AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por karkian » 13 Feb 2011 00:47

Tanto tyr como damarpo son gente que sabe mucho, hay veces que es mejor agachar la cabeza e intentar aprender y no hacer el ridiculo permanentemente.


¿Saben mas que toda la cantidad de científicos que hicieron los estudios que puse?

¿Tu le harías caso a un maestro que no puede explicar nada de lo que afirma y que para colmo se defiende diciendo que no tiene por que explicar nada?¿ Acudirías con un maestro así?

Avatar de Usuario
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 25 Ene 2010 09:46

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por Valhalla » 13 Feb 2011 02:08

¿Tu le harías caso a un maestro que no puede explicar nada de lo que afirma y que para colmo se defiende diciendo que no tiene por que explicar nada?¿ Acudirías con un maestro así?
Desde luego mas caso que a ti, que decias que el peso muerto trabaja el cuadriceps :lol:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 3-105.html
No digo que sea mejor que la sentadilla,pero es mas que suficiente para ejercitar cuadriceps.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por DAMARPO » 13 Feb 2011 02:17

dios!
yo no había leido ese post, pero me quedo con esto ya que tengo bloqueado a Karkian, y no leo sus contestaciones ni en hilos pasados.

Reporte este mensajeResponder citandoRe: Que opinais de esta 3x5?
por inverosimil » Jue Ago 12, 2010 1:43 am

No queria escribir nada, porque soy poco amante de la polémica foril que no lleva a ningún lado, pero es que llevo páginas y páginas leyendo una discusión inutil y absurda basada en cabezoneria esteril, cambios de argumento, autoquoteos parciales que desvirtuan el mensaje inicial y que no llevan absolutamente a nada. Y todo esto ha convertido un post que inicialmente tenia buena pinta en una mierda pinchada en un palo, si es que esa bazofia merece tener palo siquiera.

Por dios, dejenlo ya señores, se les presupone a todos lo bastante inteligentes como para ver lo tremendamente absurda que se está volviendo (o más bien que se ha vuelto ya hace tiempo) esta pseudodiscusión.

Un saludo.



un saludo.
David.

pd: voy a leer el hilo entero, creo que puede ser interesante.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por karkian » 13 Feb 2011 02:28

¿Y no lo trabaja?

THE DEAD LIFT (DL) AND ITS VARIATIONS ARE WIDELY ACCEPTED BY STRENGTH AND CONDITIONING COACHES AS ONE OF THE “BIG 3” EXERCISES PRESCRIBED TO DEVELOP “TOTAL BODY STRENGTH,” SPECIFICALLY THE HIP AND KNEE EXTENSORS, SPINAL ERECTORS, QUADRATUS LUMBORUM, CORE ABDOMINAL MUSCULATURE, AND BACK AND FOREARM MUSCLES.

Fuente: http://journals.lww.com/nsca-scj/Abstra ... ift.4.aspx


Mejor hasle caso Týr,que una vez recomendaba AL MENOS 3 litros de leche diaria a un forero...


Ya no tiene sentido seguir,cambio y fuera.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por Týr » 13 Feb 2011 10:19

Mejor hasle caso Týr,que una vez recomendaba AL MENOS 3 litros de leche diaria a un forero...
Como ya demostré, el Gallon Of Milk A Day es un recurso **TEMPORAL**, ampliamente utilizado por toda clase de atletas y con un gran éxito. Tu imbecilidad no conoce límites.

Por cierto, se escribe "haZle" y no "hasle". ¿De verdad quieres que alguien tome en serio tus estupideces si ni siquiera saber escribir correctamente como un crío de ocho años? :meparto:

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por vandeance » 13 Feb 2011 11:47

karkian escribió:
Mejor hasle caso Týr,que una vez recomendaba AL MENOS 3 litros de leche diaria a un forero...

Tronco aburres a las ovejas y cuando te quedas sin argumentos vuelves con lo mismo una y otra vez, cuando ya te dejaron claro qué es la dieta GOMAD y en qué consiste... al final va a ser verdad que tienes problemas de comprensión escrita.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por goku6969 » 13 Feb 2011 19:36

DAMARPO
pd: voy a leer el hilo entero, creo que puede ser interesante.
No te imaginas cuanto!!!!, prestale atencion a como realiza las sentadillas. Despues de eso, uno ya
sabe que todo lo que diga es "palabra santa".

pd: Creo o quiero creer que a esta altura solo lo hace para molestar y confundir a los foreros que tienen
dudas, porque realmente no me imagino que pueda existir alguien tan terco, tan cerrado de mente y que
despues de tropezar con la misma piedra miles de veces, no aprenda. Tiene que ser aproposito, sino no
me explico.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por karkian » 13 Feb 2011 21:20

Como ya demostré, el Gallon Of Milk A Day es un recurso **TEMPORAL**, ampliamente utilizado por toda clase de atletas y con un gran éxito. Tu imbecilidad no conoce límites.
Ya lo he mencionado anteriormente:
La leche en tales cantidades(un galon) puede ocasionar una diarrea.En otras personas el calcio en exceso puede conllevarte a una hiperrelajacion de la musculatura visceral y en consecuencia estreñimiento.Igual es probable que aun siendo tolerante a la lactosa no puedas "procesar" tales cantidades y esta termine fermentandose en el colon y te traiga muchos gases.
Que sintoma se manifieste dependera de cada persona.
Y son manifestaciones a corto plazo.

Y?Miles de mujeres en todo el mundo sigue toda la clase de dietas de moda y muchas de ellas consiguen bajar!
Igual muchos atletas hasta no hace mucho hacían curl de concentración para desarrollar el pico de bicep¿Estaban en lo correcto?


Y lo siento,pero es imposible seguir la dieta Gomad y al mismo tiempo cumplir los puntos básicos de la alimentación.



Tronco aburres a las ovejas y cuando te quedas sin argumentos vuelves con lo mismo una y otra vez, cuando ya te dejaron claro qué es la dieta GOMAD y en qué consiste... al final va a ser verdad que tienes problemas de comprensión escrita.

Pues en realidad el que se quedo sin argumentos fue otra persona;En cuanto vio que en lo que respecta al entrenamiento balístico no podía ganar saco a colación el detalle del peso muerto.

SgtoGregParker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2010 15:55

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por SgtoGregParker » 13 Feb 2011 23:07

vandeance escribió:... al final va a ser verdad que tienes problemas de comprensión escrita.
Pues va a ser que sí, como se vió con el resultado de mi mensaje. Yo creo que no se debe seguir dándole bola. El que quiera leerle y hacerle caso, que lo haga. Y el que no, pues no le ayudemos a descojonar un tema que iba camino de ser enriquecedor, y al final se ha quedado en un "...y tú más...".
Y lo peor es que el forero Bertiloco, que es el que ha abierto el hilo para solventar una pequeña duda, a estas alturas debe tener un cacao de narices.
Una última cosa, Karkian: yo puedo exponer aquí entre 200 y 300 estudios SERIOS sobre psicología aplicada, que me he leido y estudiado, pero eso no hará de mí un psicólogo capacitado para tratar al personal, no crees?? ¡¡¡El que la pille, pa él!!!
Esto es increible. Que pena...... :oops:

maloi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2011 23:21

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por maloi » 13 Feb 2011 23:09

vandeance escribió:¿Tu le harías caso a un maestro que no puede explicar nada de lo que afirma y que para colmo se defiende diciendo que no tiene por que explicar nada?¿ Acudirías con un maestro así?
Hace años que vengo siguiendo la rutina de tyr y sus consejos, teniendo unos resultados más que optimos . Además antes que a ti le hago caso a cualquiera, no te das cuenta que los articulos que cuelgas no le interesan a nadie.
Tu eres un pesado que aburres y confundes a la gente. A ti y a jkd luis deberían darles el premio a los pesados del foro.

maloi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2011 23:21

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por maloi » 13 Feb 2011 23:48

maloi escribió: vandeance escribió:¿Tu le harías caso a un maestro que no puede explicar nada de lo que afirma y que para colmo se defiende diciendo que no tiene por que explicar nada?¿ Acudirías con un maestro así?



Hace años que vengo siguiendo la rutina de tyr y sus consejos, teniendo unos resultados más que optimos . Además antes que a ti le hago caso a cualquiera, no te das cuenta que los articulos que cuelgas no le interesan a nadie.
Tu eres un pesado que aburres y confundes a la gente. A ti y a jkd luis deberían darles el premio a los pesados del foro.

Ups vandeance no quería citarte a ti :oops: me refería al pesado de Karkian

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por DAMARPO » 14 Feb 2011 00:25

lo peor es que el forero Bertiloco, que es el que ha abierto el hilo para solventar una pequeña duda, a estas alturas debe tener un cacao de narices.
ya te digo, y pido disculpas por mi parte, por haber entrado en un juego absurdo y no contribuir al tema.


retomo con algunas que otras conclusiones:
actualmente en el mundo de la preparación física en el que yo me muevo, que es atletismo y bmx, se trabaja con cargas pesadas.
evidentemente estas cargas tienen que estar programadas, conociendo periodo de la temporada en la que se encuentra el deportista.
todo trabajo con cargas elevadas tiene que tener dos períodos más asociados, uno de pre-carga y otro de descarga, justo antes y después de la fase competitiva del deportista.

y luego añadir que, en la fase de competición, el trabajo con cargas tiene que estar por debajo del trabajo aplicado en el volumen total de entrenamiento.



un saludo.
David.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por karkian » 14 Feb 2011 02:03

Hace años que vengo siguiendo la rutina de tyr y sus consejos, teniendo unos resultados más que optimos . Además antes que a ti le hago caso a cualquiera, no te das cuenta que los articulos que cuelgas no le interesan a nadie.
Tu eres un pesado que aburres y confundes a la gente. A ti y a jkd luis deberían darles el premio a los pesados del foro.
Eso se debe a que cuando alguien quiere creer algo no hay evidencia cientifica que valga.No hay evidencia científica ni de ningún tipo que pueda sacarte de la idea de que Týr siempre esta en lo correcto.

¿Por que?¿Por que no dejo que Týr pisoteé mis comentarios?El primero en faltar al respeto fue Týr y resulta que el pesado soy yo?

De seguro los pupilos de Joe Weider dijeron lo mismo cuando algún científico dijo que los ejercicios aislantes no servían para definir.

Una última cosa, Karkian: yo puedo exponer aquí entre 200 y 300 estudios SERIOS sobre psicología aplicada, que me he leido y estudiado, pero eso no hará de mí un psicólogo capacitado para tratar al personal, no crees?? ¡¡¡El que la pille, pa él!!!

¿Týr y Damarpo están mas capacitados que los científicos que hicieron los estudios que puse?
¿Que opinión tiene mas validez?La de un forero que da 30 estudios científicos apoyando lo que dice o la de otro que solo da 10?

Sin ir mas lejos;Si alguien no quiere dar la cara ante sus afirmaciones ni explicar nada,siquiera debo considerar su opinión?

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por guito » 14 Feb 2011 11:44

Dios santo, no me puedo creer que siga con los cientificos.....

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: AYUDA RUTINA FUERZA EXPLOSIVA

Mensaje por Týr » 14 Feb 2011 11:55

Dios santo, no me puedo creer que siga con los cientificos.
:meparto:

Responder