JuaniPR...sobre la avena plis...consulta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MNGu

JuaniPR...sobre la avena plis...consulta

Mensaje por MNGu » 01 Sep 2003 20:31

Hola JuaniPR te acuerdas que me recomendaste tomar en el desayuno: 1 batido de protes, dos piezas de frutas y un vaso de leche descremada con 150 gramos de avena....bueno el caso es que hoy he ido a la herboristeria a comprar la avena en copos y me han dicho que por cada vaso de leche ponga una cucharada sopera de avena como mucho....¿ahi no pueden haber 150 gramos verdad?..pongo mas lexe o le meto a piñon la avena solo con un vaso??....venga gracias por todo...ta lueg

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 01 Sep 2003 20:36

Yo la avena la prefiero con agua, con leche me queda un gusto raro.
Y las proteinas las tomo con leche.
Una cuchara sopera creo q ronda los 30 gr, asi que seria 5 de esas aproximadamente, de todas formas lo hagas con leche o agua, yo al mezclar la avena (en mi caso con agua), no llego a poner ni medio vaso de agua, y se cocina al microondas, porque no tiene que quedar aguado.
Espero hayas entendido.
Eso si compra la avena para hacer, que como te explique se debe meter al microondas, no la prehecha.

Un saludo

MNGu

Mensaje por MNGu » 01 Sep 2003 23:45

okeis tio...tu mandas...gracias y hasta la proxima :wink:

gek

Mensaje por gek » 03 Sep 2003 10:54

pero como os podeis comer la avena????? yo la e probao i esa pastosa i me entran ganas de potar.igual es ke lo ago mal ke hai ke hacer kon la avena??

gek

Mensaje por gek » 04 Sep 2003 00:46

por favor responde a la pregunta anteiror

Responder