Mejorar abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RednSi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2011 21:18

Mejorar abdominales

Mensaje por RednSi » 13 Mar 2011 21:48

Hola, llevo unos 6 meses entrenando en casa por falta de tiempo (alrededor de 1 hora 4 días a la semana), la verdad es que he cogido algo de peso y he observado una mejoría en la mayoría de los músculos pero en cambio los abdominales no los consigo marcar, los entreno 3 días por semana, 3 series de 15 tres ejercicios, inferiores, oblícuos y superiores.

El vientre lo tengo plano, 1.70 y 60 kg más o menos, pero no consigo definirlo. ¿Algún consejo? Gracias ;)

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por love&hate » 13 Mar 2011 22:46

Lo que preguntas yo creo que es la pregunta magica jejeje

A mi tambien me pasa lo mismo, yo estoy asi todo el año (plano), pero 2 meses antes de querer tener la tableta voy a que me hagan dieta y rutina de definicion, y bueno cada año en verano la tengo mas marcada.

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por Eddie Felson » 14 Mar 2011 00:50

Prueba a variar los ejercicios. Es decir, no hagas los mismos tipos de abdominales los 3 días de la semana. Yo los trabajo así y de momento va bien la cosa (falta eliminar la capita de encima :lol: )

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por Týr » 14 Mar 2011 08:20

he cogido algo de peso
He aquí la causa.

Avatar de Usuario
kickforlife
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2011 12:11

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por kickforlife » 14 Mar 2011 09:32

cual es la rutina de ejercicios ke haces para entrenar en casa?

RednSi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2011 21:18

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por RednSi » 14 Mar 2011 15:43

Gracias por las respuestas.

Cambio la rutina cada 2 meses. Ahora mismo de inferiores hago el ejercicio que se ve primero en este video http://www.youtube.com/watch?v=fdgXN02lhyY, de oblícuos hago giros rusos y de superiores contracciones con manos adelante 45º.

De todas formas como digo voy variando los ejercicios cada dos meses. Entreno de abdominales 3 días alternos 3 series de 15 repeticiones cada ejercicio.

No se si sería mejor otro tipo de ejercicios, o más o menos días, o es la comida, yo no hago dieta pero no como basuras ni nada, suelo comer bastante saludable, no se si tendré grasa o no pero desde luego el vientre si está plano, aunque sin marcar.

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por bur » 14 Mar 2011 21:35

Týr escribió:
he cogido algo de peso
He aquí la causa.
Efectivamente....llevo unos 15 días bastante estresado por diversos motivos, sin apenas comer, y he bajado unos 3 kilos y medio...y la verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía unas abdominales tan marcadas como las que tengo ahora...lo que pasa es que no es un método muy recomendable ni ortodoxo de sacarlas... :roll:

waltermitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2011 15:57

Re: Mejorar abdominales

Mensaje por waltermitas » 16 Mar 2011 20:05

A mi me paso lo mismo estaba en volumen y gane algo de grasa abdominal y me costo quitarmela. La clave es el cardio sin duda... mira este enlace alomejor te ayuda http://rutinaextrema.com/index.php/arti ... al-parte-i

Responder