La espera ha finalizado. ;-)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Maica » 27 Dic 2010 00:16

Joooo!! a mi no me carga. No se si es porque deben estar las lineas más cargadas que el trineo de papá Noel pero el caso es que no puedo opinar aún aunque tenga ganas. O eso o es que has puesto muchas pesas en la web y se viene abajo :lol:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por stress » 27 Dic 2010 07:26

Vaya baño de multitudes que te has dado Týr...

A falta de echarle un buen vistazo a tu pág. también te doy la enhorabuena :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Týr » 27 Dic 2010 07:35

i quieres te comparto el enlace en Facebook, para darle vidilla.
Como gustes, compañero. :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Týr » 27 Dic 2010 07:37

Joooo!! a mi no me carga. No se si es porque deben estar las lineas más cargadas que el trineo de papá Noel pero el caso es que no puedo opinar aún aunque tenga ganas. O eso o es que has puesto muchas pesas en la web y se viene abajo
Un favorcillo os voy a pedir: si existe alguna clase de dificultad en el acceso a la página, hacédmelo saber para ciscarme en los muertos del proveedor. :bad-words:

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por TBag » 27 Dic 2010 11:57

Enhorabuena por la página Tyr, te leo en este foro y seguramente me inicie en las pesas haciendo tu rutina de fuerza...
¿Vas a hablar de alimentación, suplementos etc en tu página? No se si lo has tratado antes en el foro, yo solo recuerdo haberte leido que hay que comer mucho mucho... Me gustaría saber tu opinión acerca de los suplementos de proteinas y similares

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Týr » 27 Dic 2010 12:53

¿Vas a hablar de alimentación, suplementos etc en tu página?
No es una de mis prioridades, pero no lo descarto.
No se si lo has tratado antes en el foro, yo solo recuerdo haberte leido que hay que comer mucho mucho... Me gustaría saber tu opinión acerca de los suplementos de proteinas y similares
Que sobran por completo si llevas una alimentación sana y equilibrada. Salvo que precises de una ingesta diaria superior a 5.000 KCal (cantidad que muy pocos necesitan y aún menos son capaces de engullir), no es necesario recurrir a alimentación líquida ni mayor suplementación que un comprimido polivitamínico mineralizado.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por vandeance » 27 Dic 2010 14:06

Es de agradecer el esmero y dedicación para compartir tus conocimientos con los que estamos empezando en esto y con todos aquellos interesados en el culturismo, el fitness, la musculacion...etc.

Le daré la difusión que merece en otros blogs y páginas del "mundillo"

Un saludo

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por TBag » 27 Dic 2010 15:39

Gracias Tyr.
Con respecto a la página y con todo lo que sabes, con que le pongas tu rutina de fuerza explicada y una buena introducción a las diferencias básicas de entrenamiento para fuerza, resistencia y potencia (Kg, ejercicios recomendados, repeticiónes, nº de series...) ya tendrías una página excelente. (Eso ahora mismo requiere de rebuscar en este foro bastante... pero tu ya lo has escrito)

Cross Of Iron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2010 00:10

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Cross Of Iron » 28 Dic 2010 00:17

Týr escribió:
Joooo!! a mi no me carga. No se si es porque deben estar las lineas más cargadas que el trineo de papá Noel pero el caso es que no puedo opinar aún aunque tenga ganas. O eso o es que has puesto muchas pesas en la web y se viene abajo
Un favorcillo os voy a pedir: si existe alguna clase de dificultad en el acceso a la página, hacédmelo saber para ciscarme en los muertos del proveedor. :bad-words:
Para que quede constancia:

He escrito un comentario en tu último post. Al enviarlo, la página me ha dado error. He tenido que reescribirlo y enviarlo de nuevo. El segundo intento ha funcionado.

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Neomikron » 28 Dic 2010 08:05

Se nota mucha calidad aún en estos primeros pasos de este proyecto.

Me gusta mucho el diseño tan sobrio, acorde a las ideas que se manejan, armoniosamente nivelado en multimedia y con excelente redacción. Me parece mucho mas adecuado ese formato por fecha con su respectiva barra lateral con el contenido indexado, así se puede consultar con mayor facilidad los artículos que aún no se han leído, si se es un lector frecuente, que por supuesto lo seré.

Va a favoritos! Mucho éxito! :bday:

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por TheRekiem » 28 Dic 2010 11:32

¡Pero bueno!

¿Pero qué es esto?

Un artículo para desmontar el mito de que las pesas le vuelven a uno lento y torpe... ¿y ni una mención a mi Brock Lesnar?

Esto es imperdonable. Un ultraje. :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Týr » 28 Dic 2010 11:53

Un artículo para desmontar el mito de que las pesas le vuelven a uno lento y torpe... ¿y ni una mención a mi Brock Lesnar?
Ejke no es 'powerlifter', sino 'pro-wrestler'. :vamp:

Eclectic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Ene 2010 13:44

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Eclectic » 28 Dic 2010 12:00

Mucha suerte en tu proyecto, Tyr. Algunos lo estábamos esperando :bday:

Avatar de Usuario
metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2008 22:55
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por metaljunkie » 28 Dic 2010 20:22

Felicitaciones Tyr, realmente está quedando muy bueno todo eso. Excelente los artículos, pero muy en especial ese último sobre los estereotipos. Realmente es como dices tu, a puertas del 2011 hay gente que todavía cree y propaga ese tipo de ideas erróneas y pre-conceptos ya ultrapasados.

P.D.: Estoy convencido que Konstaninovs es un X-men o algo del estilo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: La espera ha finalizado. ;-)

Mensaje por Týr » 28 Dic 2010 20:29

Estoy convencido que Konstaninovs es un X-men o algo del estilo.
Konstantinovs es una fuerza de la Naturaleza, pero a mí el que realmente me impresiona es D300: un tipo con una genética pésima y que a base de tesón ha logrado unas capacidades físicas soberbias.

Responder