Mejorar abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RednSi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2011 21:18

Mejorar abdominales

Mensaje por RednSi » 13 Mar 2011 21:48

Hola, llevo unos 6 meses entrenando en casa por falta de tiempo (alrededor de 1 hora 4 días a la semana), la verdad es que he cogido algo de peso y he observado una mejoría en la mayoría de los músculos pero en cambio los abdominales no los consigo marcar, los entreno 3 días por semana, 3 series de 15 tres ejercicios, inferiores, oblícuos y superiores.

El vientre lo tengo plano, 1.70 y 60 kg más o menos, pero no consigo definirlo. ¿Algún consejo? Gracias ;)

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por love&hate » 13 Mar 2011 22:46

Lo que preguntas yo creo que es la pregunta magica jejeje

A mi tambien me pasa lo mismo, yo estoy asi todo el año (plano), pero 2 meses antes de querer tener la tableta voy a que me hagan dieta y rutina de definicion, y bueno cada año en verano la tengo mas marcada.

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por Eddie Felson » 14 Mar 2011 00:50

Prueba a variar los ejercicios. Es decir, no hagas los mismos tipos de abdominales los 3 días de la semana. Yo los trabajo así y de momento va bien la cosa (falta eliminar la capita de encima :lol: )

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por Týr » 14 Mar 2011 08:20

he cogido algo de peso
He aquí la causa.

Avatar de Usuario
kickforlife
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2011 12:11

Re: Mejorar abdominales