gomas estacionarias piscina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: gomas estacionarias piscina

Mensaje por stress » 10 Feb 2011 16:32

vaaaa....llorón!
Si como a los locos no? jejeje :agrue: :2gunfire: :splat: :chuck: :snipersmile: :rambo: :mafia: :vomit: , aunque mejor... :borrachos: cuando vaya por allí a probar el crossfit

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: gomas estacionarias piscina

Mensaje por DAMARPO » 10 Feb 2011 16:39

serás bienvenido!!!
no obstante, en el entrenamiento con gomas no sólo hay trabajo excéntrico
yo no he dicho que sólo hay excentrico, si no que es lo "importante" y en lo que tenemos que tener cuidado. :vamp: :vamp:



jejeje

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: gomas estacionarias piscina

Mensaje por veleta » 10 Feb 2011 19:21

ui vaya debate que he preparado en un momento.. jajaj
yo si al final las adquiero seria principalmente por loq eu han comentado por ahi, qeu al ser una piscina tan pequeña al dar 4 brazadas ya tengo que empezar el giro y es un jodido coñazo.. que seguramente tambien lo sea nadar en el sitio pero al menos no tendre que girar jajaj mi pregunta era pro si alguien las habia probado por si lle molestaban en la cintura o se desprendian los anclajes o alguna cosa asi, de todas formas muchas gracias a todos, un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: gomas estacionarias piscina

Mensaje por stress » 10 Feb 2011 20:34

i vaya debate que he preparado en un momento.. jajaj
yo si al final las adquiero seria principalmente por loq eu han comentado por ahi, qeu al ser una piscina tan pequeña al dar 4 brazadas ya tengo que empezar el giro y es un jodido coñazo.. que seguramente tambien lo sea nadar en el sitio pero al menos no tendre que girar jajaj mi pregunta era pro si alguien las habia probado por si lle molestaban en la cintura o se desprendian los anclajes o alguna cosa asi, de todas formas muchas gracias a todos, un saludo
Ten en cuenta otra cosa, al nadar estático, has de bracear bastante rápido porque al no haber movimiento ni velocidad no te será fácil generar flotabilidad.(no hablo de la flotabilidad de cuando te haces el muerto en la piscina) hablo de la de nadar, en la que se busca estar lo menos sumergido posible.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: gomas estacionarias piscina

Mensaje por veleta » 10 Feb 2011 20:50

muchas gracias stress, eso ya lo tenia en mente, pero los vendedores dicen qeu no se nota porque el cinturon ademas de sujetar se hincha un poco y ayuda un pelin, si finalmente me ahgo con el ya os contare que tal va, saludos y gracias

Responder