soy principiante necesito ayuda porfavor :)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
panxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2011 08:32

soy principiante necesito ayuda porfavor :)

Mensaje por panxo » 20 Nov 2011 08:45

hola bueno me gustaria saver si alguien me puede ayudar bueno les cuento ase un mes y medio me empese a alimentar mas sanamente sin comida xatarra .. y me dedico a pegarle al saco de box 20 minutos luego hago algo de pesas para brasos espalda y deltoides y trapecios con rutinas de 15 repiticiones de 3 series ..luego de eso le vuelvo a pegar al saco de box alrededor de 20 minutos alo maximo .... y bueno desde ke e exo esto e notado un cambio e adelgasado bastante pero aun no pierdo la grasa abdominal ni pectoral ...pero si creo que algo poko .. bueno lo ke si esque estoy quedando delgado y kiero saver si puedo aumentar masa muscular y perder grasa ... y que rutina me recomienda y ke alimentacion ... la ultima ves ke me evaluaron habra sido como 4 meses atras y me dijeron ke peso 68 kilos y tenia 4 kilos de grasa ,,, era un dato si esk sirve :S a y mido 1.78 .. bueno spero ke alguien me ayude pliss ke no tngo dinero para ir al gym ... solo tngo un par de cosas en mi casa como mancuernas y una makina ke cumple varias funciones .. y mi saco y mis guantes y mis ganas .. gracias ... (soy nuevo)...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: soy principiante necesito ayuda porfavor :)

Mensaje por Hiperius » 20 Nov 2011 14:38

Échale un vistazo a este hilo, te será de gran ayuda: http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html

Un saludo

Responder