Proteinas+Carbohidratos SI ó NO??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
JUAN_DELAVILA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 25 Ago 2011 17:49
Ubicación: alicante

Proteinas+Carbohidratos SI ó NO??

Mensaje por JUAN_DELAVILA » 10 Oct 2011 17:37

Hola compañeros,

La duda me vino en la eleccion de las protes, estaba entre las protes normales ó las de aislado de suero, ya que realmente lo que diferencia a las de post-entreno de asimilacion rapida es la cantidad de proteina pura y la rapidez de asimilacion tenga cada una. Bueno el caso es que cuando acabo de entrenar en el gym tomo la creatina con zumo de uva ó dextrosa(segun me dé) y media hora mas tarde las protes;casi se junta la toma de carbohidratos con la de proteina,la duda es, si es tan importante entonces el tipo de proteina, igual con una proteina de suero buena al 80% sobra, ó lo que sobra son los carbos???, no se.. es un poco lio


espero que los mas esperimentados me expliqueis el tema mejor, sobre por que tomarlos y los tiempos, saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Proteinas+Carbohidratos SI ó NO??

Mensaje por karkian » 11 Oct 2011 01:06

si es tan importante entonces el tipo de proteina, igual con una proteina de suero buena al 80% sobra, ó lo que sobra son los carbos???
Yo que tu no me preocuparia por eso,a final de cuentas sea la proteina lenta o rapida la cantidad total de musculo sintetizada sera igual..No es nada que marque la diferencia;Dehecho nisiquiera existe diferencia entre consumir un batido de proteinas y comer proteinas de origen animal como el huevo o la carne.

Responder