Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por cyberclon » 06 Jun 2011 00:52

Maica escribió:Hijo mio, cualquiera te coje cariño :lol: yo por si acaso voy a decirte que te odio profundamente :wink:
Con lo bonito que se irte de cañas con los mismos con los que estabas partiendote la cara hace media hora... :vamp:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Flakes » 08 Jun 2011 13:11

cyberclon escribió:Con lo bonito que se irte de cañas con los mismos con los que estabas partiendote la cara hace media hora...
Así és en el rugby, que bonito.

Ayer, la monitora(espantapájaros) del gim, me dijo a cerca de una jaula de poténcia:

"A ver.. esque los que entrenan como culturistas no interesan a este gimnasio, pero tienes 2 máquinas para entrenar sentadillas eh?" palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Vladyslav » 08 Jun 2011 14:32

"A ver.. esque los que entrenan como culturistas no interesan a este gimnasio, pero tienes 2 máquinas para entrenar sentadillas eh?"

...pues a mi..no se me ocurren...quizá la maquina Smith..pero la segunda?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Týr » 08 Jun 2011 14:38

pues a mi..no se me ocurren...quizá la maquina Smith..pero la segunda?
En un gimnasio pijete vi en cierta ocasión una máquina de sentadillas: era un calco de la máquina de elevación de talones pero con un recorrido mucho más amplio.

Y pensar que con lo que debe costar dicho artefacto se podrían comprar al menos dos jaulas de potencia... :bad-words:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por cyberclon » 08 Jun 2011 14:42

En el gimnasio donde damos Thai (macrogimnasio hiperpijo lleno de MILFS), he llegado a contar mas de 25 maquinas sin repetirse ninguna, y algunas no sabría ni como usarlas. Amen de unas 10 cintas, 10 bicis, 10 maquinas de escaleras, y mi vista ya no daba para mas, cada una con su correspondiente TFT para ver a shakira mover la cadera.

Y luego das la vuelta a una esquina del gimnasio y ahí estamos nosotros intentando descolgar los sacos a patadas. País de contrastes.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Týr » 08 Jun 2011 14:50

macrogimnasio hiperpijo lleno de MILFS
Imagen

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Jaime G » 08 Jun 2011 14:59

En el gimnasio donde damos Thai (macrogimnasio hiperpijo lleno de MILFS), he llegado a contar mas de 25 maquinas sin repetirse ninguna, y algunas no sabría ni como usarlas. Amen de unas 10 cintas, 10 bicis, 10 maquinas de escaleras, y mi vista ya no daba para mas, cada una con su correspondiente TFT para ver a shakira mover la cadera.

Y luego das la vuelta a una esquina del gimnasio y ahí estamos nosotros intentando descolgar los sacos a patadas. País de contrastes.
Creo que hasta tenían una máquina de press banca, con la barra sujeta en dos sitios para que solamente suba en vertical, nunca había visto algo así

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por rubenyn » 08 Jun 2011 15:44

Nos guste o no, los gimnasios son un negocio y su objetivo es ganar el máximo dinero posible. Por alguna extraña razón, todos piensan que van a ganar más dinero atrayendo al cliente que paga la matrícula y luego no vuelve (caso extremo, en el caso general la cosa dura una media de 3 meses) que manteniendo una clientela fija que siga yendo durante años. Y por lo visto al primer tipo de consumidor se le vende muy bien la moto con un horizonte lleno de máquinas extrañas y una legión de aparatos de aeróbico.

Este foro está muy bien para lamentarse y echarse unas risas, pero a veces los mecanismos más simples funcionan ahí fuera. En mi gimnasio mandan una encuesta cada 6 meses y ya llevo 2 quejándome de la escasez de atención a los pesos libres. En una de ellas (la de hace 6 meses) me contestó el gerente por email diciendo que "tenemos que atender a todos los usuarios por igual" y "blabla". Le volví a contestar argumentando mi postura, basándome en que los ejercicios que apenas se pueden practicar en su gimnasio son los que TODOS los usuarios deberían hacer en algún momento y todavía hoy estoy esperando respuesta.

Obviamente me equivoqué de persona, a él le importa que le paguen, y de momento le está saliendo bien, así que ahora, cada vez que alguien de mi entorno me pide consejo sobre el gimnasio (cada vez me pasa más, algo estaré haciendo bien), le digo que cuando vaya a ver alguno pregunte directamente por la zona de pesos libres, le informo de las características de una barra olímpica y una jaula de potencia y le digo que se muestre sorprendido si no tienen al menos 3 de cada. Para darle énfasis hago alguna broma sobre la utilidad del curl en banco Scott (cuya mecánica no es transferible ni siquiera a esos momentos a solas..."¿qué prefieres, levantar un coche que te esté pisando el pie o ser la estrella de los glory holes?"), he comprobado que a la gente se le graba mucho más en la memoria el cómo evitar el ridículo que la ingente cantidad de músculos que actúan en el peso muerto, así que, aunque sea por medio de la burla, se convencen.

Luego se apuntan donde les da la gana, claro, porque ninguno se ha encontrado 3 jaulas de potencia, pero ya han dejado patente la existencia de una demanda no satisfecha y ese es el punto de partida. Cuando pones el youtube puedes ver vídeos de gimnasios americanos sin una sola máquina, con una cantidad de jaulas de potencia superior a las que pueda haber en todos los gimnasios de Madrid. Ese tipo de negocios surgen porque hay gente que los busca, porque hay quien se muestra dispuesto a pagar por ello. Los dueños pueden ser amantes del deporte, entusiastas del powerlifting, si queréis, pero si no pensasen que iban a ganar dinero no lo abrirían y mucho menos lo mantendrían. Poned vuestro granito de arena y decid muchas de las cosas que aquí se dicen en vuestro gimnasio o, mejor aún, en vuestro entorno.

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Gurka » 08 Jun 2011 15:50

En mi gimnasio habia un tio que usaba el secador de pelo para secarse...
el vello pubico!!

os lo juro por mi padre,meses despues lo echaron por otra movida...

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por rubenyn » 08 Jun 2011 15:56

Gurka escribió:En mi gimnasio habia un tio que usaba el secador de pelo para secarse...
el vello pubico!!
Justamente el lunes vi a un señor apuntándose con el secador en el culo. No pude disimular mi estupor, al parecer se estaba dando calor en las lumbares, lo cual es algo menos raro, lo que no sé es por qué c**o lo tenía que hacer en pelotas, si su intención era precisamente no coger frío.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por DAMARPO » 08 Jun 2011 16:41

Que una clienta te pide hacer ejercicios de triceps porque su cirujano plástico le ha indicado que así se pega la piel al músculo y se quita la grasa........


:cry:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Flakes » 08 Jun 2011 16:51

rubenyn escribió:Nos guste o no, los gimnasios son un negocio y su objetivo es ganar el máximo dinero posible. Por alguna extraña razón, todos piensan que van a ganar más dinero atrayendo al cliente que paga la matrícula y luego no vuelve (caso extremo, en el caso general la cosa dura una media de 3 meses) que manteniendo una clientela fija que siga yendo durante años. Y por lo visto al primer tipo de consumidor se le vende muy bien la moto con un horizonte lleno de máquinas extrañas y una legión de aparatos de aeróbico.

Este foro está muy bien para lamentarse y echarse unas risas, pero a veces los mecanismos más simples funcionan ahí fuera. En mi gimnasio mandan una encuesta cada 6 meses y ya llevo 2 quejándome de la escasez de atención a los pesos libres. En una de ellas (la de hace 6 meses) me contestó el gerente por email diciendo que "tenemos que atender a todos los usuarios por igual" y "blabla". Le volví a contestar argumentando mi postura, basándome en que los ejercicios que apenas se pueden practicar en su gimnasio son los que TODOS los usuarios deberían hacer en algún momento y todavía hoy estoy esperando respuesta.

Obviamente me equivoqué de persona, a él le importa que le paguen, y de momento le está saliendo bien, así que ahora, cada vez que alguien de mi entorno me pide consejo sobre el gimnasio (cada vez me pasa más, algo estaré haciendo bien), le digo que cuando vaya a ver alguno pregunte directamente por la zona de pesos libres, le informo de las características de una barra olímpica y una jaula de potencia y le digo que se muestre sorprendido si no tienen al menos 3 de cada. Para darle énfasis hago alguna broma sobre la utilidad del curl en banco Scott (cuya mecánica no es transferible ni siquiera a esos momentos a solas..."¿qué prefieres, levantar un coche que te esté pisando el pie o ser la estrella de los glory holes?"), he comprobado que a la gente se le graba mucho más en la memoria el cómo evitar el ridículo que la ingente cantidad de músculos que actúan en el peso muerto, así que, aunque sea por medio de la burla, se convencen.

Luego se apuntan donde les da la gana, claro, porque ninguno se ha encontrado 3 jaulas de potencia, pero ya han dejado patente la existencia de una demanda no satisfecha y ese es el punto de partida. Cuando pones el youtube puedes ver vídeos de gimnasios americanos sin una sola máquina, con una cantidad de jaulas de potencia superior a las que pueda haber en todos los gimnasios de Madrid. Ese tipo de negocios surgen porque hay gente que los busca, porque hay quien se muestra dispuesto a pagar por ello. Los dueños pueden ser amantes del deporte, entusiastas del powerlifting, si queréis, pero si no pensasen que iban a ganar dinero no lo abrirían y mucho menos lo mantendrían. Poned vuestro granito de arena y decid muchas de las cosas que aquí se dicen en vuestro gimnasio o, mejor aún, en vuestro entorno.
+999993

Tu has sufrido el que te conteste un tipo al que le importan tus argumentos un carajo, a mí almenos no me conestó nadie en 2 ocasiones que reclame una maldita jaula de potencia, me tienen esclavizado por el baratísimo precio que tengo que pagar, pero un día saco mi talonario, y me piro de allí a buscar un gimnasio en condiciones, y cuando me vaya les mostraré mi desacuerdo a su puta política, aunque lo tengan que pagar los monitores espantapájaros.

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por aligator » 08 Jun 2011 17:13

Jaime G escribió:
En el gimnasio donde damos Thai (macrogimnasio hiperpijo lleno de MILFS), he llegado a contar mas de 25 maquinas sin repetirse ninguna, y algunas no sabría ni como usarlas. Amen de unas 10 cintas, 10 bicis, 10 maquinas de escaleras, y mi vista ya no daba para mas, cada una con su correspondiente TFT para ver a shakira mover la cadera.

Y luego das la vuelta a una esquina del gimnasio y ahí estamos nosotros intentando descolgar los sacos a patadas. País de contrastes.
Creo que hasta tenían una máquina de press banca, con la barra sujeta en dos sitios para que solamente suba en vertical, nunca había visto algo así

Hay multipowers q son asi. Y yo creo q cuanta mas tecnologia tenga el gimnasio,pues mejor. Eso si, hay q entrenar igual haya tecnologia o no. Y es mucho peor la gente q entrena y al salir se bebe 3 coca colas y se come un bocadillo de nocilla.

lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2011 18:34

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por lolatami » 08 Jun 2011 18:21

Un día después de entrenar me dije para mi, voy a darme una saunita, entro en la sauna to convencido toalla en mano y zas un notas con el culo pegao a las piedras de calor, me mira y me dice "es que me viene bien para las almorranas" no dije nada, instintivamente di un paso hacia atrás y cerré la puerta, salí de allí como alma que la lleva el diablo........

Pasado un tiempo, tras haberle perdido el miedo a las alturas y habiendo olvidado el tema, entro en la sala donde se encuentra la sauna, zona de masajes y demás, y me veo un tio de espaldas al espejo, con una pierna sobre un banco, la mano entre las piernas hacia atrás y una cuchilla de afeitar, SE ESTABA AFEITANDO EL OJAL!!!!!! hijo de puta!!!!!!!! y el cubo donde está el agua que se echa a las piedras de la sauna al lado, imagino que para aclarar y limpiar la cuchilla, el notas me mira y era el mismo puto tío de la otra vez.

Luego até cabos, desde cuando es bueno el calor para las almorranas?

NO VUELVO A PISAR LA SAUNA!!!!!!!!!

lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 24 Ene 2011 18:34

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por lolatami » 08 Jun 2011 18:25

....bueno otra cosa curiosa que vi es a un notas entrenando en pijama y chupa de cuero, sí sí pijama, pero además de esos enterizos en plan mono y chupa de cuero de estas de tachuelas, pero bueno luego me dijeron que el tío no andaba muy bien (cosa que me imaginé), estaba con tratamiento y tal.

Responder