adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por cor petit » 25 Oct 2011 09:16

Ok, se me ocurrió poner el enlace porque me fijé más en el tema de la cafeína, vitaminas B, hierbas diuréticas y demás sustancias que ví en la página como quemadores naturales. Si el resto no es procedente, ok, ya he editado mi post.
Saludos

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por mel » 25 Oct 2011 11:54

debora escribió:he engordado,tengo mucha retencion de liquidos,!! !

La retención de líquidos suele tener que ver con problemas hormonales (aldosterona) y demás. El líquido se suele acumular en los tobillos. En tu caso, seguramente, no es más que grasa normal. Volviendo a a entrenar y haciendo aeróbicos no tendrás problema en perder 6 kilos.

Saludos

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por Mystery_Fight » 25 Oct 2011 20:05

Algo que puedes intentar hacer es incluir más vegetales a tu dieta, o bien comer un poco más "fresco". Existen muchos licuados de tomate, apio, nopal. Cualquiera que sea tu vegetal favorito puedes incluirlo en tu dieta diaria y en el caso de las mujeres viene genial combinar ese tipo de alimentación por la cantidad de fibra que te aportan esos nutrientes.

Yo probaría con lo más verde, ya que mientras más verde mejor. Y puedes usar los nopales como mencioné anteriormente.

Un saludo

JaviDonosti
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2011 14:37

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por JaviDonosti » 06 Nov 2011 14:59

El mejor plan de reducción de grasa corporal que he realizado en mi vida es:
A) tomar unos 50 minutos antes de cada sesión aeróbica, 1 cucharada de L-Carnitina Líquida.
B) 1 hora diaria 5 dias por semana, a 130 - 140 ppm, de bici/eliptica/cinta andadora.
C) 30 minutos de ejercicios en el gimnasio (con peso corporal y/o pesas y/o máquinas).

He llegado a bajar 4 kilos/mes, siendo estricto en la dieta, con ese plan de entrenamiento,
obviamente "sin efecto yo-yo".

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Mensaje por cyberclon » 06 Nov 2011 15:53

Seguramente si no hubieras hecho la opción A, hubieras obtenido exactamente los mismos resultados. La l-carnitina, en personas sanas, y en términos de perdida de grasa, es puro placebo.

Un Saludo

Responder