Una dominada para el viernes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 23 May 2011 22:56

HOLA.HOY ES LUNES NOCHE.EL PROXIMO VIERNES TENGO PRUEBAS DE VIGILANTE.TENGO 39 AÑOS Y PESO 95 KG.TENGO QUE HACER UNA SANTA DOMINADA Y NO SOY CAPAZ!!!!.DIOS, AYUDARME!!!.

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por veleta » 23 May 2011 23:16

Te ha sobrado la R en ayudarme, deberias decir Dios ayudame
Te recomiendo que vayas rezar mañana y tarde a la iglesia mas cercana, y si puedes ir a Lourdes mejor que mejor
Por lo demas...
Última edición por veleta el 23 May 2011 23:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por cyberclon » 23 May 2011 23:18

Imagen
Los milagros en Lourdes

albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 23 May 2011 23:30

PUES VAYA!.OSEA QUE QUEDANDOME 10 DIAS AUN, NO PUEDO HACER NI UNA?.SUBIRLA, SUBO, PERO ME FALTA AUN UN POCO PARA PASAR LA BARBILLA POR LA BARRA

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por love&hate » 23 May 2011 23:51

Yo por un modico precio la hago por ti. :D :D :D

Fuera coña si tienes 10 dias y no te la haces para mi me dice que note has tomado nada enserio esa prueba. El compañero mio de entrenamiento no se hacia ni una el dia que empezo a entrenar conmigo y ahora 2 meses despues se hace 7, y eso que no hacemos nada especifico para dominadas.

Gastate un dinero vete a un entrenador personal y si consigue que te hagas una, que es muy posible. PAGALE LO QUE PIDA Y UN POCO MAS.

albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 23 May 2011 23:56

JA,JA,JA...LOVE & HATE, DAME ALGUN CONSEJO PARA SUBIR ESE POQUITO QUE ME FALTA EN ESTOS DIAS.GRACIAS.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por franxmal » 24 May 2011 00:15

Hola, mira si te sirve de consuelo... decirte que es difícil pero no imposible, además que cuando yo me examiné de vigilante habia un chaval un poco mas delante de mí que decía que no llegaba hacerse la dominada y ese dia lo consiguió y pasó la prueba. Yo me hacía 3 o 4 dominadas pero no muy bien echas, sin embargo ese día me hice una dominada como nunca.... llegué a tocar la barra con el pecho y todo.
Lo que me refiero con ésto es que ese dia te motivas muchísimo y lo dás todo cuando estás allí, claro también depende del caracter que tengas y pensar que puedes hacerlo, ojo.... ésto no significa que la vayas hacer seguro, sólo digo que puedes hacerlo no es imposible 1 dominada si dices que casi llegas a la barra con la barbilla.

Yo tú hiría a por todas, y de aquí a 2 dias antes de las pruebas practicaria mucho la dominada con ayuda de alguien o hacerla en la máquina de de dominadas, también practicaría mucho la polea alta al pecho sentado con un agarre igual al que utilizarás a la hora de hacer la dominada.

Suerte con el examen aunque ya te vale presentarte sin tener las pruebas ya pasadas, después de los papeleos que todo ésto conlleva y los mareos, y los dineros gastados :-)

albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 24 May 2011 00:21

FRAN, ME PRESENTO PORQUE LO NECESITO Y NI PENSE QUE SALDRIA TAN PRONTO EL EXAMEN YA QUE ACABO EL PLAZO EL PASADO DIA 18.PENSE QUE TARDARIA MES Y MEDIO O ALGO MAS EN SALIR LA FECHA DE EXAMEN Y, LECHES, QUE SOLO ES UNA DOMINADA.LE ECHARE...E INTENTARE SUBIRLA Y TAMBIEN LA ENTRENARE SIN DESCANSO ESTOS DIAS, HABER QUE PASA.
PERO ME DESESPERA VER QUE NO LA SUBO HASTA DONDE HAY QUE SUBIRLA.
GRACIAS

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por franxmal » 24 May 2011 00:33

A mí me paso igual la verdad, se nos adelantó la fecha del examen y nos pilló algo desconcertado aunque yo habia superado las pruebas antes, me hacia 2 o 3 dominadas bién, tuve la mala suerte que varios dias antes me lesioné el codo y dolian los hombros horrores y no era capaz de hacerme ninguna nada más de pensar en el dolor me echaba patrás, sin embargo el dia del examen tienes tal concentración que no piensas en dolores ni en nada, solo en comerte el mundo y como te dicho no sólo rebasé la barbilla sino que me dí con la barra en el pecho y no sentí dolor ninguno, ¿milagro? no! todo esta en nuestra mente (no se quien dijo esta frase jeje)

Si te soy sincero, la prueba a la que mas temia era el salto vertical.

Entrena los ejercicios que te he dicho antes todos los dias todo lo que pueda, pero el dia antes del examen descansa totalmente el cuerpo, osea que tu último entrenamiento sea el miércoles.

albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 24 May 2011 01:33

GRACIAS FRAN.LO HARE Y LA INTENTARE.ME DA RABIA, CON LA EDAD QUE TENGO, VER QUE NO PUEDO SUBIR UNA DICHOSA, SOLO UNA, DOMINADA.NO PIDO MAS,JOE, SOLO UNA!.ME PONGO MALO DE PENSARLO Y ESTOY HASTA OBSESIONADO CON LA DICHOSA DOMINADA DE LAS NARICES.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por franxmal » 24 May 2011 01:56

Entrena duro lo que te quede de tiempo hasta el examen menos el dia antes, los ejercicios que te dije, eso sí: calienta MUCHO los hombros y triceps antes de hacer el tipo de dominada ya sea en la máquina o en la barra con ayuda de un compañero, y haz muchas repes con la polea alta al pecho sentado.

No te obsesiones y fuera esos nervios que lo único que pueden hacer es perjudicarte, cuando vayas hacer esa dominada piensa en que la vas a rebasar hasta el pecho o más. Intenta en no balancearte o hacerlo lo mínimo posible ya que te podrían penalizar aunque rebasaras la barbilla (aunque creo tienes 2 oportunidades en cada prueba creo)

Bueno, suerte y ya nos contarás.

albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 04 Jun 2011 22:21

HOLA A TOD@S.OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE LA SEMANA PASADA OS PEDI AYUDA PARA SUPERAR UNAS PRUEBAS FISICAS Y DOMINADA.OS DIRE....QUE LO HE CONSEGUIDO!!!!.LAS SUPERE!!!!.GRACIAS A TODOS!!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por Týr » 04 Jun 2011 22:22

HOLA A TOD@S.OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE LA SEMANA PASADA OS PEDI AYUDA PARA SUPERAR UNAS PRUEBAS FISICAS Y DOMINADA.OS DIRE....QUE LO HE CONSEGUIDO!!!!.LAS SUPERE!!!!.GRACIAS A TODOS!!!
Enhorabuena. Ahora sigue entrenando duro y no lo dejes todo para el último momento. :wink:

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por franxmal » 06 Jun 2011 20:22

Enhorabuena ¿ves? Ya te lo dije :D , y como te comenta Týr no lo dejes para el último momento otra vez.

albertxtra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 May 2011 22:52

Re: Una dominada para el viernes

Mensaje por albertxtra » 07 Jun 2011 12:02

MUCHAS GRACIAS A TODOS!.seguire entrenando.un saludo

Responder