Que os parece mi dieta de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RISCO

Que os parece mi dieta de volumen?

Mensaje por RISCO » 31 Ago 2003 23:20

Desayuno: 1 taza de leche desnatada con 3 medidas de carbohidratos, 2 rebanadas de pan integral tostado con mermelada y cereales (copos de maiz)
Media mañana: 2 platanos 1 yogur desnatado y 2 medidas de carbohidratos.
Comida: cocidos sin grasa o ensaladas, de segundo carnes blancas casi siempre o pescados a la plancha, pocas veces carne roja.
Merienda: 2 platanos, 2 yogures desnatados y 3 medidas de carbohidratos.
Despues entreno, inmediatamente despues de entrenar tomo 3 medidas de carbohidratos.
Cena:verduras rehogadas ó tortilla de 3 claras con atún ó esparragos ó carne ó pescado a la plancha.
He de deciros que practico aamm 2 veces a la semana y otros 3 pesas,por lo que me costara coger volumen imagino ¿cuesta mucho mas?, ya que no quisiera dejar las aamm y tampoco quiero estar muy grande.
Mi rutina es lunes pecho, triceps, 4 ejercicios de pecho de 15,12,10 rep y 15 hasta agotar el musculo siempre subiendo de peso menos en la ultima que lo bajo.
Triceps 3 ejercicios de 15,12,10 siempre subiendo de peso solo tres series.
Miercoles espalda 4 ejecicios de las mismas repeticiones que el pecho.
Biceps igual que el triceps.
Viernes Pierna hombro ambos 4 ejercicios de igual series que pecho y espalda.
caliento corriendo suave 10 min o estatica,
abdominales los tres dias 4 ejercicios, repeticiones las que puedo en cada uno en tres series, martes y jueves aamm.
es un poco largo ya lo se, gracias a todos. :roll:

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 02 Sep 2003 03:17

En el desayuno sacaria el tostado de mermelada, y los cereales de maiz.
Pondria 100 o 150 gr de avena, el vaso de leche, si queres deja los dos panes, y cuando hablas de 3 medidas de carbohidratos, imagino que sera un suplemento para subir de peso: tiene proteinas??.
Porque en el desayuno necesitas proteinas de rapida asimilacion.
En la media manana, sacaria el yogur y meteria 4 claras de huevo, y 2 platanos o las 2 medidas de carbohidratos, ya que las dos cosas me parece demasiado.
En la comida, 200 gr de carne o pescado o pollo o pavo, o atun, con
200 gr de arroz o pasta.
En la merienda sacaria los yogur, y dejaria los dos platanos y podrias sacar las 3 medidas de carbohidratos, aunque si queres dejalas ya que vas a entrenar.
Despues de entrenar esta bien los carbohidratos, pero acordate que a los 40 min tenes que ingerir proteinas de rapida asimilacion.
La cena la veo bien.
No hagas los 10 min de cinta antes de entrenar ,ya haces muchos aerobicos durante la semana, calenta haciendo una serie mas en los primeros ejercicios con poco peso.
Pasa mucho tiempo entre la cena y la hora en que te vas a dormir, porque sino tendrias que ingerir proteinas, en lo posible claras de huevo.

Me parece que seran muchas calorias, supongo que habras hecho algun calculo asi que ni me fije, solo te hice unos retoques.
Un saludo

RISCO

Mensaje por RISCO » 04 Sep 2003 18:40

gracias juanipr, seguire tu consejo, salu2

RISCO

Mensaje por RISCO » 04 Sep 2003 18:48

Se me olvidaba los carbohidratos si son un suplemento de aumento de peso, su valor energetico es el siguiente proteinas 15,5 gr hidratos de carbono 70,6 gr y grasas 9,4 gr sobre 100 gr de producto. Salu2

MateoM

Mensaje por MateoM » 06 Sep 2003 17:33

Perdona Risco, pero ¿de dónde eres? Es que me suena tu apellido. Eres de Mallorca ?

Contesta

SaLu2

RISCO

Mensaje por RISCO » 06 Sep 2003 19:36

No, soy de Leon, el nombre se me a ocurrido, salu2

javi

Mensaje por javi » 30 Sep 2003 15:21

ola risco! en nmi opinion estoy bastante deacuerdo con juanipr. Como bien dice, si pasa mucho tiempo entre cena y la hora de dormir podrias tomar un batido de protidos, o bien l-glutamina o aminoacidos ramificados. Aunq hace falta mas proteinas en esta dieta , tampoco hay q abusar de ellas.. mi consejo : no pases de 2 gr * kg de peso y dia... otro tema... en el entreno has `probado de cambiar tu rutina? es q si trabajas el pecho con triceps, no llega demasiado fatigado ese triceps? y cuando haces dorsal con biceps, no notas q el biceps podria estar cansado... yo en tu lugar haria pecho con biceps y dorsal con triceps... P. D: si tomas algun tipo de suplemento no lo hagas de sabor vainilla, pq seguramente contiene vainillina q bastante toxica ( a largo plazo claro) espero q te vaya bien con ese cuerpo!

Responder