Hand Walkout

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Hand Walkout

Mensaje por KaS » 18 Jul 2011 20:54

Hola a todos!
Acabo de incorporar este ejercicio a ver que tal... ya que estoy cansado de los tipicos y no me suponen ningun esfuerzo.
He visto diferentes formas de hacerlo, poniendo las rodillas en el suelo, sin apoyarlas quedandote paralelo al suelo... alguien q lo conozca sabe ver alguna diferencia a parte de la dificultad?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Hand Walkout

Mensaje por KaS » 20 Jul 2011 09:30

Ahaa ya lo tengo claro, con las rodillas apoyadas es la version facil, lo acabo de hacer y perfecto, pasare a hacer la otra version mas dura a ver si puedo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Hand Walkout

Mensaje por efe » 20 Jul 2011 09:43

Será como con las flexiones.


(enviado desde … :roll: ….)

:D

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Hand Walkout

Mensaje por KaS » 20 Jul 2011 13:18

efe escribió:Será como con las flexiones.
(enviado desde … :roll: ….)
:D
Si, algo asi, con las rodillas apoyadas es el paso previo y luego ya sin rodillas apoyadas.
La verdad es q la sensacion de trabajo es muy superior a cualquier otro ejercicio, lo q veo es q los hombros tb se llevan lo suyo.

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Hand Walkout

Mensaje por Eddie Felson » 20 Jul 2011 13:36

Yo lo hago con deslizadores, que no sé si se trabajará exactamente lo mismo, pero son matadores también jaja.
Te recomiendo que las primeras veces lo hagas de rodillas y pases progresivamente a hacerlo de pie, que a mí me dio un tirón en los abdominales que casi me dejo los dientes en el suelo :lol:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Hand Walkout

Mensaje por KaS » 20 Jul 2011 13:43

Uhmmm ¿q utlizas como deslizador? El caso es q m suena un post en el foro sobre esto pero no lo encuentro con el buscador...
Hombre puedo hacerlo unos dias cn rodillas apoyadas pero llego a 10rep bastante facil..

Enviado desde el mar!!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Hand Walkout

Mensaje por efe » 20 Jul 2011 13:57


Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: Hand Walkout

Mensaje por Eddie Felson » 20 Jul 2011 13:58

Hm, creo que lo puse en otro post, pero como no lo encuentro, ya lo escribo otra vez jaja. Pues como me aburría un día después de terminar exámenes, cogí un par de paneles de madera (finos, 1 o 2 milñimetros), y los corté con forma rectangular, de forma que se peuda apoyar la mano con comodidad y con un cierto margen.
Luego los "tapicé" con una tela que tenía por casa que tiene una textura muy suave y se desliza genial por el suelo. Yo lo aseguré con cinta de embalar, pero cosiéndolo o grapándolo supongo que obtendrás el mismo resultado. Si te digo la verdad, pensaba que se me soltaría la cinta y no duraría mucho, pero ahí sigue perfecta :lol:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Hand Walkout

Mensaje por KaS » 20 Jul 2011 14:57

efe escribió:
Si si.. si se como es, la duda es mas de donde sacar los deslizadores ;)
Eddie Felson escribió:Hm, creo que lo puse en otro post, pero como no lo encuentro, ya lo escribo otra vez jaja. Pues como me aburría un día después de terminar exámenes, cogí un par de paneles de madera (finos, 1 o 2 milñimetros), y los corté con forma rectangular, de forma que se peuda apoyar la mano con comodidad y con un cierto margen.
Luego los "tapicé" con una tela que tenía por casa que tiene una textura muy suave y se desliza genial por el suelo. Yo lo aseguré con cinta de embalar, pero cosiéndolo o grapándolo supongo que obtendrás el mismo resultado. Si te digo la verdad, pensaba que se me soltaría la cinta y no duraría mucho, pero ahí sigue perfecta :lol:
Ok, sabiendo eso mirare x casa a ver como lo hago, gracias!

Responder