'Muscle Up to Handstand'.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Týr » 14 Mar 2011 17:59

Una gran prueba de varias habilidades físicas a un tiempo.



Ojito con intentarlo sin una colchoneta debajo. El pedazo de hostia que me comí ayer fue de impresión (sin mayor consecuencia que un ligero rasponazo en el hombro y la furia de mi mujer al berrearme que dejase de hacer el memo en la terraza). :cry:

pasky
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 12 Oct 2008 21:20

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por pasky » 14 Mar 2011 18:13

y pobre de ti que te le quejes del rasponazo del hombre, que entonces ya la armas. Por eso si te lesionas a disimular y aqui no paso nada. Eso es lo que me pasa a mi que a las lesiones ni nombrarlas en casa que si no ya tengo responso. Muy bien el video

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por efe » 14 Mar 2011 18:16

Týr escribió:Ojito con intentarlo sin una colchoneta debajo.
Esto en grande y fosforito que todavía alguno se abre la cabeza.
Týr escribió: la furia de mi mujer al berrearme que dejase de hacer el memo
Lastima de sartén a mano
Týr escribió:en la terraza
La terraza bien no?? :D

(en la terraza??? :silly: :silly: )

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Týr » 14 Mar 2011 18:27

en la terraza???
Tengo un patio y un espacio habilitado para trastear con anillas, pesas y adminículos varios. Todavía no he logrado hacer la transición a un gimnasio casero, pero ando en ello... con el preceptivo permiso de la jefa, obviamente. :silly:
Última edición por Týr el 14 Mar 2011 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por efe » 14 Mar 2011 18:45

Suerte la tuya.
Estoy peleando para quitar la cama en la otra habitación que tengo para poder poner mi bici, mancuernas, pelota zaul, colchoneta ….pero yo no consigo permiso ni con chantajes, ni nada. :(

Avatar de Usuario
Max-Steel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 13 May 2010 12:19

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Max-Steel » 14 Mar 2011 23:50

Que ejercicio más gimnástico, felicidades al que consiga hacerlo sin romperse la crisma. Al final vais a hacer que me ponga en serio con el libro de "Building the Gymnastic Body" de Christopher Sommer :lol:.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por cyberclon » 15 Mar 2011 01:07

Otra cosa mas a anotar en la libreta de las torturas :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Týr » 15 Mar 2011 07:27

Otra cosa mas a anotar en la libreta de las torturas
En barras paralelas no tendría demasiada dificultad, pero las putas anillas lo hacen todo deliciosamente complicado. :evil:

Me sigue doliendo el hombro, así que creo que me voy a tomar un receso y, si mañana sigo igual, iré al médico (kawentóóóóóó...). :bad-words:

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Mystery_Fight » 17 Mar 2011 19:33

Týr que te parece esto:

https://www.youtube.com/watch?v=RdkVwm_AQno

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Týr » 17 Mar 2011 19:47

Týr que te parece esto
Las leyes de la Física no aplican a estos tipos. Es evidente. :silly:

Belerofonte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Mar 2010 01:39

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Belerofonte » 18 Mar 2011 00:47

https://www.youtube.com/watch?v=8O9nQzmq7bQ

Sabe disimular bastante bien la dificultad de lo que hace... impresonante

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Mystery_Fight » 18 Mar 2011 05:07

Týr escribió: Las leyes de la Física no aplican a estos tipos. Es evidente. :silly:
Estos tíos son la hostia, además de ser muy fuertes tienen un físico impresionante y mucho más estético (para mi gusto) que los culturistas.

Sin embargo hablando en términos personales debo decir que no soy tan valiente como para aventarme a realizar algo como esto, de hecho estoy todavía tratando de especializarme en fondos con paralelas lastrados, luego sin asesoría y por mi propia cuenta es un poco arriesgado.

Quería preguntarte. ¿Cuánto tiempo llevas ejercitándote en estos ejercicios? y ¿Cuál es la base que utilizaste para comenzar en esto? Digo, no me imagino realizar algo como esto sin instructor.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: 'Muscle Up to Handstand'.

Mensaje por Týr » 18 Mar 2011 08:36

Sin embargo hablando en términos personales debo decir que no soy tan valiente como para aventarme a realizar algo como esto, de hecho estoy todavía tratando de especializarme en fondos con paralelas lastrados, luego sin asesoría y por mi propia cuenta es un poco arriesgado.
Mi posición al respecto es clara: para lograr simular los incrementos de carga en los ejercicios de peso corporal sin lastres se ha de recurrir a posiciones que ubican el cuerpo en palancas muy desfavorables. Lo cual hace que forcemos al cuerpo a trabajar en ángulos y posturas para los que no fue diseñado y, a la larga, eso termina pasando factura.

La sentadilla y el peso muerto aprovechan el alineamiento del cuerpo para tratar de reproducir el movimiento natural del mismo pero bajo una carga. La bestialidad del vídeo que has puesto es una proeza tan asombrosa como perjudicial para ligamentos y articulaciones. Sería un poco como tratar de hacer un 'press' de banca con mucho peso y los brazos completamente extendidos (lesión segura).

Por eso trato de ceñirme a los ejercicios que reproduzcan las pautas naturales de funcionamiento del cuerpo: dominadas, fondos, etc...
Quería preguntarte. ¿Cuánto tiempo llevas ejercitándote en estos ejercicios?


Llevo más o menos dos años "jugueteando" con las anillas. Pero, salvo los 'lever', 'fallouts', 'fondos, dominadas y 'muscle ups', no me interesa mucho incluir nada más en la rutina por los motivos explicados un poco más arriba.
y ¿Cuál es la base que utilizaste para comenzar en esto? Digo, no me imagino realizar algo como esto sin instructor.
Echa un ojo a estas dos 'webs':
http://www.beastskills.com/
http://www.gymnasticbodies.com/

Responder