Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode leche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sugar697
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2011 11:02

Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode leche

Mensaje por sugar697 » 16 Nov 2011 11:17

Hola a todos.
Por cuestiones de mi horario de trabajo entreno a las 14:00 y termino a las 15:15 horas. entre ducharme y volver al trabajo para comer son las 15:35 cuando me siento a comer.
he comprado Despues de mirar e informarme mucho Suero de leche y tengo 2 preguntas.

1) Se que el suero de leche recomiendan tomarlo 30 minutos despues de entrenar. Ahora bien esta es mi pregunta. ¿cuando lo tomo, ya que como explique arriba no tengo ese tiempo para poder tomalo? lo tomo justo antes de ducharme o cuando acabo de comer, no tengo ni diea

2) Estoy operado de cardiopatía, desde hace muuchos años. ya estoy bien y ¿quisiera saber si es perjudicial tomar el suero de leche?.
Simpre me dijeron que no podría ir al gimnasio y sin envargo ahora voy y me encuantro bien. por eso lo pregunto.

Nada mas espero que me puedan aclarar estas preguntas.

Arcteryx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2010 20:21

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por Arcteryx » 16 Nov 2011 13:49

El suero de leche no deja de ser una fuente de proteina animal como cualquier otra: carne, huevos, leche (logico)... así que tratalo de la misma manera. Se supone que consumir proteinas tras el entrenamiento aportaria una ligera ventaja a hacerlo en cualquier otro momento, pero nada relevante.

Por otra parte habria que ver la necesidad real que tienes de suplementar con el suero. Si ya ingieres las proteinas necesarias por otras fuentes (1,5-2g por kg y dia) no ganas nada sumando mas. Si tu dieta anda escasa bastaria con aumentar las raciones de carne, huevos o lo que sea.

En cuanto a la cardiopatia, tendras que consultarlo con el cardiologo, con la salud no se juega.

sugar697
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2011 11:02

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por sugar697 » 16 Nov 2011 17:24

Gracias Arcteryx.
Una sola cosa ya se que me dices que si no lo tomo despues del ejercicio no pasa nada ahora bien en emi caaso cuando lo tomo despues de comer o antes de comer, solo esa pequeña duda gracias.

Arcteryx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jun 2010 20:21

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por Arcteryx » 16 Nov 2011 18:25

Hola Sugar. Tomate el suero cuando quieras, como si fuese un batido de yogur por ejemplo, puede acompañar la comida, de postre junto a la fruta... es indiferente.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por karkian » 17 Nov 2011 01:09

Hola a todos.
Por cuestiones de mi horario de trabajo entreno a las 14:00 y termino a las 15:15 horas. entre ducharme y volver al trabajo para comer son las 15:35 cuando me siento a comer.
he comprado Despues de mirar e informarme mucho Suero de leche y tengo 2 preguntas.

1) Se que el suero de leche recomiendan tomarlo 30 minutos despues de entrenar. Ahora bien esta es mi pregunta. ¿cuando lo tomo, ya que como explique arriba no tengo ese tiempo para poder tomalo? lo tomo justo antes de ducharme o cuando acabo de comer, no tengo ni diea

2) Estoy operado de cardiopatía, desde hace muuchos años. ya estoy bien y ¿quisiera saber si es perjudicial tomar el suero de leche?.
Simpre me dijeron que no podría ir al gimnasio y sin envargo ahora voy y me encuantro bien. por eso lo pregunto.
Tu cardiologo da el visto bueno para que hagas pesas?

sugar697
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2011 11:02

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por sugar697 » 17 Nov 2011 20:47

Hola Karkian.
Mi cardiologo me dijo que hiciera vida normal. Si quería hacer ejercicio siempre controlandome, me hizo prueba de esfuerzo y me marco cules eran mis pulsaciones maximas y eso es lo que hago. intentar no forzar la maquina, es decir cuando veo por mi pulsometro donde estoy paro la serie, me da igual por deonde valla como si me faltaba una por acabar, lo primero es lo primero. y corazon solo tenemos uno.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por karkian » 18 Nov 2011 00:46

Pero especificamente le has comentado de las pesas?Es diferente al cardio :roll:

sugar697
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2011 11:02

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por sugar697 » 18 Nov 2011 22:09

No lo de las pesas no le he dico nada, ya que de esto hace ya bastantes años.
Que diferencia hay en lo de las pesas.
Lógicamente se que no puedo hacer mucho esfuerzo, por eso me pongo mis limitaciones.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por karkian » 18 Nov 2011 22:55

Lo mejor es que le comentes especificamente de las pesas a tu cardiologo o un medico deportivo.

mks1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2009 20:44

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por mks1 » 19 Nov 2011 00:17

Hola sugar697, el comentario de Karkian es muy acertado, a demás de prudente.
El corazón no trabaja igual con las pesas que con el ejercicio aeróbico (que éste último es que se recomienda para estos casos).
Cuando hablas de cardiopatía se entiende que has sufrido un infarto (IAM) o quizá algún problema coronário sin que se llegara a producirse el IAM como una angina de pecho por ejemplo.
También es interesante la causa de tu cardiopatía, por estress, por una placa de ateroma (colesterol), tabaquismo, etc, y que grado de afectación tuviste en el "motor central".
El caso es que deberías comentarle al cardiólogo que tipo de trabajo realizas y que valore el asunto.
Si en tu caso el trabajo de pesas es "potente", tienes más razones aún para la consulta.


Sin ánimo alarmista (el que sabe es el cardiólogo), un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Entreno a las 14 y como a las 15 cuando tomo suerode lec

Mensaje por karkian » 19 Nov 2011 01:40

Pienso que se debe ser especialmente prudente con el trabajo de pesas y las cardiopatias,el entrenamiento con pesas tiende a aumentar la cantidad total de vascularidades en tu cuerpo asi como el volumen sanguineo lo cual puede llegar a aumentar la carga a tu corazon.

Responder