NECESITO AYUDA PRONTO!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bonilla

NECESITO AYUDA PRONTO!!!!!

Mensaje por Bonilla » 20 Jun 2002 20:50

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO:
HOS ESCRIBO PARA CONTAROS MI PROBLEMA Y ABER SI ME PODEIS AYUDAR.
SOY UN CHICO DE 17 AÑOS DE CONSTITUCION FLACA Y ALTA, LLEVO UN AÑO YENDO AL GIMNASIO PERO NO HE ENCONTRADO NINGÚNA MEJORIA.HE EMPEZADO A TOMAR PROTEINA EN POLVO DESDE HACE UNA SEMANO¿CUANTOS SOBRES ME PODRIA TOMAR AL DIA?EN EL GIMNASIO INTENTO REALIZAR TODOS MIS EJERCICIOS CON PRECISION Y BIEN REALIZADOS.
¿QUE SOLUCION ME PODEIS DAR A ESTE PROBLEMA?¿COMO PODRIA MEJORAR MIS RESULTADOS MAS RAPIDAMENTE?
ESPERO QUE ME PODAIS RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS HOS ESTARE MUY AGRADECIDO

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 20 Jun 2002 21:20

¿Un año y no has notado nada? Que raro. Tal vez es que realizas demasiados aeróbicos.

Pues no hay ningún secreto: no hagas series excesivamente largas, entrena duro, como bien y a menudo (lo típico: pollo, atún, ternera, etc.), y si quieres te tomas unos batidos de proteínas. No digo que cojas muchos kilos, pero hombre, en un año se debería notar.

Alfredo Martin 10

subir de peso y masa muscular

Mensaje por Alfredo Martin 10 » 21 Jul 2002 13:24

Hola Bonilla, he leido tu mensaje y me gustaría ayudarte, mi nombre es Alfredo Martin y soy monitor de Educación Física. Veo que quieres subir de peso. Yo trabajo con suplementos nutricionales y energéticos los cuales se los recomiendo a todos mis alumnos y personas conocidas, para subir de peso y obtener una correcta nutrición, teniendo unos excelentes resultados, aunque este es un problema que cuesta tiempo resolver. Ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mail: alfredomartin10@airtel.net

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 23 Jul 2002 16:39

En la caja de la proteina deberian indicarte la cantidad de proteina que debes tomar. Si es en sobres supongo que te vendra "racionado", lo suyo es tomar proteina, antes y despues del entrenamiento. En cuanto a coger algo de volumen, haz caso a lo que te dicen, lo principal es la nutrición, una buena dieta rica en proteina e hidratos te deberia ayudar, tambien deberias hacer unas 5 comidas diarias, si te es posible, intentar no comer hidratos, por las noches. Y respecto al entrenamiento, debes hacer uno especifico para volumen. Eso quien mejor te puede asesorar es el monitor de tu gimnasio. :oops:

Manuel J. Perez

responder problema delgadez

Mensaje por Manuel J. Perez » 13 Ago 2002 15:46

Yo te aconsejaría casi lo mismo en las respuestas anteriores, repartirte 5 comidas díarias, un poco de más % en carbohidratos lentos, trabaja repeticiones cortas, y si no ves que aumentas de peso recurre a proteinas altas en glúcidos, u opta por solo carbohidratos. Si solo tomas proteinas añadale 2 o 3 cucharadas de azúcar o miel y un platano.

Responder