brazos muy delgados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
susa889
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011 17:30

brazos muy delgados

Mensaje por susa889 » 20 Jul 2011 17:36

Hola a todos/as ,
es la primera vez que escribo en un foro....
mi constitución es delgada y hace cosa de un año hago dos veces por semanas ejercicios con pesas, muchas repeticiones y sentadillas, empezé con 1.25 de peso y progresivamente he ido subiendo hasta 3.75...el caso es que tengo los brazos mucho mas delgados de hecho mucha gente me lo comenta, quería saber si es normal yo pensaba que a lo mejor cogería algo de volumen pero por lo visto lo pierdo... esa es mi pregunta muchas gracias!

Avatar de Usuario
Auset
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 27 Abr 2011 13:41

Re: brazos muy delgados

Mensaje por Auset » 20 Jul 2011 18:16

No has comentado ni tu edad, ni altura, ni peso ni nada, pero haciendo muchas repeticiones con ese peso no vas a conseguir más volumen, y de hecho tu mismo dices que después de un año no lo has ganado. Por cierto, vas a algun gimnasio o entrenas en casa?
susa889 escribió:quería saber si es normal yo pensaba que a lo mejor cogería algo de volumen pero por lo visto lo pierdo
Sería muy raro que solo se adelgazaran tus brazos y no todo tu cuerpo, por lo que lo mas probable seria sencillamente que tengas que comer más y mejor, y hacer un entrenamiento correcto, teniendo siempre presente que cada persona es distinta.

susa889
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011 17:30

Re: brazos muy delgados

Mensaje por susa889 » 20 Jul 2011 18:32

gracias por contestar, es verdad se me olvidó decir que
tengo 36 años mido 1.64 y peso 52 kg, también ha otra cosa ,el mes pasado corrí una maratón de 10 km y supongo que he tenido algo mas de desagaste y he comido igual que siempre, pude perder un kg y medio no mas, a lo mejor por eso mis brazos se han quedado mas delgados..mi dieta es normal, como de todo, pero quizá el dia que voy a correr o hago una clase de spinning deberia comer pasta por ejemplo no?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: brazos muy delgados

Mensaje por KaS » 20 Jul 2011 19:33

¿? empezaste con 1,25kg y en un año has subido hasta 3,75kg?? debo haber leido mal o algo :o

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: brazos muy delgados

Mensaje por Maica » 21 Jul 2011 02:06

KaS escribió:¿? empezaste con 1,25kg y en un año has subido hasta 3,75kg?? debo haber leido mal o algo :o
Pues no seria la única, recuerdo perfectamente cuando empecé a hacer algo de pesitas en el gimnasio y lo hacía con un kilo nada más, y ya me podía dar con un canto en los dientes, que tuve una época en la que no podía ni sujetar un vaso o un plato en la mano. Todo depende de los problemas que tengas.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: brazos muy delgados

Mensaje por KaS » 21 Jul 2011 08:15

Maica escribió: Pues no seria la única, recuerdo perfectamente cuando empecé a hacer algo de pesitas en el gimnasio y lo hacía con un kilo nada más, y ya me podía dar con un canto en los dientes, que tuve una época en la que no podía ni sujetar un vaso o un plato en la mano. Todo depende de los problemas que tengas.
Bueno,, yo no he leido nada de que tenga algun problema, ni siquiera he visto q era chica, x eso mi cara de ... :o

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: brazos muy delgados

Mensaje por LiNks » 21 Jul 2011 10:29

susa889 escribió:gracias por contestar, es verdad se me olvidó decir que
tengo 36 años mido 1.64 y peso 52 kg, también ha otra cosa ,el mes pasado corrí una maratón de 10 km y supongo que he tenido algo mas de desagaste y he comido igual que siempre, pude perder un kg y medio no mas, a lo mejor por eso mis brazos se han quedado mas delgados..mi dieta es normal, como de todo, pero quizá el dia que voy a correr o hago una clase de spinning deberia comer pasta por ejemplo no?

Una maratón de 10 km?... joder, que maratón mas rara... igual es que era una carrera de 10 km... :P

pasta se tiene comer habitualmente, no solo los días que "haces algo". Si por cada vez que escucho "mi dieta es normal" y luego compruebo que la persona esta haciendo animaladas me dieran 1 euro, ahora estaría en un yate en la Costa Brava...

susa889
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2011 17:30

Re: brazos muy delgados

Mensaje por susa889 » 21 Jul 2011 10:35

hola de nuevo!
si si soy chica, y a ver, las clases de tonificación que hago yo no son para muscular, simplemente para definir un poco y estar en forma...por eso digo que empecé por 1.25 y poco a poco he ido subiendo, aunque la verdad es que ahora si me gustaría que se me viera un poquito mas de brazo ya que a lo mejor con el desgaste de correr, prepararme para los 10 km perdí un par de kilos y como ya soy delgada, pues los brazos están también mas delgadito

pd:
lo de los 10 km bueno quizá no esté bien expresado lo de maratón llamale como quieras, y en cuanto a la dieta, pues empezaré a leer un poco otros comentarios que me puedan ayudar en vez de preguntar a la ligera...pq al ser ayer el primer día que me metí por aquí tampoco he tenido tiempo de leer mucho...aunque muchas gracias a todos/as por responder

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: brazos muy delgados

Mensaje por KaS » 21 Jul 2011 11:59

;) Ya me extrañaba a mi tan poca subida de peso en un año ;)
Para el tema de los brazos no tienes otra opcion que ganar peso con lo cual tb ganaras en el resto del cuerpo, imagino q si solo te quejas de los brazos muy delgados es q tu constitucion es asi, de brazos delgados, con lo cual engordarlos no sera facil, y luego pues entrenarlos de una manera "mas seria", es dificil ganar fuerza si comes poco, y sin fuerza no hay progresos, y sin progresos... pues no ganaras musculo.
Quizas cuando recuperes esos 2kilitos perdidos te veas mejor y no sea mas que eso.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: brazos muy delgados

Mensaje por Hiperius » 21 Jul 2011 20:53

Para el tema de los brazos no tienes otra opcion que ganar peso con lo cual tb ganaras en el resto del cuerpo, imagino q si solo te quejas de los brazos muy delgados es q tu constitucion es asi,
Exacto, se supone que para ganar 1cm de brazo hay que subir unos 5kg de peso corporal, asi que...

Avatar de Usuario
Filter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008 19:57

Re: brazos muy delgados

Mensaje por Filter » 03 Ago 2011 17:04

Habra que darle alguna pista de como engrosar los brazos no? No solo aumentando kilos, leches...
1) Si en tu gym tienes maquina de dominadas asistidas (con peso ajustable) realiza 3+3 (o 4+4 segun veas) series de dominadas asistidas alternando una serie en agarre prono con una serie en agarre neutro..veras como te empiezan a trabajar los biceps a parte de robustecer tu espalda
2) Haz fondos o dips en las paralelas, y despues un pres frances con pesitas, o si te es mas comodo usa la polea (pregunta al monitor como hacer bien el ejercicio), ya veras como te trabajan los triceps...
Haz esto y sin duda engrosaras los brazos
Saludos

Responder