Buen preparador fisico en madrid?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albertohd2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2011 15:41

Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por albertohd2 » 11 Jul 2011 11:59

Hola a todos!
Pues mi caso es que llevo 2 años en un preparador fisico, me lleva las dietas y las rutinas del gimnasio, pero ahora me doy cuenta con comentarios de otros foreros y mi experiencia propia, que no tiene mucha idea, creo yo... Llevo por ejemplo dos años comiendo pavo para almorzar, le digo que lo he aborrecido, que me cambie el pavo, y me dice que tengo que comer pavo, y asi mychas cosas mas....
Me gustaria que me recomendaseis uno bueno de madrid, este a mi me media la grasa que tengo, musculo, agua y todo eso... Y a raiz de ahi se supone que te hacia la dieta y rutina de gimnasio...
Quisiera uno adi, peto en bueno, jeje...
Muchas gracias
Saludos

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por cleber » 13 Jul 2011 17:00

Esto es fácil,si cres que no tiene mucha idea deja de pagarle,como ya lleva 2 años metido en el tema,algo sabrá,si ya tienes una prioridad bien,si no busca una(fuerza,hipertrofia,perdida de peso...)una vez lo tengas claro,utiliza el buscador,lee mucho y si tiene alguna duda que no te quedo claro pregunta,si buscas un poco en google,hay cientos de paginas donde puedes encontrar las propiedades de los alimentos para lograr una dieta equilibrada....pasate por el subforo de DIETAS,y RUTINAS,hay para elegir....espero haberte ayudado,y si te puedo aconsejar una rutina me decantaría por la rutyrna 3x5 del forero TYR es muy buena :infinity:

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por fercavi » 13 Jul 2011 17:07

Týr és de Madrid no? (quiero mi % ;))

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por Týr » 13 Jul 2011 17:10

Týr és de Madrid no? (quiero mi % )
Efectivamente, soy de Madrid pero mis actividades profesionales nada tienen que ver con el mundo del deporte. Esto es una mera afición para mí.

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por fercavi » 13 Jul 2011 17:16

Týr escribió:
Týr és de Madrid no? (quiero mi % )
Efectivamente, soy de Madrid pero mis actividades profesionales nada tienen que ver con el mundo del deporte. Esto es una mera afición para mí.
Teniendo en cuenta que actuas de preparador físico "privado" para tropecientos de nosotros... sólo te falta llevarnos el control de la grasa y todo eso... ;)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por Týr » 13 Jul 2011 17:44

Teniendo en cuenta que actuas de preparador físico "privado" para tropecientos de nosotros... sólo te falta llevarnos el control de la grasa y todo eso...
Eso ya lo hago con las féminas de buen ver que se dejan. :bad-words:

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por rubenyn » 14 Jul 2011 13:18

Týr escribió:
Teniendo en cuenta que actuas de preparador físico "privado" para tropecientos de nosotros... sólo te falta llevarnos el control de la grasa y todo eso...
Eso ya lo hago con las féminas de buen ver que se dejan. :bad-words:
Oh, la técnica del picómetro manual, qué de alegrías nos ha dado. :vamp:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Buen preparador fisico en madrid?

Mensaje por DAMARPO » 22 Jul 2011 00:56

juer 2 años?

mmmmm............bastante has aguantado pienso yo....



Un saludo.
David.

Responder