leche semi sin lactosa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

leche semi sin lactosa

Mensaje por skyleth » 15 Dic 2011 18:39

Hola!

Buceando por tablas de valores nutricionales he topado con esto:
Leche desnatada sin lactosa

Energía: 38,00 Kcal.
Carbohidratos: 2,90 g.
Grasas: 1,60 g.
Proteinas: 3,10 g.

Sabéis si se absorve bien? Es que si es que sí, tiene una medidas geniales para hacer las veces de un batido de proteinas (y vale barata xD ). Me extraña que no se haya comentado mucho, cómo lo veis?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por karkian » 15 Dic 2011 19:24

Sabéis si se absorve bien?
Eres intolerante a la lactosa?

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por skyleth » 15 Dic 2011 19:48

Me sienta regular comer cosas sólidas antes de irme a dormir, no termino de sentirme cómodo, en cambio con los líquidos no me pasa. Para hacer la comida de justo antes de acostarme preferiria que no estuviese muy inflada de HC, ya que tomo todos los que debo durante el día (y quiero crecer lo más limpio posible).

Si estas proteinas se absorben bien creo que le irian a mi dieta como anillo al dedo :-)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por karkian » 16 Dic 2011 01:36

ya que tomo todos los que debo durante el día (y quiero crecer lo más limpio posible).
Lo que cuenta a final de cuentas es la cantidad de calorias,no la distribución de los carbohidratos.

kenpoman
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 341
Registrado: 08 Feb 2004 18:26

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por kenpoman » 21 Dic 2011 19:02

- margen de 2-3 horas de la ultima comida antes de irte a dormir
-infusiones con esa comida para mejorar la digestion
-alguien me dijo o lei no me acuerdo la verda , crees ques es un alimento muy natural , uno que hay que realizarle todo ese proceso para quitarle la lactosa..ummm aunque lo de los alimentos naturales es ya casi una utopia..
-define regular gases , hinchazon , te pasa solo de noche o con algunas comidas , va unido a ansiedad...

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por cor petit » 22 Dic 2011 10:00

kenpoman escribió: -alguien me dijo o lei no me acuerdo la verda , crees ques es un alimento muy natural , uno que hay que realizarle todo ese proceso para quitarle la lactosa..ummm
Por lo que yo se, la leche semi es la peor de todas. Una amiga formada en este tema, me dijo que puestos a elegir era mejor la desnatada (o menos mala digamos). O entera o desnatada, pero por lo visto a la semi es a la que someten a procesos más perjudiciales. Por tanto, semi y sin lactosa.... uffff :-?
Ojo, no tengo estudio a mano para demostrar esto, pero no es la primera vez que oigo esto.

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por skyleth » 22 Dic 2011 13:17

He encontrado en el mercadona una de soja que no tiene lactosa, creo que me inclinaré por esa a ver como me va xD

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por cor petit » 22 Dic 2011 13:43

skyleth escribió:He encontrado en el mercadona una de soja que no tiene lactosa, creo que me inclinaré por esa a ver como me va xD
Si buscaras más te darías cuenta de que ninguna leche de soja contiene lactosa, ya que es de origen vegetal. Ojo con la leche de soja porque puede sentar mal, es algo indigesta también. Se recomienda hervirla

skyleth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Ago 2010 02:31

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por skyleth » 23 Dic 2011 16:23

cor petit escribió:Ojo con la leche de soja porque puede sentar mal, es algo indigesta también. Se recomienda hervirla
pff, te leí tarde xDD, me ha sentado fatal, paso de innovar más...

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por cor petit » 26 Dic 2011 09:05

skyleth escribió:
cor petit escribió:Ojo con la leche de soja porque puede sentar mal, es algo indigesta también. Se recomienda hervirla
pff, te leí tarde xDD, me ha sentado fatal, paso de innovar más...
Prueba con la de avena o arroz, lo mejor que hay, sienta bien y está buena

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: leche semi sin lactosa

Mensaje por Sangtraït » 26 Dic 2011 09:10

cor petit escribió:Una amiga formada en este tema, me dijo que puestos a elegir era mejor la desnatada (o menos mala digamos). O entera o desnatada, pero por lo visto a la semi es a la que someten a procesos más perjudiciales
Pues lo que tengo entendio yo* es que por defecto le quitan la nata a todas, y que luego la vuelven a añadir según quieran que sea semi o entera.

*Nunca he mirado si es verdad o no, pero a nivel industrial sí que me tiene cierto sentido.

Responder