agujetas en los isquiotibiales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

agujetas en los isquiotibiales

Mensaje por fercavi » 18 Mar 2011 20:43

No sé si este foro es el correcto para escribir este post. El caso es que tengo una duda que me recorcome por dentro des de hace un tiempo ya. Siempre que hago algo un poco más serio (me meto más caña o cuando retomé el TKD después de años) el lugar donde más sufro de agujetas siempre és en los isquiotibiales. Hace 3 días hice una prueba con el spartacus workout (una versión muy light menos repetición, menos tiempo i poco peso, que me temía que iva a pasar esto) y ahora empiezo a poder andar. El caso es que después de la sesión intenté estirar todos los músculos, en especial cuádriceps e isquiotibiales, pero nada.
También me choca que cuando intento abrirme de piernas frontalmente (no sé si tiene nombre técnico este) donde me tira es también en los isquitibiales, es el músculo que me limita para abrirme más.
Estaré haciendo algo mal o es normal?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: agujetas en los isquiotibiales

Mensaje por Týr » 18 Mar 2011 22:08

No veo nada de extraño en ello.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: agujetas en los isquiotibiales

Mensaje por Javi M. » 19 Mar 2011 11:31

Es lo más normal del mundo, de hecho si entrenas siempre así tardarás mucho tiempo en dejar de tener agujetas en isquiotibiales. Si entrenas más en serio todavia, llegarás a tener dolor ciático debido a la inflamación de la zona, pero podrás hacer cosas como estas:

Imagen
Imagen

8)

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: agujetas en los isquiotibiales

Mensaje por goku6969 » 19 Mar 2011 18:09

Es la puta realidad de los isquiotibiales. Siempre tiran antes y limitan otros grupos, solo tenés que tener
paciencia (aunque lleva bastante tiempo), pero llega un momento que vas a estirar isquiotibiales y no
te tiran mucho y sentis que te tiran otros lados y es una GRAN satisfacción :D

Responder