Definiendo..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Definiendo..

Mensaje por Ullrich » 20 May 2011 19:42

Me queda poco para terminar de definir todo lo que quiero; tengo el volúmen muscular que quiero y no necesito ganar nada más.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando en dejar las pesas hasta finales de junio y centrarme bien en el ejercicio aeróbico ( 5 días x semana 40 minutos ritmo medio ) y en la dieta que la llevo muy bien.
Pero me surge una cosa que me corroe, y no es otra de pasarme y llevarme por medio mucho músculo y esa idea tampoco me agrada demasiado porque en septiembre habra que ganarlo de nuevo.
Por ello, me gustaría saber que opinais de suplir esa falta de ejercicio con pesas, haciendo 2 o 3 veces x semana series trabajando con el peso del cuerpo:
Es decir, flexiones, sentadillas, lagartijas, triceps con una silla... haciendo series descendentes sin dejar mucho tiempo de descanso, x ejemplo flexiones 30rep 25rep 20 rep y variando con los pies mas altos para pecho superior o al reves para pecho inferior.
El mayor problema lo veo para trabajar bíceps y espalda.
Qué os parece?
Debería sino, pasarme algun día x el gym a hacer pesas y dejarme de pamplinas?
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Definiendo..

Mensaje por karkian » 20 May 2011 21:04

Debería sino, pasarme algun día x el gym a hacer pesas y dejarme de pamplinas?
Si,la verdad no entiendo por que quieres dejar de hacer pesas...

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Definiendo..

Mensaje por Flakes » 20 May 2011 22:47

Ullrich escribió:Estoy pensando en dejar las pesas hasta finales de junio y centrarme bien en el ejercicio aeróbico.pasarme y llevarme por medio mucho músculo
La mejor combinación para definir perdiendo el mínimo de músculo es una rutina de fuerza + aeróbicos. Será un error dejar las pesas pues los musculos se atrofiarán, les sobrarán a tu cuerpo.
Ullrich escribió:haciendo 2 o 3 veces x semana series trabajando con el peso del cuerpo
Yo haría la ruTyrna, es buena y breve, perfecta para tí.

Responder