PORFAVOR AYUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LANCELOT

PORFAVOR AYUDA

Mensaje por LANCELOT » 15 Sep 2003 21:30

HOLA:

MI NOMBRE ES JAVIER. ME GUSTARIA SABER COMO MARCAR MIS MUSCULOS ABDOMINALE. TENGO APENAS 15 AÑOS SE TALVES ESTOY CHICO PARA TENER MARCADO PERO TENGO AMIGOS DE MI MISMA EDAD QUE YA ESTAN MARCADOS Y NISIQIERA HACEN EJERCICIO Y APARTE ESTAN MUY DELGADOS Y SIJN EMBARGO YO HAGO ABDOMINALES Y NO ESTAY MARCADO ¿COMO PUEDE SER ESO?.

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO MARCARME SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE.

GRACIAS
JAVIER

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 18 Sep 2003 20:31

Hola. Tienes un Link muy interesante en la misma pagina, http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... bdomen.php.

De todas formas cada persona tenemos nuestra propia e individual genética, y el marcar o no marcar los abdominales no se escapa a este dato. Los ejercicios de abdominales deben ser practicados como cualquier otro ejercicio, son más productivos 20 abdominales, manteniendo una constante tensión en el músculo, hasta que realmente sientas dolor y agotamiento muscular, que 300 abdominales a la “carrera”, De todas formas mírate el Link.

Saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Sep 2003 08:57

Hola tiene mucha razón Sak en lo q te dice, debes entrenarlos como cualquier otro grupo muscular, ya que solo son eso, músculos. El realizar flexiones para abdominales diariamente como los he visto a muchos hacer es un grave error, que solo te causará un sobreentrenamiento y en el peor de los casos provoques un efecto contrario a que crezcan, se pasmen. La diferencia entre esos chicos de tu edad que se le notan éstos musculos y tu, tu mismo lo has señalado, y es que ellos están delgados y quizás tu no lo suficiente; de ser así mantén un ritmo de ejercitarlos como máximo dos veces a la semana, 4 series de las q usualmente haces, para cada sesión y procura hacer cuanto ejercicio cardiovascular permita tu cuerpo y mente lo cual no se te debe hacer dificil dada tu edad: corre, nada, trota, cuerdas, deportes en general. Y lo mas importante de todo una dieta sana con suficiente recarga carbohidrata y alta en proteinas, y verás que cuando menos lo esperes empezarán a notarse esos abdominales que de seguro los tienes allí, pero aun no visibles.
Saludos

Responder