Avena: un alimento óptimo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

makoy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por makoy » 29 Jun 2011 12:04

Para la gente que lea los ultimos posts, no ha probado estos copos de avena del mercadona, y aunque lee que son un muy buen producto nutritivamente, pero le pueda echar para atras los comentarios de algunos foreros sobre lo asquerosa que es.... decirles que lo de que es asquerosa es un comentario totalmente SUBJETIVO, ami y a muchos compañeros mios de gimnasio no nos disgusta para nada, es mas, ami me encanta... yo la echo en un tazon con un yogur de fresa y miel, todo revuelto, y aunque dejara el gimnasio seguiria tomandola 2 veces al dia toda mi vida.

Ahi queda eso, si quereis llamarme bicho raro, pero animaria a todos a que por lo menos la prueben y le den el beneficio de la duda jeje

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por Koryu » 29 Jun 2011 12:13

Una jarra enorme de cerveza helada y una fuente de huevos rotos con jamón ibérico como aporte de proteína.
ahí estamos!
quien dijo que Tyr no tenía ni idea de cocina eh?!! eh?!! :D

Y para Makoy,Claro que no es realmente asquerosa. obviamente era un comentario totalmente subjetivo, irónico y en clave de humor.

Simplemente se deja pasar como un engrudo más y vamos, que de rico o delicioso nada de nada !
para mí.... que conste....
ahora, que a tí te gusta la cartulina remojá, pues nada chico, a dusfrutar! :D

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por vandeance » 29 Jun 2011 12:22

Týr escribió:
De todas formas, yo soy de los que prefieren beberse 4 o 5 botellines a la sombra de un chiringuito con sus pinchitos de tortilla y sus tapitas correspondientes, que también es una costumbre muy sana y nutritiva
Una jarra enorme de cerveza helada y una fuente de huevos rotos con jamón ibérico como aporte de proteína. 8)

¡ Así es !

Y a las pruebas me remito para dar fe de la buena salud de la que gozan estas señoritas gracias a los beneficios del zumito de cebada:

Imagen

Imagen

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por Cain Velasquez » 29 Jun 2011 14:32

Imagen

La que aparece en primer lugar, me tiene loquito :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno, yo la levadura de cerveza no la tomaba en capsulas, sino en forma como de polvo, que se podia echar en la comida (la tuve que tirar) o tomartela de otra forma que ya no recuerdo. El cerebro es muy listo y borra los recuerdos traumaticos. :D

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por TheRekiem » 29 Jun 2011 14:36

>>> Y para Makoy,Claro que no es realmente asquerosa. obviamente era un comentario totalmente subjetivo

De subjetivo nada, hombre: que la avena es una inspidez es un hecho objetivo, científico y contrastado. :silly: Una vez intenté mezclarla con yogur y con el resultado podían hacerse mejores ladrillos que con adobe. Juro que podía poner el cuenco boca abajo y no caía ni una gota. La avena es sana, digestiva y estupenda para deportistas, pero yo lo he intentado y claudico. No puedo con esa combinación de sabor y textura tan bien descrita por Koryu.

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por vandeance » 29 Jun 2011 14:54

Hazme caso TheRekiem... las galletas de avena que venden en el Mercadona son una forma más que aceptable por su sabor de ingerir avena.

Y me costó comprarlas, pues pensaba que al primer bocado que le diese a una galleta de avena tiraría la caja entera... pero la verdad que no están nada mal teniendo el cuenta que el 25% de la galletita son copos de avena.

Y muy nutritivas además. Deberiamos hacer un listado de productos hechos con avena y aceptables para el paladar :D

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por Jaime G » 29 Jun 2011 15:04

Deberiamos hacer un listado de productos hechos con avena y aceptables para el paladar
Entrecot al cabrales con avena de guarnición

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por Týr » 29 Jun 2011 15:07

Deberiamos hacer un listado de productos hechos con avena y aceptables para el paladar
Copos y salvado de avena. Me encantan. Incluso a palo seco, sin mezclarlos con nada.

En serio.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por Aguelo » 29 Jun 2011 17:12

El podridge o porridge,

A mi me gusta y se le puede añadir fruta, fruta seca, etc. El engrudo que comenta TheRekiem también está bueno.

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por Týr » 29 Jun 2011 18:24

A mi me gusta y se le puede añadir fruta, fruta seca, etc. El engrudo que comenta TheRekiem también está bueno.
Comienzo a detectar una pauta entre aquellos que ya peinamos canas y los que pertenecen a la generación de la bollería de diseño. 8)

Koryu no cuenta que es 'ninja' y ya se sabe que son raritos. :silly:

manu11_rod
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2011 04:02

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por manu11_rod » 29 Jun 2011 19:30

como estaaaan? miren mi papa tiene avena en el campo ya para enbolsar,, 70.000 kg! jajaja tengo para comer algo no?? una pregunta como la puedo comer?? no creo que asi nomas como comen los terneros
si alguien sabe le agradeceria . saludos

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por fercavi » 29 Jun 2011 19:38

Týr escribió:
De todas formas, yo soy de los que prefieren beberse 4 o 5 botellines a la sombra de un chiringuito con sus pinchitos de tortilla y sus tapitas correspondientes, que también es una costumbre muy sana y nutritiva
Una jarra enorme de cerveza helada y una fuente de huevos rotos con jamón ibérico como aporte de proteína. 8)
retiro lo dicho
vandeance escribió:
Týr escribió:
De todas formas, yo soy de los que prefieren beberse 4 o 5 botellines a la sombra de un chiringuito con sus pinchitos de tortilla y sus tapitas correspondientes, que también es una costumbre muy sana y nutritiva
Una jarra enorme de cerveza helada y una fuente de huevos rotos con jamón ibérico como aporte de proteína. 8)

¡ Así es !

Y a las pruebas me remito para dar fe de la buena salud de la que gozan estas señoritas gracias a los beneficios del zumito de cebada:

Imagen

Imagen
i el número de telèfono? de esas jacas?

sobre la avena, comí una vez, prefiero el jamón serrano :P

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por vandeance » 29 Jun 2011 20:29

fercavi escribió:[
i el número de telèfono? de esas jacas?
Yo ya tengo albergue reservado en Munich para el Oktobefest 2011 :silly:

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por vandeance » 29 Jun 2011 20:30

manu11_rod escribió:como estaaaan? miren mi papa tiene avena en el campo ya para enbolsar,, 70.000 kg! jajaja tengo para comer algo no?? una pregunta como la puedo comer?? no creo que asi nomas como comen los terneros
si alguien sabe le agradeceria . saludos
Papasito, si quieres ponerte como un toro tienes que comer como un toro...

manu11_rod
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2011 04:02

Re: Avena: un alimento óptimo.

Mensaje por manu11_rod » 29 Jun 2011 21:42

vandeance escribió:
manu11_rod escribió:como estaaaan? miren mi papa tiene avena en el campo ya para enbolsar,, 70.000 kg! jajaja tengo para comer algo no?? una pregunta como la puedo comer?? no creo que asi nomas como comen los terneros
si alguien sabe le agradeceria . saludos
Papasito, si quieres ponerte como un toro tienes que comer como un toro...
jajaja entonces ya estoy llendo a comer pasto!
no enserio, esa avena se puede comer cocinada o hervida? o como?

Responder