rutina torso-pierna 4 días

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

rutina torso-pierna 4 días

Mensaje por akade » 19 Jun 2011 12:01

Hola buenas, aqui de nuevo con muchisimas dudas, a ver, estaba buscando una rutina torso pierna para 4 días, de lunes a jueves, ya que sería para combinar con kung fu que lo tengo lunes y miercoles, esos días haría la rutina antes del kung fu, mi objetivo es tener un cuerpo útil y fuerte, ya se que me direis que mire los post con las rutinas, es lo que he hecho pero me hago un poco lio, lo que si tengo claro es buscar ejercicios multiarticulares y evitar los concentrados, (algo voy aprendiendo Tyr), bueno pues de momento eso es todo, xcierto he comprado un multivitaminico con gynseng y cafeína ¿como lo veis?

Una vez mas gracias por vuestra paciencia con este joven padawan.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: rutina torso-pierna 4 días

Mensaje por Týr » 19 Jun 2011 12:41

Dos o tres sesiones semanales serían mucho más apropiadas que las cuatro que propones. ¿Quieres una división torso-pierna por algún motivo en particular?

Sea como fuere, yo haría algo como esto:

A1: peso muerto - zancadas.

B1: 'press' de banca - dominadas.

C1: 'power clean' - 'push press'.

A2: sentadilla - peso muerto rumano.

B2: remo Pendlay - fondos en paralelas.

C2: 'snatch' - 'overhead squat'.


Entre dos y tres sesiones semanales, en ningún caso más.

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Re: rutina torso-pierna 4 días

Mensaje por akade » 19 Jun 2011 12:46

Ninguna en particular, me parecía algo apropiado junto a una fullbody, no busco hipertrofia, solo bajar esos kilillos que me sobran (unos 6) y estar fuerte y sentirme bien.
Por supuesto haría unos 30 min de cardio despues de las pesas.

Gracias.

Responder