cursos dietetica y nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanjo85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2011 12:01

cursos dietetica y nutricion

Mensaje por juanjo85 » 28 Sep 2011 12:14

hola muy buenas a todos. llevo ya unos diillas visitando vuestro foro que la verda me parese bien interesante, y como pasa en muchos otros foros de este tema hay muchisimos hilos sobre dietas en general. la verdad que por mi esperiensia no me suele ir muy bien con esas dietas y me traen loco jaja. aora os comento lo que desidi acer en mi caso. realice un curso de alimentacion en el deporte y otro curso de elaboracion de dietas y dietoterapia y desde ase un tiempo me voy controlando yo mismo mi nutricion, que es algo delicado porque cada persona es un mundo y lo que le funsiona a uno puede no darle los mismo resultados a otro. a mi de momento me va bien, perdi algo de peso, no mucho porque no lo nesecitaba, y aora me controlo en el peso que quiero. la verdad que por mi esperiencia se los recomiendo que por lo menos chequen los cursos y se informen, nomas por ver que les parecen que a lo mejor alguien se anima y sigue mi ejemplo :P .weno saludos y sigan asi que esta bien completo vuestro foro, enhorabuena!!!

PD: deje los enlaces por si alguien se desea informar. un saludo

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: cursos dietetica y nutricion

Mensaje por loschatarras » 28 Sep 2011 13:58

tu te crees que aqui lamemos piedras no pillin??

Responder