"press" de banca o fondos en paralelas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por KaS » 08 Oct 2010 19:56

Týr escribió:
A mi los fondos me producen un dolor fuerte entre el hombro y la clavicula izquierdo nada mas terminar la serie, x lo demas es mi preferido.
Hmmm... ¿Abres mucho los codos durante la ejecución, poniéndolos casi en línea con los hombros? Si es así, prueba a cerrarlos hasta que se ubiquen detrás de las muñecas y compara al cabo de un par de sesiones. Juega también con la inclinación del torso, adoptando forma de media luna creciente o menguante, hasta encontrar una postura cómoda e indolora.

No todas las antropometrías resisten la complicada geometría de las paralelas.
No abro mucho los codos Tyr, me pasa en fondos solo, incida mas en pecho o en triceps q estan los codos cerrados y los brazos mas juntos, debe ser otra cosa q no descubro, un fuerte pinchazo al terminar la serie q pasa en unos 5seg, en fin no quiero desviar el tema :wink: es un gran ejercicio pese a mi dolor

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por Odal » 09 Oct 2010 11:17

A mi me pasa algo parecido, como dices, un fuerte pinchazo de breve duración, apenas uns egundo justo al acabar y posar los pies.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por Týr » 09 Oct 2010 11:38

Probad a "jugar" con la posición de codos y las dos posibles "medias lunas" del cuerpo.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por Odal » 09 Oct 2010 11:56

Týr escribió:Probad a "jugar" con la posición de codos y las dos posibles "medias lunas" del cuerpo.

Realmente, al menos en mi caso, no es algo molesto, porque como digo es cosa de un segundo, pero bueno, si que voy a intentar variar la postura a ver. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por Týr » 09 Oct 2010 12:23

Realmente, al menos en mi caso, no es algo molesto, porque como digo es cosa de un segundo, pero bueno, si que voy a intentar variar la postura a ver.
Lo comento porque era algo que me sucedía a mí hace ya muchos años y que acabé solventando a base de adoptar la técnica correcta para mi antropometría.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por KaS » 09 Oct 2010 14:26

Gracias x los consejos Tyr.
Probare a "jugar", en mi caso si es molesto, vaya que si! me quedo unos segundos sin poder moverme, osea, en el momento de terminar justo tengo q dejar las manos apoyadas en las paralelas haciendo algo de fuerza, de mas a menos fuerza hasta q desaparece el dolor, en fin... probare posiciones, ahh sin embargo probe en la maquina (la q estas sentado q la gente utiliza para triceps) y ahi inclinandome hacia adelante nada de dolor.
Se os agradece el interes :wink:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: "press" de banca o fondos en paralelas

Mensaje por Flakes » 11 Oct 2010 15:55

Otra opción sería no hacerlo.. :vamp: jejeje

Responder