consulta sobre alimentacion, entrenamiento y suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Noninoan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2011 14:22

consulta sobre alimentacion, entrenamiento y suplementos

Mensaje por Noninoan » 19 Sep 2011 14:29

Buenos dias, empezé a hacer la dieta Dukan y me ha ido muy bien, de 94.4 he pasado a 78.8, ahora estoy en la cuarta fase en la que puedo comer lo que quiera, aunque he descartado el volver a comer bolleria, todo lo que sea frito, patatas de bolsa, vamos, lo que comia antes de la dieta, si lo hiciera, digo el comer, seria como mucho una vez a la semana o ni eso. Llevo desde Abril haciendo pesas (rutina de 4 dias, que pondre mas abajo) con una multiestacion y con unos discos y mancuernas en casa, ademas de mis abdominales (tres veces a la semana) y cardio casi todos los dias ya sea estatica o carrera suave (30min cuando no hago pesas y 20min cuando hago). Mi mujer dice que respecto a antes de la dieta me ve con mas formas en general, estoy de acuerdo, pero no tanto, en el sentido de que no he crecido mucho, por decirlo de alguna forma, es como si estuviera moldeando (no se si me explico bien). Y ahora viene la cuestion, la alimentacion:

Desayuno: pan integral con mermelada Diet o margarina con omega 3 y 6, leche desnatada con sacarina liquida con Nescafe descafeinado, zumo de naranja natural o yogur 0%.
Comida: lo que toque, pasta, carne, pescado, ensaladas, verduras... (si hay comida en casa de mis padres o mis suegros, lo que hayan hecho). Agua
Cena: la cena casi igual que la comida quitando el pan y la pasta. Añado atun, tortilla de dos huevos y cuando no puedo comer mas huevos, de claras. Agua
Ha todo lo anterior tengo que añadir que tomo tres cucharadas de salvado de avena, hay dias que lo tomo por la mañana, por la tarde o por la noche, segun cuando me acuerde.

Respecto a la rutina (como he dicho mas arriba, hago una de cuatro dias:

Lunes: Pecho-Triceps
Martes: Espalda-Biceps
Jueves: Hombros-Trapecio-Antebrazos
Viernes: Piernas
Domingo: como el Lunes y asi sucesivamente.
Se me olvido poner que hago en todos los grupos musculares 3 series de 10, con el peso que puedo, descansando 45seg entre series, 90seg aprox. entre un ejercicio y otro del mismo grupo muscular y sin descansar cuando paso de un grupo a otro.

Esto lo digo por lo que he leido en paginas web y es por lo que creo que no he crecido mucho, aparte de lo que como diariamente que espero vuestros consejos, es porque a lo mejor no hago bien el tema de lo que tengo que comer o beber antes, durante y despues del entrenamiento. Os digo lo que hago, que seguro que sera insuficiente. Unos 40-45min antes de empezar me como una barrita de cereales y bebo agua, durante el ejercicio bebo agua y al terminar me ducho y me hago dos piezas de fruta batidas con leche y sacarina liquida.

Pues esto es todo, como he dicho antes espero vuestros consejos y no seais duros conmigo

Saludos

Noninoan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 19 Sep 2011 14:22

Re: ayuda sobre alimentacion, entrenamiento y suplementos

Mensaje por Noninoan » 19 Sep 2011 19:54

¿Nadie?

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: consulta sobre alimentacion, entrenamiento y suplementos

Mensaje por LiNks » 20 Sep 2011 10:41

Elimina los productos dieteticos (light, 0%, bajo en grasas,...)

Hazte una dieta equilibrada con todos los grupos alimentarios (hidratos, proteínas, GRASAS,...). Por el foro encontraras muchisima información para esto.

Varia las cantidades para conseguir tus objetivos, NUNCA creando un deficit calorico muy alto, NI eliminando ningún grupo.

No vuelvas a seguir dietas "milagro", son peligrosas para la salud y NO sirven para conseguir bajar de peso a la larga.

Responder