Vuestra librería.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Vuestra librería.

Mensaje por Týr » 06 Jun 2011 07:54

Además añádele el gasto del envio a la versión web.
Si lo encargas vía 'web' en 'La Casa Del Libro' también hay gastos de envío. Y no precisamente baratos.

Yo suelo recibir pedidos bimestrales de Amazon bastante grandes y me ahorro bastante más de un 50% respecto de lo que uno puede encontrar aquí (incluso yendo en persona a comprar).

Y en eBay lo mismo. De hecho, creo que ya apenas adquiero nada en tienda física salvo en materia de alimentación (y ni eso, ya que suelo hacer la compra por Inet).

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Vuestra librería.

Mensaje por rubenyn » 06 Jun 2011 13:35

Flakes escribió: Además añádele el gasto del envio a la versión web.
Voy a parecer un comercial de Amazon, pero ya he dicho dos veces que TE REGALAN los gastos de envío a partir de un cierto precio. 25 libras es una cantidad bastante asequible y por ese dinero yo he llegado a pedir 10 libros. Sí señor, 10, porque la gracia es que en el propio Amazon también tienes libros de segunda mano y muchos de ellos (no todos, viene indicado) entran en la promoción de los gastos de envío gratis.

Parece que me lleve comisión, pero es que de verdad que yo me lo paso bomba comprando libros y encima en plan chollo. Lo del idioma sí que es verdad, no es el mismo y a la gente le da pereza leer en inglés, pero no es tan difícil y se aprende mil veces más que en una academia cualquiera.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Vuestra librería.

Mensaje por Týr » 06 Jun 2011 13:47

Parece que me lleve comisión, pero es que de verdad que yo me lo paso bomba comprando libros y encima en plan chollo.
Que me lo digan a mí, que debo ser el hijo predilecto de Amazon. :silly:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Vuestra librería.

Mensaje por Flakes » 06 Jun 2011 15:29

Týr escribió:De hecho, creo que ya apenas adquiero nada en tienda física
Joder, tio, que perruno :lol:
Te imagino frente al ordenador, alimentándote continuamente por vena y recibiendo libros y más libros :lol:

No, lo de la web de casa del libro es solo el precio, porque lo envian a la tienda y lo recojo allí, pero me mirare varios libros en "Amazonas" uk a ver si me regalan el envio!!

rubenyn escribió:25 libras es una cantidad bastante asequible y por ese dinero yo he llegado a pedir 10 libros.
10 libros? que eran de los teletubbies oke?

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Vuestra librería.

Mensaje por rubenyn » 06 Jun 2011 15:55

Flakes escribió:
10 libros? que eran de los teletubbies oke?
Qué va, 10 libracos. Una biografía de Churchill, obras completas de Wilde en un tomo, 2 de Hemingway, otros 3 de la generación X que no encontraba en novedades y tres más sobre empresas que compré nuevos (el resto eran de segunda mano). Ya te digo que en breve tengo que ir a por más estanterías porque lo tengo todo amontonado.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Vuestra librería.

Mensaje por vandeance » 06 Jun 2011 16:20

Týr escribió:

Y en eBay lo mismo. De hecho, creo que ya apenas adquiero nada en tienda física

Bueno, yo a las tiendas sí que voy: a probarme lo que me gusta, y si me queda bien, lo pido por eBay de esa talla :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Vuestra librería.

Mensaje por Týr » 06 Jun 2011 16:35

Joder, tio, que perruno
Te imagino frente al ordenador, alimentándote continuamente por vena y recibiendo libros y más libros


Es una simple cuestión de precio: al adquirir la Sony Bravia obtuve un descuento de casi 500€ respecto de las tiendas físicas. Con la Roomba otro recorte en el precio de proporciones similares. Con el coche ni tu cuento respecto de los concesionarios donde pude hacer visita personal. Etc, etc, etc...

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Vuestra librería.

Mensaje por Flakes » 06 Jun 2011 17:00

No, si el viejuno soy, yo, me tengo que aventurar a comprar por internet, gracias chicos.

Responder