:S RUTINA :S

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

:S RUTINA :S

Mensaje por FighterJustice123 » 13 Jul 2011 15:20

Buenas me gustaria ponerme en forma ya que peso bastante y tengo muy poca resistencia...
Me gustaria si alguien del foro me podria ayudar a crear una rutina para mi, yo había pensado en:

Levantarme a las 07:00 y:
-Comer platano y Zumo de Naranja.(lo pongo por que segun e leído es importante como te alimentes)
-Hacer pesas y "ejercicios" sin petarme.(mas o menos 30 min)
-Correr 30 min (todo seguido no, cuando me canse voy andando y cuando me recupere otra vez a correr)
-Despues hacer algun ejercicio o pesas un rato mas.
-Irme con la bicicleta a dar una vuelta.(1h mas o menos)
-Ir a la cancha de basket y jugar un poco. (45 min)

Y ya no se que más, ami me da toda la impresion de que esta FATAL, por eso escribo aquí haber si me podéis echar 1 mano o 2. :puppydogeyes:

Se me olvidaba, siempre haciendo estiramientos ;)

Avatar de Usuario
er_maquina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 26 Jun 2011 12:52

Re: :S RUTINA :S

Mensaje por er_maquina » 13 Jul 2011 16:00

buenas compañero...
yo mejor me repartiria tanta energia en horas y dias. :o

puedes hacerte una rutina de 3 dias(pesas),,,,,,y los dias de descanso hacer un poco de cardio.(el cuerpo necesita sus horas y dias de descanso)

y sobre la alimentacion efectivamente es muy importante,,,,(pero no solo el desayuno,,sino toda la que necesita a lo largo del dia y mas si quieres estar tan activo)

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: :S RUTINA :S

Mensaje por cyberclon » 13 Jul 2011 16:07

FighterJustice123 escribió:ami me da toda la impresion de que esta FATAL, por eso escribo aquí haber si me podéis echar 1 mano o 2. :puppydogeyes:
Yo te veo MUY desorientado. Céntrate en hacer una rutina de pesas de 2 o 3 días por semana, hacer algo de cardio otros 2 o 3 días y llevar una dieta sana y equilibrada.

Rutina puedes buscar por el foro que hay muchas y muy variadas según tus objetivos.
Cardio puede ser correr, bicicleta, caminar a buen ritmo, nadar, etc.
Dieta sana y equilibrada, intenta comer de todo y repártelo en 4 o 5 comidas diarias.
Descansa 1 o 2 días a la semana y mínimo 48 entre cada sesión de pesas.

Con estas premisas ahora te toca a ti poner de tu parte, rebuscar por el foro, por google y empaparte de información.

Un Saludo

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: :S RUTINA :S

Mensaje por FighterJustice123 » 13 Jul 2011 16:36

Muchas gracias a los 2, are Lunes-Miercoles-Sabado pesas y Martes Jueves viernes cardio :D

Gracias de nuevo :)

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: :S RUTINA :S

Mensaje por KaS » 13 Jul 2011 20:22

No te vendria mal tampoco leerte este post cuando tengas tiempo.. http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 1e5a691004

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: :S RUTINA :S

Mensaje por FighterJustice123 » 13 Jul 2011 21:43

O.o gracias por el link!

Responder