Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por vandeance » 17 May 2011 12:45

Mi opinión es que eres un cachondo. Sin acritud te lo digo.

Pero instar al personal a que de su opinión particular sobre algo que a nadie debería importarle (tu manera de definir) y hacer que gente que de esto sabe un poco mas que tú te asesore y te de sus recomendaciones personales para despues tú, pasarte todo eso por el forro y acabar haciendo lo que te de la gana... me parece que es de ser un completo cachondo.

¿Tu crees que es eso lo que debes de hacer y lo que harás aunque aquí entren 500.000 personas para recomendarte todo lo contrario?

Pues adelante, hazlo, y dentro de un tiempo vuelves y nos cuentas como te ha ido.

djjr
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 May 2011 15:54

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por djjr » 17 May 2011 13:08

Como bien he dicho esta no es mi manera de definir, y simplemente lo he puesto como comentario a la dieta de una manera de hacerlo, no que esa es la dieta que yo haga y que me digan como he de hacerla. En otro post puse mi dieta y como la hago y por su puesto acepte todos los conejos que me dieron. No soy perfecto y no creo que nadie lo sea.
Solo la he puesto por si alguien le interesa hacerla, ni más ni menos.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por KaS » 17 May 2011 13:59

Aqui la mejor rutina de definicion.

Última edición por KaS el 17 May 2011 15:57, editado 1 vez en total.

djjr
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 May 2011 15:54

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por djjr » 17 May 2011 14:06

desde luego un buen cardio es jejejejej

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por Crow » 17 May 2011 15:48

Hay muchos foreros a los que les deberían de poner una estrellita de Vips en el nick.

¿Tu crees que es eso lo que debes de hacer y lo que harás aunque aquí entren 500.000 personas para recomendarte todo lo contrario?
Menos mal que Galileo no pensó así. Si nunca hacemos más de lo que siempre hemos hecho, jamás llegaremos más lejos de donde siempre hemos llegado.

En cuanto a la dieta, es muy estricta; pero hay gente que sólo funciona así. Yo soy de los que cuando se ponen a definir me gusta poner todo en medidas y ser muy exacto; posiblemente no merezca la pena y siendo menos estricto podría conseguir lo mismo o mejor, pero soy así; y es como mejor me ha ido.

En el foro últimamente hay una tensión increíble, hace falta más sexo en nuestras vida!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por Týr » 17 May 2011 15:56

hace falta más sexo en nuestras vida!
Bufff... quita, quita, con lo que cansa eso... :silly:

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por vandeance » 17 May 2011 18:51

Crow escribió:Hay muchos foreros a los que les deberían de poner una estrellita de Vips en el nick.

¿Tu crees que es eso lo que debes de hacer y lo que harás aunque aquí entren 500.000 personas para recomendarte todo lo contrario?
Menos mal que Galileo no pensó así. Si nunca hacemos más de lo que siempre hemos hecho, jamás llegaremos más lejos de donde siempre hemos llegado.

[/size]
Vuelvo a repetir: por mí cojonudo, que cada cual experimente con lo que le de la gana, y al cabo de un tiempo que entre y nos cuente. Pero tanto el que quiere crecer con la rutina del preplaya, como el que quiere adelgazar a base de anfetaminas como el que practica el peso muerto con una kettlebell de 20 kgs. colgada de los cojones.

Cada cual que haga con su alimentación, su integridad o su salud lo que le de la puta gana como digo, y luego que no dude en contarnos los progresos, no vaya a ser que tengamos a algun premio Nóbel de la ciencia y no lo sepamos...

Crow escribió: En cuanto a la dieta, es muy estricta; pero hay gente que sólo funciona así. Yo soy de los que cuando se ponen a definir me gusta poner todo en medidas y ser muy exacto; posiblemente no merezca la pena y siendo menos estricto podría conseguir lo mismo o mejor, pero soy así; y es como mejor me ha ido. ![/size]
Yo es que no dispongo de tanto tiempo libre para estar midiendo los 4 grs. de canela que tengo que tomarme en el desayuno y lo hago más a ojo... midiendo a cucharadas o "puñaos"; pero respeto también quien se dedica a pesar lo que come.

Crow escribió: En el foro últimamente hay una tensión increíble, hace falta más sexo en nuestras vida!
En eso estamos de acuerdo... los "cinco contra uno y el que pierda escupe" no cubren ultimamente mis necesidades básicas. Voy al badoo a dar una vuelta...

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por Flakes » 17 May 2011 19:28

vandeance escribió:el que practica el peso muerto con una kettlebell de 20 kgs. colgada de los cojones.
No sabes como me gusta eso...
vandeance escribió:4 grs. de canela
Esa es MUCHA canela, en serio.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por KaS » 17 May 2011 21:38

Pues yo me sigo inclinando x el baile del video, aerobico, entrenas piernas, cintura, brazos, hombro, cuello, perone, full fullbody deberian meter esto en los gims en vez del radical bike.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por karkian » 17 May 2011 21:59

A mí me da la impresión de que eres tú a quien no parece haber hecho mucha gracia recibir críticas en lugar de las alabanzas que esperabas. Pero son la cosas que tienen los foros: uno expone una idea y ha de tener claro que puede recibir toda clase de opiniones al respecto.
Aqui nadie esta pidiendo alabanzas,solo respeto.

Cada cual que haga con su alimentación, su integridad o su salud lo que le de la puta gana como digo, y luego que no dude en contarnos los progresos, no vaya a ser que tengamos a algun premio Nóbel de la ciencia y no lo sepamos..

Este tipo de ridiculizaciones no vienen a cuento cuando tu unico argumento hasta ahora es "ami no me gusta hacerlo asi"

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por WilburWhateley » 17 May 2011 23:52

Personalmente, cada vez me gusta menos la terminología culturista "Definición", "Volumen", "Cardio", "Preagotamiento", "Hipertrofia"... :cunao:
Así que imagina mi opinión sobre tu "Dieta de definición con ciclado de carbohidratos".

Personalmente -nuevamente-, intento comer bien, comer bastante y comer -un par de veces a la semana, al menos- lo que me apetezca. Creo que a la larga es lo más razonable. Una dieta tan estricta, tan poco variada, finalmente puede volverse en tu contra,y que te hartes de todo y lo dejes.
Si miras más allá del verano (me imagino que por eso estás "definiendo") y más allá de unos pocos años, puede que unas simples pautas basten.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por vandeance » 18 May 2011 00:07

karkian escribió:

Cada cual que haga con su alimentación, su integridad o su salud lo que le de la puta gana como digo, y luego que no dude en contarnos los progresos, no vaya a ser que tengamos a algun premio Nóbel de la ciencia y no lo sepamos..

Este tipo de ridiculizaciones no vienen a cuento cuando tu unico argumento hasta ahora es "ami no me gusta hacerlo asi"

Ha sido hacer referencia al premio Nóbel y darte por aludido...

Curioso; muy curioso lo tuyo...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por cyberclon » 18 May 2011 01:31

djjr escribió:Ayudando a quemar grasa y no musculo, una toma de 200mcg al día no es toxica, al menos que tomemos ya dosis más elevadas, pero eso pasaría con cualquier otro producto, hay miles de post donde médicos los recomiendan y otros que no, con esto pasa como con todo.
El caso es que los médicos recomiendan el picolinato de cromo para enfermos, no para gente sana. Mira, mi padre ha perdido casi 20kg en 1 año, si quieres te hago una lista de medicamentos y tomas un poquito de cada uno, seguro que te ayudan a definir, los médicos los recomiendan.

De verdad, que podéis hacer lo que queráis con vuestro cuerpo, fumar palitos de cáncer para relajaros, empapar vuestro higado de alcohol para deshinibiros, comer determinadas sustancias para crecer, otras para definir, y todo lo que queráis, es vuestro cuerpo, pero lo único que estáis haciendo es intentar hacer el vago y buscar atajos, y eso inevitablemente trae consecuencias. Es una conducta que no entiendo ni entenderé en la vida.

Sin acritud.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por karkian » 18 May 2011 02:38

Ha sido hacer referencia al premio Nóbel y darte por aludido...
Pues yo ya habia platicado con djjr sobre ese tema muchos dias antes de que mencionaras eso del premio Nóbel y mira que es solo un intento tuyo por ridiculizar la postura del contrario cuando te quedas sin argumentos:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 73057.html
Es como ponerse armar un discusion solo por tu color favorito. :roll:


Solo digo que nadie tiene por que desacreditar un metodo solo por que te gusta mas otro.¿Cada quien no?
Si quiere hacerlo asi pues adelante!
Inclusive que nisiquiera digo que todos deberiamos hacer una dieta asi de estricta;Muchisimas veces le he dicho a algunos foreros que cuiden cantidades y calidad de alimentos,solo eso,hasta ahi;Sin calculos,todo a ojo..Pero pues si llega uno queriendo hacer calculo puesss ¿Por que no?
Y si le ayude a djjr es por que si quiere calcular por lo menos que lo calcule bien!

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Dieta de definición con ciclado de carbohidratos.

Mensaje por vandeance » 18 May 2011 08:12

karkian escribió:
Ha sido hacer referencia al premio Nóbel y darte por aludido...
Pues yo ya habia platicado con djjr sobre ese tema muchos dias antes de que mencionaras eso del premio Nóbel
Eso es lo que de verdad me da miedo, que gente que poco o nada sabe de esto haga caso de tus consejos.

karkian escribió:
Si quiere hacerlo asi pues adelante!
karkian escribió:
Pero pues si llega uno queriendo hacer calculo puesss ¿Por que no?
Que sí hombre, que ya lo hemos comentado en estos foros... ¡que cada cual haga con su salud lo que le plazca!


Como si quiere ir de Madrid a Barcelona pasando por Badajoz... los consejos de gente que de verdad sabe de esto, ahí están. Todo lo demás, me la pela.

Responder