Carnitina o Lipotropicos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Demian

Carnitina o Lipotropicos?

Mensaje por Demian » 08 Sep 2003 00:51

Quiero comprar un suplemento para lograr definicion y quiero saber las ventajas tanto de la carnitina como de los lipotropicos (no quiero tomar efedrina o cosas por el estilo).
Por un lado he averiguado ventajas de la carnitina pero no se en que cantidad debo tomar(en mg) y si es solo para antes de los aerobicos y no de las pesas o viceversa. Tengan en cuenta que peso 85 kgs.
Por el otro lado puedo comprar un quemador de grasas que combina lipotropicos con carnitina (el ripped fast de universal, por ejemplo). No se que son los lipotropicos... Pueden ser dañinos? Algunos que contiene son estos: Colina, Inositol, Uva ursi, picolinato de cromo, Sitosterol, Betaina etc...
Cuanto es el tiempo maximo para tomar estas cosas? Me quedan algunas pastillas de BCAAs. Puedo tomarlas simultaneamente con estos productos para evitar el catabolismo o no hace falta? Muchas gracias amigos...

guillermo40
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2003 04:58
Ubicación: uruguay

Mensaje por guillermo40 » 08 Sep 2003 02:22

la carnitina es un lipotropico, pero yo no creo que sirva para algo tomar eso, me parece un producto inutil, no sirve para nada.
para perder grasa dieta+aerobicos

Responder