¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementacion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementacion?

Mensaje por ElRiri » 17 Mar 2011 14:09

Bueno vereis llevo medio año llendo dos horas al gimnasio DIARIAS , primero me meto y hago una de musculacion, y luego hago boxeo. Cuando entre salia muerto evidentemente pero ahora aguanto perfecto. El caso, entré pesando 59 kilos, ahora peso 64, sigo muy delgadito, pues mido 1.77, pero tengo muchisimo más musculo que cuando entre, entre siendo un mierdas, ahora tengo mas rapidez,fuerza, resistencia y me siento genial conmigo mismo. El caso es que quiero engordar y me gustaria quedarme en unos 70 kilos pues creo que seria el peso ideal para mi estatura. El monitor me ha recomendado vitargo, el normal. Que me dara mas energia y ademas engordaré algo, aunque haciendo boxeo dice que lo ve jodido Otro de mi gimnasio me ha dicho de tomar creatina pero en vez de con agua con leche. Que él cojio 10 kilos haciendo eso o no se que.

¿Que puedo tomar para engordar?

PD: Como a tope y de todo, creedme. Soy muy nervioso y estoy siempre haciendo cosas y supongo que tendre un metabolismo acojonantemente rapido porque lo quemo todo y no engordo nada de nada.

Mil gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por NiXoN » 17 Mar 2011 14:26

Buenas!

Consigue averiguar aproximadamente tus calorias de mantenimiento y añadele unas 500 calorias en principio (superavit),si despues de unas semanas no subes,ve subiendo progresivamente el superavit hasta que veas que subes correctamente!

waltermitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Mar 2011 15:57

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por waltermitas » 17 Mar 2011 15:50

Lo mas importante es la dieta a la hora de ganar peso. Has de consumir mas Kcal de las que gastas. Yo siempre tomo mucha avena en batidos y me es de mucha ayuda. Hay un batido creo que es este http://rutinaextrema.com/index.php/rece ... os-volumen que la gente habla muy bien de él por que tiene muchas Kcal, yo aun no lo he probado por que estoy en definicion.

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por ElRiri » 17 Mar 2011 21:30

Muchas gracias a los dos. A la primera respuesta: Lo haré.

Y a la segunda respuesta, yo me tomo un batido "casero" al día, antes de ir a entrenar, que me hago yo mismo, consiste en un huevo crudo, un platano, un vaso de leche, y tres cucharadas pequeñas de azucar. Supongo que será cuestión de quitar el azucar y echar miel, y a demás añadirle almendras y los "cereales" special-k .

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por ElRiri » 19 Mar 2011 14:02

El caso es que actualmente me tomo un batido al dia de un huevo mas un vaso de leche mas un platano y tres cucharadas pequeñas de azucar y no subo nada. ¿Me recomendais vitargo?¿Batidos de proteinas? ¿Creatina? Mil gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por karkian » 19 Mar 2011 19:01

¿Que puedo tomar para engordar?

Mas comida,si te esta costado trabajo consumir tanta comida puedes optar por hacer 3-6 comidas y consumir alimentos sanos como avena,pollo,pescado,cereal y pan integral,frutos secos,aceite de oliva etc


¿Me recomendais vitargo?¿Batidos de proteinas? ¿Creatina?

Las calorias que podrias ingerir en forma de suplementos no te hara crecer mas rapido que las ingeridas en forma de comida :roll:

Primero intenta con comida y luego vemos el tema de los suplementos...

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por ElRiri » 21 Mar 2011 14:54

karkian escribió:
¿Que puedo tomar para engordar?

Mas comida,si te esta costado trabajo consumir tanta comida puedes optar por hacer 3-6 comidas y consumir alimentos sanos como avena,pollo,pescado,cereal y pan integral,frutos secos,aceite de oliva etc


¿Me recomendais vitargo?¿Batidos de proteinas? ¿Creatina?

Las calorias que podrias ingerir en forma de suplementos no te hara crecer mas rapido que las ingeridas en forma de comida :roll:

Primero intenta con comida y luego vemos el tema de los suplementos...

Muchisimas gracias amigo

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por vandeance » 22 Mar 2011 10:49

Yo acabo de comprarme una flamante batidora así que a partir de hoy mismo empezaré a probar y a investigar diferentes recetas de mejunjes varios... jeje.

Ya os iré contando los avances, porque lo principal en mi opinión no es solo hacer un batido rico en calorías o proteinas, sino que sea medianamente digerible y agradable al paladar... que no es cuestión de ingerir cualquier brevaje que produzca arcadas con solo olerlo.

Avatar de Usuario
Matmardigan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 15 Sep 2010 15:19

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por Matmardigan » 22 Mar 2011 11:15

Saludos

El huevo crudo en batido no se si te hara mucho bien (prefiero hervir una docena e ir comiendomelos durante la semana) no tardas mucho y saben mejor y es más saludable. Con lo referente al peso consumir mayonesa podria ser una idea (muchisimas calorias por el aceite y huevo a mansalva) pero podrias tener problemas de colesterol (es una idea lanzada al aire tampoco te la tomes muy en serio).

Segun el dr. Jorge Blasio

"El huevo crudo contiene biotina, también llamada vitamina B7 y avidina. La avidina es una proteína producida por aves y reptiles con una afinidad y especificidad química enorme por la biotina. Se une a ésta última a razón de 1 molécula de avidina por 4 de biotina. El enlace resultante es un complejo biotina-avidina con una constante de disociación muy alta, llegando casi a los niveles de los enlaces covalentes (el complejo avidina/biotina es uno de los enlaces proteicos mas fuertes de la naturaleza). La biotina es una enzima termoestable, no así la avidina. Al aumentar la temperatura, este complejo enzimático se disocia, la biotina persiste y la avidina se desnaturaliza.

Por esto es poco saludable comer huevos crudos; no solo por que no se absorbe la biotina de la yema, si no que la avidina de las claras se une a la biotina de otros alimentos, pudiendo provocar deficiencia de biotina."

Saludos

P.D. Si alguien tiene datos diferentes espero que los comparta que siempre esta bien aprender y modificar errores ;)

Avatar de Usuario
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 330
Registrado: 18 May 2008 19:23

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por uno+ » 22 Mar 2011 11:33

lo principal en mi opinión no es solo hacer un batido rico en calorías o proteinas, sino que sea medianamente digerible y agradable al paladar
Vandeance, yo ahora estoy haciendome uno que, en mi opinión, está riquísimo:

-Medio litro de leche.
-2 platanos.
-2 cucharadas soperas de miel.
-Un espolvoreo de canela.

Este batido se comentó ya por aquí, hace algún tiempo, y lo he probado con la batidora y está increíble. Ahí tienes ya un ejemplo.

Sobre las Kcal que aporta...yo hice un cálculo aproximado y sale unas 550 kcal.

Un saludo!

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por vandeance » 22 Mar 2011 11:52

Sí, algo así me hacia yo hasta hace poco tiempo, aunque si le añades algo de nueces, avena o un yogur subirá en calorías notoriamente, aunque mas que un batido lo que consigas sea una especie de papilla. También unas fresas serían muy recomendables, seguiremos investigando;)

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por Eddie Felson » 22 Mar 2011 13:20

Yo lo que hago es batir un huevo entero (yema + clara) con otras dos claras, y al microondas un minuto y pico para que cuaje todo, y queda como una tortilla. La corto en trozos para batirla mejor, le añado 1/2 litro de leche, medio plátano, y un par de cucharadas de cola cao, y está riquísimo :D

ElRiri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2011 14:37

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por ElRiri » 24 Mar 2011 14:56

mil gracias a todos, se probarán esos batidos :lol:

mrd
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2011 11:54

Re: ¿Qué tomar para engordar 6/7 kilos? ¿Alguna suplementaci

Mensaje por mrd » 03 Abr 2011 12:59

Ola, Yo creo que deberias aumentar tu ingesta de carbohidratos debido a que si tienes una buena alimentacion no tienes porque usar ningun suplemento alimenticio (siempre y cuando hablemos de carbohidratos) intenta comer 6 veces al dia. cada 3 horas aprox. En todas las comidas mete carbohidratos una cantidad similar en cada comida y tambien es importante que metas proteinas, sobre todo al almuerzo, despues de entrenar y a la cena...(carne roja, pollo o pescado para que tu calidad muscular aumente) eso que te han dicho de la creatina olvidalo, si, te hace retener liquidos por eso vas a subir de peso, pero mejor que subas en masa que no por retener liquidos... Al hacer boxeo despues del entrenamiento de pesas incrementas la perdida de grasa ya que empiezas a perderla a partir de los 45 min de ejercicio y si empiezas a boxear despues de acer musculacion es dificil que notes un aumento en tu volumen (por que llevas una hora y cuarto haciendo ejercicio y estas quemando las grasas).. Si puedieses separar los entrenamientos y hacer boxeo durante la mañana y pesas por las tarde/noche notaras un cambio radical y combinandolo con la dieta hipercalorica notarás unos resultados exelentes, un saludo

Responder