como me gusta el mercadona jaja

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Maica » 15 Jun 2011 03:58

Antes daba gusto comprar en Mercadona, tenía muchos productos de calidad a precios muy buenos, pero ahora da asquito, de hecho yo ya casi ni piso por alli.

Para empezar me toca las narices la treta a la que se están sumando muchos supermercados de no darte bolsas, el rollo ecológico se lo pueden ir soltando a otra, si tan ecológicos son que te den la bolsa que les de la gana pero que te la den, no que te la vendan y en muchos casos a un precio abusivo, además si tanto les preocupa el ecosistema ¿porque siguen introduciendo determinados materiales en ciertos poductos o en cartelerías, por poner un ejemplo, antes las especias las vendian en trarritos de cristal que ahora han sustituido por otros de pvc altamente contaminantes.

Los productos de belleza como champú, maquillaje, gel, jabón, etc eran estupendos, ahora es mejor no comprarlos, el champú por ejemplo me dió urticaria, el maquillaje una reacción alérgica por no hablar de lo tieso que viene por ejemplo el rimel o lo irritantes que son los lapiveros de ojos, el jabón de niños con olor a caramelo ahora huele distinto, como no huela a caramelo de farmacia para abueletes, en fin, que podría seguir, un caos.

El detergente de la lavadora te deja la ropa sucia y viene en pastillas mucho más pequeñas.

Si compras patatas fritas o snacks te regalan una dosis de vacío con cada bolsa que supera con creces la que sería normal para la conservación del producto. La merluza a la romana ya no puedes encontrarla en rodajas, ahora son rebozado con un poco de cola de pescado para aderezar. Han quitado un montón de productos que eran fantásticos, la variedad ahora desde luego brilla por su ausencia y la calidad también. Asi que yo me he cambiado ya de supermercado. Lo único que voy a comprar alli son dos o tres cosillas sueltas que no encuentro en otros sitios, como por ejemplo los yogures de pera que han sacado nuevos de verano o los recambios de ambientador.

Sinceramente es una pena y creo que siguen una política de ventas de cara a la crisis totalmente equivocada. Aunque en esto no son los únicos que por ejemplo Carrefour se lleva el pleno al 15 para mi gusto en cuanto a meteduras de pataza o morrazo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por cyberclon » 15 Jun 2011 04:12

Maica escribió:Para empezar me toca las narices la treta a la que se están sumando muchos supermercados de no darte bolsas, el rollo ecológico se lo pueden ir soltando a otra, si tan ecológicos son que te den la bolsa que les de la gana pero que te la den, no que te la vendan y en muchos casos a un precio abusivo, además si tanto les preocupa el ecosistema ¿porque siguen introduciendo determinados materiales en ciertos poductos o en cartelerías, por poner un ejemplo, antes las especias las vendian en trarritos de cristal que ahora han sustituido por otros de pvc altamente contaminantes.
En cualquier sitio donde ponga eso de "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero", "devoluciones antes de 15 dias" y similares. Compra, paga la bolsa y luego devuelvela. Te han vendido un articulo y en el tiquet pone que puedes devolverlo antes de 15 dias, pues eso, tu quieres devolver la bolsa que has comprado porque es una mierda y no estas satisfecha. Y si no te quieren devolver el dinero, hoja de reclamaciones y a consumidores.

También si se te rompe la bolsa, como es un producto que has comprado debe tener 2 años de garantía, vuelve por la tienda y exige un producto nuevo, o su reparación (esto ya seria de traca).

Yo lo he hecho alguna vez, y la chica de atención al cliente no se lo creía, tuve que decirle varias veces que estaba hablando en serio, que quería que me devolviera el dinero o un vale por 0.05€. Ahorrar dinero no ahorras nada, pero tocar las pelotas las tocas un rato.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Maica » 15 Jun 2011 04:41

cyberclon escribió: En cualquier sitio donde ponga eso de "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero", "devoluciones antes de 15 dias" y similares. Compra, paga la bolsa y luego devuelvela. Te han vendido un articulo y en el tiquet pone que puedes devolverlo antes de 15 dias, pues eso, tu quieres devolver la bolsa que has comprado porque es una mierda y no estas satisfecha. Y si no te quieren devolver el dinero, hoja de reclamaciones y a consumidores.

También si se te rompe la bolsa, como es un producto que has comprado debe tener 2 años de garantía, vuelve por la tienda y exige un producto nuevo, o su reparación (esto ya seria de traca).

Yo lo he hecho alguna vez, y la chica de atención al cliente no se lo creía, tuve que decirle varias veces que estaba hablando en serio, que quería que me devolviera el dinero o un vale por 0.05€. Ahorrar dinero no ahorras nada, pero tocar las pelotas las tocas un rato.

Un Saludo
:meparto: :meparto: :meparto: En ocasiones te adoro Cyber, muy buen consejito, no dudes que lo pondré en practica. :vamp:

Un amigo mio hizo algo que estuve tentada de repetir una vez que me vendieron unos cartuchos de impresora inservibles y no querían devolverme la pasta ni cambiármelos porque había tirado el ticket, menos mal que entraron en razón tras uno de mis discursos airados :vamp: sino le habría imitado. A él le vendieron un ordenador que tenía fallos por todas partes y solo aceptaban reparárselo tardando siglos, pero no se lo cambiaban por otro, indignado llamó a varios amigos que a su vez llamaron a varios de los suyos haciendo cadena y les pagó para que le acompañasen todos juntos al centro comercial. Entraban con un carro y lo llenaban de productos, luego antes de pagar dejaban abandonado el carro lleno y se iban sin pagar. Esto lo repitieron durante varios días uno tras otro. No hacían nada ilegal, asi que el centro no podía hacer nada, pero eran cerca de 100 personas y les dejaban sin carros disponibles para clientes reales y con un batallon de reponedores ocupados devolviendo los productos a su sitio. Al cabo de muy poco tiempo le llamaron pidiendo disculpas y rogándole que acabase con la protesta a cambio de un ordenador nuevo mejor y una jugosa compensación económica que pidió por daños y perjuicios, la cual cubrió de sobra el pago a sus amigos más un alegrón para él. :vamp: Me has recordado totalmente a él :wink:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por efe » 15 Jun 2011 09:22

Maica escribió:...Los productos de belleza como champú, maquillaje, gel, jabón, etc eran estupendos, ahora es mejor no comprarlos, ...
Suelo comprar las cremas corporales aunque hace mucho que no voy, ¿las has probado? ¿también han bajado en calidad?.

Pero pienso probar las tortitas de maíz con chocolate negro, me estoy poniendo mala solo de pensarlo :-P

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Eklipse » 15 Jun 2011 11:16

En Mercadona suelo comprar unos botes pequeños de tomate concentrado, excelente salsa para pizza! (despues de mucho probar la masa fresca de RANA es para mi la mejor)

Tambien tienen un yogurt para beber con papaya que esta muy bueno.

:D

Avatar de Usuario
kickforlife
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2011 12:11

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por kickforlife » 15 Jun 2011 11:19

yo compro muchas cosas de las ke habeis descrito aki pero la claras de huevo las compro en una tienda de nutricion deportiva me sale un carton de claras ke trae 30 claras de la marca pascual 1,85€

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Eklipse » 15 Jun 2011 12:37

En cualquier sitio donde ponga eso de "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero", "devoluciones antes de 15 dias" y similares. Compra, paga la bolsa y luego devuelvela.
Ummm, no se si podria sin aguantarme la risa... :lol:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Maica » 15 Jun 2011 14:26

efe escribió:Suelo comprar las cremas corporales aunque hace mucho que no voy, ¿las has probado? ¿también han bajado en calidad?.
Si, las he probado, pasa lo mismo, antes tenían algunas estupendas, ahora ya no tanto, aunque todavía hay algunas aceptables. Yo lo que te recomiendo siempre a la hora de comprar cremas es pasar de lo que te digan que llevan y fijarte en el código INCI, ahi es donde realmente vas a ver su composición real. Lo malo es que la ley no les obliga a poner los porcentajes o cantidades exactas de cada uno de los principios activos, pero los primeros puestos de la lista son para aquellos ingredientes que estan presentes en mayor cantidad. Lo normal es que el primero de ellos sea agua, pero si lo que te interesa está de la mitad de la lista hacia los últimos lugares, entonces no merece la pena, porque quiere decir que de ese principio lleva muy poca cantidad y la calidad baja notablemente , en algunos casos hasta el punto de no ser efectiva.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por efe » 15 Jun 2011 16:55

Maica escribió:y fijarte en el código INCI, ahi es donde realmente vas a ver su composición real.
Gracias Maica.

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 29 Oct 2010 11:07

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Ronin_bushido » 25 Jun 2011 01:43

ESte post me ha servido muxisimo para Comprar Cosas ``utiles´´ de mi dia a dia, en cuanto a nutricion.

pero tengo una Duda, lo de el muesli Crujiente ( no barritas, sino en bolsa , tipo Cereales) es la primera vez que lo veo! es tan sano como el avena? supongo que no, pero....realmente vale la pena ? en cuantro a nutricion para deportistas de alto rendimiento se refiere. Pues lo utilizo mas que nada como Tentempie para matar el hambre!

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Namor » 26 Jun 2011 15:19

Hombre es muesli de avena con miel y frutos secos, y está buenisimo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: como me gusta el mercadona jaja

Mensaje por Týr » 27 Jun 2011 12:53

en cuantro a nutricion para deportistas de alto rendimiento se refiere
¿Eres un deportista de alto rendimiento?

Responder