rutina muy muy extraña

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

rutina muy muy extraña

Mensaje por donuts88 » 29 Mar 2011 21:35

Cada dia flipo mas con el monitor del gimnasio al que vamos mi novia y yo dspues de haberla tenido con una rutina de musculacion con la que ha terminado teniendo sobreentrenamiento y lo pillamos a tiempo gracias a karkian...ahora le a dado una nueva supuestamente de definicion...estubo 3 meses con la rutina que le dio sobreentrenamiento y yeva uno y medio con la que le dijo karkian y ha ganado bastante... se encuentra mejor. Os escribo la "rutina" que le ha mandado

-Primero le ha dixho que solo dura 12 dias cada dia tiene que empezar con 6 minutos de bici luego 6 series de 10 repeticiones de un ejercicio solo por ejemplo de triceps luego otros 6 minutos de otro de cardio distintocomo el steep seguido de otras 6 series de 10 de otro ejercicio y luego otro de cardio y asi durante ora y media y solo aciendo ejercicios de la zona superior del cuerpo ya que la inferior le ha dicho que ya se define con todos los ejercicios de cardio entre cada ejercicio de pesas..ESTO EL PRIMER DIA

La idea seria esta aumentar las repeticiones de los ejercicios de pesas de esta manera y hacer estas series:
1 dia: 6 series de 10 rep.
2 dia: 6 series de 11 rep
3 dia: 6 series de 12 rep
4 dia: 6 series de 13 rep
5 dia: 6 series de 14 rep
6 dia: 6 series de 15 rep
7 dia: 6 series de 10 rep
8 dia: 6 series de 11 rep
9 dia: 6 series de 12 rep
10 dia: 6 series de 13 rep
11 dia: 6 series de 14 rep
12 dia: 6 series de 15 rep
LE HA DICHO TAMBIEN QUE TODOS LOS DIAS PUEDE O VARIAR LOS EJERCICIOS O HACER EL MISMO TODOS LOS DIAS DE CADA MUSCULO.
Despues de esto le ha dicho que volveria a muscular con una rutina nueva...
o yo estoi muy muy equivocado y esto es correcto o este tio no tiene ni puta idea..GRACIAS POR ADELANTADO¡¡

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: rutina muy muy extraña

Mensaje por karkian » 29 Mar 2011 23:19

Muchas series y la verdad no entiendo por que esa progresion :(

La verdad no me gusta esa forma de hacer el cardio,puede mermar el rendimiento durante el entrenamiento de pesas..
Sin duda lo haria por separado...

Que cambie de monitor.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: rutina muy muy extraña

Mensaje por donuts88 » 29 Mar 2011 23:27

si del monitor pasa ya ya no le hace ni caso al igual que paso yo desde ke me dijo ''como se te ocurre hacer peso muerto si eso es para gente ke pesa por lo menos 90kg'' :o asi me kede jajajajaja ademas con la rutina ke tu le dijiste la va muy bien ha progresado y se encuentra bien asike seguira con esa y cuando crea oportuno definira

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: rutina muy muy extraña

Mensaje por vandeance » 30 Mar 2011 00:15

Busca buen asesoramiento, en estos foros encontrarás a gente con bastantes conocimientos en esto y tienes posts donde informarte sobre rutinas, nutrición, trabajo dependiendo de los objetivos a conseguir... pero ten cuidado con elementos como el que te aconsejó no hacer peso muerto, porque comprobado está que en los gimnasios, por cada monitor preparado y comprometido con su trabajo que hay, encontrarás a 20 que demuestran no tener ni puta idea y que se convierten en una desventaja en vez de en una ayuda.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Re: rutina muy muy extraña

Mensaje por donuts88 » 30 Mar 2011 11:39

si si yo me di cuenta deque el tio este no tenia ni idea casi al empezar a ir a este gimnasio yo nunca le hize caso a nada de loke me dijo ami me keria tener haciendo steep bici escalador y demas nose cuanto tiempo y le dije que ni de coña que yo iba a hacer la rutina que ya tenia hecha de antes y desde entonces no me traga mucho pero me da igual.mi novia sike se guio al principio por lo que le mando este individuo y ya veis sobreentrenamiento en 3 meses lastima de no habernos dado cuenta antes ahora ya no le hacemos casi ninguno de los 2 pero a ella la sigue dando rutinas raras que no hace porsupuesto...es increible que tengan gente asi en los gym tan incompetente y a saber a cuanta gente a hecho mal este tioo

Responder