Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
biiologo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2011 16:25

Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por biiologo » 23 Mar 2011 20:10

Hola Foreros,

Os dejo por aquí un nuevo articulo de Claudio Tozzi a ver si os gusta. Creo que proporciona un punto de mira muy interesante hacerca de la tan conocida Supercompensación y que apoya con creces las teorias del añorado MIKE MENTZER

buena lectura

http://www.biiosystem.com/ES/el-gran-engano/

saludos

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por Hiperius » 24 Mar 2011 14:45

Ya habia tenido la oportunidad de leerlo antes. Me parece interesantes muchas de las cosas de dice, no obstante, creo que se pasa 26 pueblos y medio cuando dice que hay gente que no sobrecompensa hasta pasados 35 dias. No sé de dónde saca eso. Por lo demás, a grandes rangos, estoy de acuerdo.

Un saludo

biiologo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2011 16:25

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por biiologo » 24 Mar 2011 20:30

Hiperius escribió:Ya habia tenido la oportunidad de leerlo antes. Me parece interesantes muchas de las cosas de dice, no obstante, creo que se pasa 26 pueblos y medio cuando dice que hay gente que no sobrecompensa hasta pasados 35 dias. No sé de dónde saca eso. Por lo demás, a grandes rangos, estoy de acuerdo.

Un saludo
Me alegro de que te haya gustado, en cuanto publiquen más os lo comentaré...

Lo de los 35 dias en Realidad es porqué Claudio Tozzi se refiere a unas tecnicas particulares de intensidad que ha incorporado en el BIIOSystem que ha bautizado como Doble y Triple Hostia.
Se trata de entrenar el mismo musculo dos o tres dias seguidos para luego esperar proporcionalmente para que se verifique la supercompensación.

Personalmente lo he probado tanto e mi como en mis alumnos y puedo confirmarte la "teoria" de los 35 dias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por KaS » 24 Mar 2011 21:50

Ya me lo he leido q lo habia pasado x alto :)
Pienso como Hiperius, los tiempos de supercompensacion y tal no me cuadran nada, me parece una burrada 20 dias, desde luego no me tienta probarlo, pero bueno.. si tu dices q lo has probado y conseguido buenos resultados... pues asi sera, ponte algun programa con ejercicios y tal a ver como se ve, que algo debes tener hecho supongo :wink:

biiologo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2011 16:25

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por biiologo » 01 Abr 2011 12:58

Muy buenas

Queria comunicaros que (y para el placer de todos los amantes del weider) nuestra colaboración con la revista IRON MAN ha finalizado ya que nuestra Sección de CULTURISMO NATURAL parecia ir EN CONTRA de la Linea Editorial .. (que cada uno saque sus conclusiones)

Este ha sido el comunicado:

"Buenas tardes Roberto.

Como sabrás la revista Iron Man ha cambiado de dirección y la nueva ha decidido no publicar más artículos vuestros dado que vuestra visión del culturismo es contraria a la linea editorial de la revista por lo que se ha tomado la decisión irrevocable de suspender la colaboración que manteníamos.

La última publicación de vuestros artículos ha sido en el número 25, de marzo de 2011.

Muchas gracias por todo"


Por lo que por alli no seguiremos molestando más..

menos mal que vivimos en un pais libre y las informaciones no son vinculadas

un cordial saludo

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por Hiperius » 01 Abr 2011 14:52

Yo compré la revista 2 o 3 veces por curiosidad, y si bien tiene cosas interesantes en cuanto a artículos y estudios científicos, dejé de comprarla porque está traducida por el "traductor de Google", tal cual. No me parece una revista seria. Acabé harto de leer "conjuntos" en lugar de "series", "representantes" en lugar de "repeticiones", y un sin fin de términos mal traducidos y frases incoherentes y desestructuradas, propias de haberlas traducido mediante un traductor automático. No creo que costará tanto pagar a un señor que sepa inglés, pero en fin. Espero que con la nueva dirección corrijan este despropósito de revista.

Un saludo

P.D: Toma palo! :silly:

biiologo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 11 Feb 2011 16:25

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por biiologo » 05 Abr 2011 10:11

KaS escribió:Ya me lo he leido q lo habia pasado x alto :)
Pienso como Hiperius, los tiempos de supercompensacion y tal no me cuadran nada, me parece una burrada 20 dias, desde luego no me tienta probarlo, pero bueno.. si tu dices q lo has probado y conseguido buenos resultados... pues asi sera, ponte algun programa con ejercicios y tal a ver como se ve, que algo debes tener hecho supongo :wink:
La mayoria de la gente suele entrenar los musculos conforme sea el dia de la semana, por ejemplo Lunes=Pecho, como si el musculo tuviera un detector de "El dia de la semana"..

Personalmente estoy TOTALMENTE convencido de que El concepto de la Supercompensación debe ser MEDIBLE!!

Esta es la gran diferencia del BIIOSystem con respecto a todo lo demás...
Lo que pretendemos en cada entrenamiento es MEDIR con precision la supercompensación en cada rutina y con el tiempo desarrollar "EL ENTRENAMIENTO PERFECTO".

Personalmente se que con las rutinas que realizo habitualmente necesito 12-13 dias de descanso para las fases de Carga y 21 dias para las Descargas...

¿¿¿Vosotros conoceis vuestra SUPERCOMPENSACIÓN???

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por KaS » 05 Abr 2011 13:30

Plantea un programa y lo debatimos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por Týr » 05 Abr 2011 13:33

¿¿¿Vosotros conoceis vuestra SUPERCOMPENSACIÓN???
Exactamente son 173.8324872242491 horas. 8)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por DAMARPO » 05 Abr 2011 17:53

nuestra colaboración con la revista IRON MAN ha finalizado ya que nuestra Sección de CULTURISMO NATURAL parecia ir EN CONTRA de la Linea Editorial
Bueno, aunque ya hace tiempo que no colaboro en la revista, creo que es una pérdida muy grande la vuestra......
dejé de comprarla porque está traducida por el "traductor de Google", tal cual. No me parece una revista seria. Acabé harto de leer "conjuntos" en lugar de "series", "representantes" en lugar de "repeticiones", y un sin fin de términos mal traducidos y frases incoherentes y desestructuradas, propias de haberlas traducido mediante un traductor automático. No creo que costará tanto pagar a un señor que sepa inglés, pero en fin. Espero que con la nueva dirección corrijan este despropósito de revista.
Apoyo totalmente el trabajo de la antigua dirección de Iron Man, y no creo que las traducciones fueran hechas por "google translator"



un saludo.
David

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por KaS » 05 Abr 2011 19:33

Bueno pero entonces el tema que es.. ¿que compremos el libro?

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Articulo "EL GRAN ENGAÑO" de Claudio Tozzi

Mensaje por Hiperius » 05 Abr 2011 20:56

Apoyo totalmente el trabajo de la antigua dirección de Iron Man, y no creo que las traducciones fueran hechas por "google translator"
Te doy mi palabra que es así, y te aseguro que me jode porque tiene contenidos interesantes. Pero el único motivo por el que dejé de comprarla fue por la lamentable traducción de la misma. Si es necesario busco alguna de las que tengo y te copio unas cuantas frases textuales (cosa que no me apetece en absoluto hacer :silly: )

Un saludo

Responder