Suplementos consejos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Suplementos consejos

Mensaje por aquavic » 31 Oct 2011 22:09

Un buen amigo me ha traído un par de sacos de 10lb de proteínas de la marca On whey gold standar, otro de 10lb de serious mass y un bote de 2 kg de creapure de la tienda de su hermano que ha cerrado. Me los ha regalado por la face y no se bien como tomarlos.
Entreno la ruTyrna y practico MMA 2 veces a la semana, además mi trabajo es algo físico (buzo). He tomado antes proteínas para poder suplementar así mi dieta pero nunca gainers o creatina
Hace 4 años que entreno aunque nunca me lo había tomado tan en serio. Quisiera aumentar un poco mi masa muscular además de seguir incrementando la fuerza. Como me debería de tomar estos polvos?? O mejor los vendo en eBay??
Como bastante sano y variado pero quizás no suficiente

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Suplementos consejos

Mensaje por karkian » 31 Oct 2011 23:59

Sigues una buena dieta?

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Suplementos consejos

Mensaje por aquavic » 01 Nov 2011 00:09

Avena por la mañana, 3 o 4 claras para almorzar con pan integral o salmón. Verduras, pasta, arroz con pollo o pescado a medio día, un sandwich ligero de merienda y puré de verduras, pollo a la plancha o ensalada para cenar. Aunque te aseguro que com mi trabajo es complicado llevar dieta y muchas veces me salto alguna comida que otra.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Suplementos consejos

Mensaje por karkian » 01 Nov 2011 00:25

y muchas veces me salto alguna comida que otra.
Veo bien los suplementos,el batido de proteina puedes tomartelo cuando no puedas realizar alguna comida.En el caso de la creatina consume 0.03grXkg de peso por dia durante un mes.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Suplementos consejos

Mensaje por cyberclon » 01 Nov 2011 01:25

Yo usaría las proteínas no como suplemento, sino como sustituto. Es decir, que no puedes hacer una comida, pues batido de proteinas; o gainer que suelen traer, en mi opinion, unos porcentajes de macronutrientes mucho mas ajustados. Siempre teniendo en cuenta que forman parte de la dieta y suman, tanto calorias, como gramos de cada macronutriente, y que pueden equilibrar o desequilibrar una dieta segun como se tomen.

Un Saludo

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Suplementos consejos

Mensaje por aquavic » 01 Nov 2011 08:17

Ósea que el día que nos quedemos trabajando algunas de horas más o no tenga tiempo para prepararme el almuerzo o merienda, me tomo un batido de protes. Genial, yo hubiese optado por el gainer, ya que lleva hidratos y tal.
Bueno, pues tras buscar en el buscador del foro, haré lo siguiente:
Seguir con la avena por la mañana y tomar un batido de protes.
Almorzar como lo hacía antes,
Ídem comida.
Merendar
Post entreno. 5 gramos de creatina y aquí es donde me entra la duda, me tomo el gainer o las protes?
Y ensalada con pescado o pollo a la plancha
Realizaré una carga de 5 días de creatina de 20 gr al día y el resto una única toma de 5gr post entreno.
Los días que salgo del agua muy candado siempre como cacahuetes o anacardos.
Tengo 34 años y peso 75 kilos ya hace 8 años, by the way

Responder