dieta con estilo de vida inhabitual

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Txuatxe

dieta con estilo de vida inhabitual

Mensaje por Txuatxe » 17 Sep 2003 23:53

Saludos. A ver si podéis ayudarme con unas cuestioncillas sobre mi dieta de volumen, tengo 23 años, mido 1.76 y peso 63 kg. Voy a empezar un estilo de vida en el que me levantaré todos los días a las 12 y me acostaré sobre las 4 de la mañana. Nada más levantarme desayunaré y directo al gimnasio hasta la 13:30. A las 14 hora de comer.
Así que a ver qué opináis sobre las siguientes cuestiones....

- En el desayuno... a las 12:15... unos 10 minutos antes de entrenar y al ser la primera comida del día... ¿desayuno más cargado de carbohidratos de lo normal para tener energía para el gimnasio? ¿o sería mal entrenar así mientras hago la digestión?

- Termino de entrenar y una pieza de fruta como recomendáis... el caso es que unos 40 minutos después de entrenar ya tengo que comer con la familia, así que ahí no puedo tomar el batido de protes, pero bueno, tomo las proteínas del pavo, pescado o lo que me toque comer ese día. bien así, ¿no?

- A las 6 de la tarde sandwich de pavo o atún y un plátano o una manzana

- A las 9:30 o así la cena... esta como en las típicas dietas que se postean por aquí....

- Y el problema ahora es que ahora hasta que me vaya a la cama a dormir me faltan 6 horas y media en las que supongo que debería hacer dos comidas.... la segunda de ellas he pensado que podría ser solo de claras de huevos... pero... y la primera a eso de las 12:30 o 1 de la mañana? Ahí no tengo ni idea que podría meter

En fin, a ver si podéis ayudarme, gracias anticipadas y ánimo a todossss. saludosssss

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 19 Sep 2003 00:56

En la cena de las 9 30, haria lo normal entre 200-250 gr de carne, pollo, atun o lo que sea con ensalada, y algo de arroz 100 gr estaria bien.
En la proxima comida, 200 gr de atun por ej, y en la ultima las claras de huevo.
Lo mejor que podrias hacer seria comer la primera comida 2 horas antes de entrenar. Tendria que contener algo de proteina, un batido si tenes ya que es de rapida asimilacion y carbohidratos como 150 gr de avena.
Al mediodia ademas de las proteinas deberias meter arroz o pasta para companar.

Un saludo

Responder