Pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Carbayón
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2011 18:03

Pectorales

Mensaje por Carbayón » 07 Jun 2011 18:10

Buenas, tengo una duda sobre mis pectorales. Tengo los pectorales como el tío este de la foto
http://www.dietasejercicios.com/2011/02 ... -y-brasos/
Si os fijáis el pectoral derecho termina en un ángulo recto por el “canalillo” mientras el izquierdo termina en curva, ¿sabéis por que puede ser?
Compañeros del gym me dicen que puede ser genético pero también escuche que puede ser de una mala postura haciendo ejercicios.
Necesito vuestro punto de vista
Muchas gracias
Un saludo

Mr Rager
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 19 May 2011 19:10

Re: Pectorales

Mensaje por Mr Rager » 07 Jun 2011 18:22

Es genética, no hay nada que puedas hacer al respecto.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Pectorales

Mensaje por Týr » 07 Jun 2011 18:24

Si os fijáis el pectoral derecho termina en un ángulo recto por el “canalillo” mientras el izquierdo termina en curva, ¿sabéis por que puede ser?
¿Acaso tienes los testículos del mismo tamaño? ¿Tus manos son exactamente identicas? ¿Seguro que tus dos ojos se encuentran exactamente a la misma altura?

El cuerpo **NO** es simétrico.
Compañeros del gym me dicen que puede ser genético pero también escuche que puede ser de una mala postura haciendo ejercicios.
El músculo no muta su forma cuando cambia de tamaño. Naces y mueres con una determinada morfología que no puedes modificar a no ser que pases por quirófano.

Y, por favor, no leas artículos donde escriben "brasos" en lugar de "brazos".

Imagen

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Pectorales

Mensaje por vandeance » 07 Jun 2011 18:30

Týr escribió:

Y, por favor, no leas artículos donde escriben "brasos" en lugar de "brazos".

Imagen

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja


Va a ser esto el enriquecimiento cultural al que se referían algunos... :lol: :lol: :lol:

GATIO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2011 06:30

Re: Pectorales

Mensaje por GATIO » 01 Jul 2011 06:41

Hola amigos considero el deporte y el Gym algo muy saludable, soy amante de eso, pero les cuento que desde hace como 2 meses presento un dolorcito en la parte del pectoral derecho y por de tras de hombro del mismo lado, cuando me acuesto en mi cama para el lado derecho me duele, pero cuando lo hago del otro lado izquierdo deja de doler, solo pasa con el lado derecho, a veces el dolor sule irse hasta una parte del cuello, mas no se si sera de gravedad, quisiera que alguien me ayude y de una respuesta a mi problema, que aunque no sea del todo seguro me servira como una luz de esperanza ante la inmensa tiniebla por la que me esta tocando estar.
le agradezco mucho gracias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Pectorales

Mensaje por Týr » 01 Jul 2011 09:07

Algo **MUY** esencial falla en la capacidad de raciocinio de una persona si, ante un súbito dolor, lo primero que se le ocurre es registrarse en un foro para preguntar en lugar de acudir un profesional de la medicina.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Pectorales

Mensaje por vandeance » 01 Jul 2011 12:18

Hay peña muy zumbada, la verdad es que sí

Responder