Lesión fatal y búsqueda de orientación.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pajaro23
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2009 15:57

Lesión fatal y búsqueda de orientación.

Mensaje por pajaro23 » 27 Nov 2011 23:11

Hola a todos!
Llevo ya unos años siguiendo este fantástico foro e inmerso en este mundillo que tanto nos engancha a todos... Pero desde hace 7 meses que tengo una lesión en el hombro que me impide completamente hacer cualquier cosa con los hierros. Al principio sentía un dolor muy agudo al mover el hombro, sobre todo al levantarlo o rotarlo de izquierda a derecha.

Por lo que mi primer diagnóstico fué una tendinitis en el supraespinoso. Después de gastarme muchísimo dinero en fisios y demás "bobadas" descubrí que lo mejor que podía hacer era insistir una enésima vez más a esta queridísima seguridad social nuestra y hacerme una resonancia por la que me diagnosticaron un DESGARRO EN EL LABRUM GLENOIDEO, al parecer se trata de una pequeña separación del cartílago del hueso con el correspondiente dolor y malestar que genera.

Pues bien, esta lesión utópica parece ser que tiene un remedio rápido que es el quirófano (con dos especies de bridas se sujeta esta pieza al hueso), pero mi traumatólogo me ha jurado o casi perjurado que puedo llegar a evitar que me rajen ya que soy un chico de apenas 20 años de edad y las posibilidades de que se vuelva a soldar esta pieza al hueso de manera natural son altas.

Ahora me ha dado dos meses de plazo para ver que sucede y mientras me han recomendado hacer natación de forma suave todos los días para aumentar la movilidad (ya que esta lesión ME LIMITA CONSIDERABLEMENTE EL MOVIMIENTO A LA ARTICULACIÓN).

Estoy completamente hundido y desesperado ya que no noto evolución perceptible con la lesión, HE PERDIDO 14 Kg de peso y parece que no puede ir a mejor.