Nueva rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djivan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2011 14:20

Nueva rutina

Mensaje por djivan » 16 Feb 2011 11:41

Buenas, me gustaria que me ideasen una rutina x ejemplo de domingo a lunes cosa asi, tengo bastante tiempo libre ya que estudio por las tardes y me gustaria por las mañanas hacer deprote y ganar musculacion, tengo casi 18 años, soy fumador cosa que tengo pensado en dejar en cuanto empieze a tonificar mis musculos, por ahora me gustaria algo que peuda acer en casa o en la tarde, por ahora solo tengo unas mancuernas de 1.5kg kada una, me gustaria que me dijerais ejercicios para brazos y abdominales y como irlos aumentando poco a poco y si hay algun alimento para ayudarme a tonificar o simplemente alguna prohibicion como una dieta algo asi tambien me gustaria saberlo, un saludo y gracias

Tambien deciros que peso unos 67 kilos con 1.73 de estatura algo mas yo creo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Nueva rutina

Mensaje por karkian » 16 Feb 2011 20:01

por ahora solo tengo unas mancuernas de 1.5kg kada una

Es muy poco,deberias comprarte unas mancuernas de peso ajustable,una barra y una gran cantidad de discos..

Por el momento puedes empesar por hacer ejercicios con tu propio peso corporal como flexiones,sentadillas etc

djivan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Feb 2011 14:20

Re: Nueva rutina

Mensaje por djivan » 17 Feb 2011 00:05

De cuanto mas o menos podria comrparme unas epsas de kilos y cuanto seria su precio paroximado?

y teneis alguna guia apra ir emepzando con cuerpo los ejercicios¿?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Nueva rutina

Mensaje por karkian » 17 Feb 2011 02:25

De cuanto mas o menos podria comrparme unas epsas de kilos
De peso ajustable..
y cuanto seria su precio paroximado?
En tu país ni idea :(

http://www.musculacion.net/Article19.html

Puedes hacerte flexiones,sentadillas,fondos entre bancos,dominadas;2 veces por semana..

Responder