Atún con cilantro, jitomate

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Atún con cilantro, jitomate

Mensaje por Mystery_Fight » 31 Ene 2011 19:38

Lo mejor de todo es que se prepara en menos de 10 minutos y sabe realmente bien, para los amantes del picante les va a gustar.

INGREDIENTES

2 latas de lomo de atún.
1 jitomate mediano.
1 manojito de cilantro finamente picado.
1 chile cuaresmeño.
Media taza de pepinos.
Jugo de 3 o 4 limones

NIVEL DE DIFICULTAD: Mediano

PORCIONES: 2

INSTRUCCIONES

Pica los vegetales y el cilantro, estos puedes picarlos (al gusto), mezcla todo en un bowl o tupper y revuelve para comer.

Una opción para poder imitar a las galletas saladas pero baja en grasa y rica en hidratos de carbono CHO complejos son las galletas de maíz horneadas se llaman Salmas y son una excelente opción, solo recuerda contar los gramos de CHO para que no se adicionen en tu dieta. La información nutrimental por cada porción no toma en cuenta las galletas de maíz sin grasa Salmas.

INFORMACIÓN NUTRIMENTAL

Calorías 198
Proteínas (g) 30
Carbohidratos (g) 15
Grasas (g) 2


La idea aquí es no mezclar el atún con aderezo, ya que lo que se busca es tener una buena porción de proteínas y no de grasas saturadas...

Saludos

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Atún con cilantro, jitomate

Mensaje por Gotrek_1 » 04 Feb 2011 18:52

Tiene buena pinta, aunque para mi el pepino sobra, no lo soporto, en su caso... pepinillos en vinagre, je, je que esos si que estan ricos.

Saludos

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Atún con cilantro, jitomate

Mensaje por Mystery_Fight » 04 Feb 2011 20:20

Gotrek_1 escribió:Tiene buena pinta, aunque para mi el pepino sobra, no lo soporto, en su caso... pepinillos en vinagre, je, je que esos si que estan ricos.

Saludos
Bueno, la opción de los pepinos era para aderezar la mezcla, sin embargo puedes jugar con las legumbres, a mi en lo personal me gustan mucho los rábanos (afortunadamente se pueden combinar con casi todo).

Saludos

Responder