Tu espalda no crece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

rcolina
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2011 21:40
Ubicación: Venezuela

Tu espalda no crece?

Mensaje por rcolina » 03 Jul 2011 22:00

Saludos a todos soy nuevo por aqui, gracias por aceptarme

Estaba revisando el foro y me nutri de mucho material qe hay aqui
Entonces decidi registrarme y compartir algo qe me paso hace como 20 años

Ante todo soy de Maracaibo - Venezuela, disculpen los terminos qe utilizare aqui, son los qe aqui nombramos.
Cuando me inicie en el ambiente de las pesas un gran amigo me enseño todos los movimientos basicos
Poco a poco fui ganando fuerza, fui comprando productos nutricionales, etc etc
Pero mi espalda no crecia, pesaba 85 kilos pero mi espalda no estaba simetrica con el resto del cuerpo
Entonces decidi probar con algunos "venenos" como el sipionato, andriol, y cositas como estas ejeje
Aqui esto no es regulado y lo puedes usar sin problemas...
Me prestaron un libro qe habla sobre estos venenos y como ya tenia como 6 años dandole a los hierros
Ya tenia buen conocimiento al respecto, a parte de las asesorias qe busqe.

Algo importante es qe yo hacia todos los ejercicios bien y mis amigos del Gym me cheqeaban todo y si... todo bien
Al dia siguiente me dolian los musculos qe ejercitaba, yo me sentia fenomenal pero mi espalda no me llegaba a doler como el resto de los musculos. Solo un poquito y al dia siguiente se me qitaba, no pasaba lo mismo con el resto de los musculos.

No sabia, que hacer, probe de todos los productos para ver... y nada! la espalda crecia muy lentamente.

Entonces un dia me puse a pensar y a repasar todo lo qe hice, entonces se me ocurrio probar con la ultima carta qe me qedaba
Una semana hacia todos los ejercicios por delante y la otra por detras, sin dejar de hacer remo con barra por supuesto.

Ejemplo:
Lunes:
a) Polea al frente sentado
b) Remo con Barra
c) Dominadas al frente
d) Remo con Polea

El otro lunes:
a) Polea al Atras sentado
b) Remo con Barra
c) Dominadas Atras
d) Remo con mancuernas

Siempre cambiando el orden de los ejercicios... nunca el mismo orden. c) a) d) b) ... b) a) c) d) etc etc

El resultado al dia siguiente es qe POR FIN me dolian los musculos como los demas, sentia el trabajo
Y a partir de ese momento comenzo a crecer la espalda, hasta tomar el tramaño qe necesitaba

Asi como tambien realizando un buen descanso, con entrenar 4 veces por semana es suficiente, eso si dandole DURO y con CALIDAD
Buena dieta, buenos suplementos, un poco de pasiencia, mucha humildad y tranquilidad... sobre todo pasiencia
Yo de repente hago una pausa de 1 dia mas,o simplemente me tomo una semana de descanso. Ni miro las pesas ejeje
Definitivamente el descanso es HIPER importante.

Aqui dejo esto para compartirlo con ustedes por qe se qe muchos tienen este problema con la espalda.

AH! luego de unos meses comence a utilizar las negativas con el remo con barra y los resultados fueron mejores
Solo hacia los 2 ultimos movimientos en negativo y fue excelente el resultado

Espero les sirva, me entiendan... muchas gracias. :)
Lo mejor de la musica de los 70s 80s y 90s esta en http://www.soultrainradio.com

Responder