Ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Malagueño
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2011 23:06

Ayuda

Mensaje por Malagueño » 05 Nov 2011 23:11

Buenas, soy nuevo en este foro, jeje. Llevo un año en el gimnasio y como si no fuera ido ningun dia, sigo igual de delgado, aun asi tengo pecho. Estuve un tiempo iendo al gym y a los 7 meses aprox. tuve que dejarlo un mes porque me dolia la muñeca izquierda al hacer biceps, sobre todo la barra plana en la que le pones los discos a los lados. Al mes de no hacer nada, volvi y me dolia menos pero me seguia doliendo y ahora llevo otro mes y 15 dias sin hacer tmpoco nada y la verda es que tengo miedo a volver y que me duela... alguien me dice a que puede ser y algun remedio?


gracias, saludos!

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Ayuda

Mensaje por juan weider » 06 Nov 2011 03:09

hola malagueño, al hacer curl con barra recta las muñecas soportan mucha presión, yo en alguna ocasion me han dolido tambien, solución? si no tienes ninguna lesión, en mi opinion tienes mas fuerza en el biceps que en la muñeca, intenta fortalecerla con algun ejercicio directo como por ejemplo:

giros con mancuernas, enrolle desenrolle con palo y cuerda,y ejercicios de antebrazo que no sean con barra, por ej, mancuerna a una mano supino y prono.

Entre tanto a mi cuando me dolian hacia biceps tipo martillo, supinando a media altura,y también dominadas en barra fija.

Saludos

Responder