EVALUACION PESAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAULEN

EVALUACION PESAS

Mensaje por MAULEN » 03 Sep 2003 20:47

HOLA.. MUY BUENA PAGINA DE MUSCULACION,, :D

TENGO UNA DUDA ..COMO DEBE SER LA PAUSA ENTRE CADA SERIE..YA SEA DE POTENCIA O VOLUMEN.
Y COMO SE CALCULA.

AHORA MI DUDA SI UNO SE EVALUA PESS BANCA Y SENTADILLA ,,QUE PORCENTAJES DEL TOTAL DE PESO ..SE SACAN PARA TRABAJAR LAS ZONA PEQUEÑAS.. :oops:

keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por keko5 » 03 Sep 2003 22:16

hola, que tal?
que como debe ser la pausa?, pues en forma de descanso. cada uno descnsa a su manera: unos beben agua, otros estiran, otros hblan con las niñas...
como calcular el descanso?. mirando el reloj. minimo 30 segundos y maximo...lo que tu quieras. en series extremadamente duras yo aconsejo descansar hasta que el musculo se recupere, que son 3 min, pues 3 o si no mas...
vamos a ver, no se puede ni debe evaluar con porcentajes la carga para distintos grupos musculares. una persona puede ser una fiera en pectoral y tener un gemelo enclenque, que significa eso, que como tira 200 kilos en press de banca, debe poner el 69% para trabajar gemelos?, verdad que no podria. la mejor forma de evaluar el peso que se debe, que no puede, levantar en cada grupo, es mediante el ensayo y error. levanta un peso e intenta hacer 10 reps, al final de la serie puedes hacer mas reps? levanta mas peso, que no llegas?, baja peso. asi de sencillo

Responder