Como tapar las estrias antes de una competencia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jun 2009 03:00

Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por ana musik » 24 Feb 2011 04:59

Anteriormente hice un tema relacionado con las estrias y hay una foto de como las tengo.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 71637.html

El caso es que en 8 semanas voy a competir en fitness y quiero sabes como puedo tapar las estrias para que no se noten cuando suba a la tarima o ande detras del escenario (va a ser en una playa) por q obviamente si se me ven las estrias no voy a conseguir un buen lugar y hasta pena me va a dar andar ahi en bikini y con mis amigos y madre apoyandome.
Que es bueno para taparlas?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por efe » 24 Feb 2011 10:02

ana musik escribió: El caso es que en 8 semanas voy a competir en fitness y ...
obviamente si se me ven las estrias no voy a conseguir un buen lugar y hasta pena me va a dar andar ahi en bikini y con mis amigos y madre apoyandome.
Que es bueno para taparlas?
¿Es una competición de fitness o una competición de belleza?

Tus amigos y madre te estarán animando para que lo hagas bien, a ellos les importas tú.

Prueba con una crema hidratante con color, en un tono lo más parecido a tu piel.
Yo para el rostro mezclo la hidratante con una de protección total coloreada, me protege del sol y queda natural (sino te pones medio bote claro).

Y para las estrías lo mejor es la centella asiática.

Saludos. Efe.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por Týr » 24 Feb 2011 10:04

Yo sigo insistiendo en que unas fotos, lo más actuales y explícitas que se pueda, serían de gran ayuda para poder proporcionar adecuado consejo. 8)

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por efe » 24 Feb 2011 10:11

Týr escribió:Yo sigo insistiendo en que unas fotos, lo más actuales y explícitas que se pueda, serían de gran ayuda para poder proporcionar adecuado consejo. 8)
Ten cuidado con lo que deseas, algunos foreros también tenían estrías e igual te hacen caso. :o

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por love&hate » 24 Feb 2011 10:57

Que jugón este Tyr....siempre en su línea de ver "caxito". 8)

Avatar de Usuario
ana musik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 20 Jun 2009 03:00

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por ana musik » 24 Feb 2011 13:34

y con un maquillaje al tono de mi piel debajo del bronceado, me las tapara?
no es concurso de belleza, voy a ir a un concurso de fitness

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por cyberclon » 24 Feb 2011 13:58

efe escribió:Ten cuidado con lo que deseas, algunos foreros también tenían estrías e igual te hacen caso. :o
Las mías parecen calzadas medievales...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por Týr » 24 Feb 2011 14:08

Ten cuidado con lo que deseas, algunos foreros también tenían estrías e igual te hacen caso.
Como buenos hermanos, repartiremos: las estrías masculinas para el forero Loup. Las femeninas para mí. :silly:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por efe » 24 Feb 2011 14:25

ana musik escribió:y con un maquillaje al tono de mi piel debajo del bronceado, me las tapara?
El maquillaje tiene que ser lo más parecido a tu tono de piel, no creo que las tape pero si te ayudara a disimularlas. La única manera de saberlo es probando.

¿Y no puedes participar con bañador? Hay algunos que son una mezcla entre bañador y biquini. (triquini).
Saludos.Efe.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por efe » 24 Feb 2011 15:49

cyberclon escribió:
efe escribió:Ten cuidado con lo que deseas, algunos foreros también tenían estrías e igual te hacen caso. :o
Las mías parecen calzadas medievales...
No creo sea tan grave como piensas, puede que en tu caso sea un efecto óptico :wink:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por efe » 27 Feb 2011 19:21

ana musik escribió:y con un maquillaje al tono de mi piel debajo del bronceado, me las tapara?
¿has probado con un autobronceador?

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por Maica » 28 Feb 2011 16:26

Hola Ana, veo que andas preocupadilla con el tema y que necesitas ocultarlas con inmediatez.

A ver, el maquillaje corporal es una solución fantástica para este caso que planteas, da igual como sean las estrías, aunque fuesen como las de Cyber :lol: .

Lo único que tendrás que asegurarte de utilizar un maquillaje apropiado, te cuento... supongo que en esas competiciones puedes correr el riesgo de sudar, con lo cual debe ser un maquillaje resistente, y al mismo tiempo debe ser un maquillaje cubriente, es decir, una cremita con color no arregla nada. Yo te recomiendo utilizar por ejemplo un pan stick, que sería la opción más económica, si no vas a sudar mucho, o un pan cake o un maquillaje de camuflaje si vas a sudar bastante e incluso puedes estar expuesta a focos que desprendan calor, como pasa en televisión o en algunos escenarios por ejemplo. El pan cake utilízalo solo si tienes la piel ligeramente grasa, si la tienes muy seca mejor no, porque es muy secante, eso si, para los chicos suele ser ideal porque suelen tener una cierta tendencia a la piel grasa. Y el de camuflaje te tapa todo, como si quieres ocultar quemaduras, tatuajes, o lo que te de la gana, pero ese tienes que usarlo tapando la zona que quieres ocultar y luego superponiendo otra base de maquillaje por todas partes, este es totalmente resistente al agua, asi que el sudor no será problema, y dispones de él en diferentes intensidades.

Te aseguro que si usas bien el maquillaje puedes hacer desaparecer las estrias perfectamente, asi que ánimo. :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por Týr » 28 Feb 2011 16:32

Imagen

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por Maica » 28 Feb 2011 16:40

La madre que te trajo Tyr, todavía me estoy riendo :lol: no obstante siempre puedes deleitarnos con tu imagen :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Como tapar las estrias antes de una competencia?

Mensaje por Týr » 28 Feb 2011 16:45

no obstante siempre puedes deleitarnos con tu imagen
Tú ya me has visto. Lo que ya no te digo es cuándo. :wink:

Responder