponer una ayuda, aunque fuera mínima, para, al menos, no perder más tono muscular.
En otras ocasiones se ha comentado por parte de compañeros fisioterapeutas del foro,que son validos para recuperaciones en casos de lesiones y semejantes,pero nada mas alla!

un saludo!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por Týr » 21 Sep 2010 09:00

Si tienes tiempo que perder navegando en Internet y registrándote en foros, a buen seguro podrás sacar media hora al día y salir a correr.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por Lombar » 21 Sep 2010 12:11

Hola!
como ya ha comentado Nixon, la electroestimulación es útil en el campo de la fisioterapia, para proporcionar una contracción isométrica (sin movimiento) de baja intensidad en la recuperación de lesiones (entiendo entonces que si tú has dado a luz hace poco, podría ser de utilidad también para ti a la hora de recuperar tono en la musculatura abdominal). Lo que no puedes esperar de ese cinturón es:
1. Perder barriga - si trabajas bíceps, los bíceps crecen. Si trabajas abdominales, los abdominales crecen
2. Construir masa muscular - si pudiera hacerse con los aparatitos enchufados mientras ves la tele, nadie iría a entrenar, todos verían la tele
3. Perder grasa - el cuerpo tiene sus propias vías para perder grasa, y la pierde de donde quiere él, no de donde queremos nosotros (desgraciadamente)
Aunque Týr pueda sonar un poco rudo a veces, sus consejos son siempre sabios. Hazle caso. Lo mejor que puedes hacer es cuidar la dieta e intentar sacar un ratillo para salir a correr un poco. Sé que cuesta mucho; yo también tengo dos niñas pequeñas y levantarse a las 6,00 para ejercitarse de 6,00 a 7,00 no es apetecible, pero si ese es el único momento en el que puedes entrenar, pues tendrá que ser así.
En cuanto a las vías para perder la grasa, en la sección de artículos tienes uno muy bueno de otro forero (Damarpo); es una serie de 4 artículos que puedes encontrar aquí:
http://hispagimnasios.com/menus/menuart_culturismo.php
En los foros y en los artículos tenéis mucha información muy valiosa para aprovechar a tope esos escasos ratos de los que disponéis para entrenar, y para cualquier duda que os surja, hay muchos compañeros foreros que estarán encantados de ayudaros.
Ánimo y recuerda: "el diccionario es el único sitio en el que el éxito llega antes que el trabajo"

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por Pankratos » 21 Sep 2010 13:28

Týr escribió:Si tienes tiempo que perder navegando en Internet y registrándote en foros, a buen seguro podrás sacar media hora al día y salir a correr.
O hacer ejercicio delante de la tele mientras se ve cualquier programa chorra de los tropecientosmil que hay, y mientras se hace la comida.
Varias sesiones cortas de 5, 10 o 15 minutos a lo largo del día, si bien no solucionan mágicamente el problema, al menos sirven para ir paliando.

acituni
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2010 23:52

Re: Cinturon Slendertone

Mensaje por acituni » 21 Sep 2010 17:31

Gracias por vuestros consejos y sugerencias. Quizá no me expliqué bien, pero no quiero sustituir el ejercicio físico por la electroestimulación, sino que me AYUDE a recuperarme físicamente, ya que si antes podía estar fácilmente 2-3 horas en el gimnasio, ahora voy 1 a hacer algo de cardio (o spinning, aerobic...) y el tiempo que invertía antes en hacer abdominales lo podría sustituir con el cinturón, aunque tengo claro que como el propio ejercicio no hay nada.

Como ha dicho uno de vosotros, si he sacado tiempo para registrarme y escribir aquí (que de primeras me ha sonado un poco borde, pero sí que tiene razón) podría invertirlo en hacer deporte... pero el problema es que cuando saco este tiempo de navegar 10 minutos en internet es por la noche, cuando la niña duerme, y tampoco me voy a ir a correr y la dejo aquí durmiendo, claro.

En fin, que todo es hacerse a las nuevas obligaciones y rutinas. Con tiempo y paciencia.

Gracias y saludos.

Responder