Recuperarse de la anemia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por cyberclon » 20 Dic 2011 13:50

¿Y el problema no sera que tu dieta no es correcta? (pregunto)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por karkian » 21 Dic 2011 05:51

Aumentar tu consumo de alimentos ricos en hierro como la carne,higado,riñones,papilla de bebe,cereal del desayuno.Igual lo mejor es consultarlo con un medico especializado...

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por efe » 21 Dic 2011 09:45

Full escribió:... Estoy pensando en tomarlo, pero me da miedo que tenga alguna hormona que me produzca algún efecto raro...
¡¡¡¡¡Igual te crecen las tet**, ten cuidado!!!!! :D (*)
Full escribió: Vosotros que haríais?Alguna recomendación contra la anemia?
Ahora en serio, tienes que hablar con el medico y que sea él quien te recete el hierro, si de verdad tienes muy bajo te recetará unos botecitos de hierro para que tomes durante un tiempo, creo que tienes que tomar vitamina c para que se absorba mejor. Los mejillones son muy buenos para la falta de hierro. Pero insisto lo mejor es que te mire bien.


Ahhh y por lo menos ahora ya sabes porque se te cae tanto el pelo.





(* si ocurre avísame igual me interesa 8) )

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por DAMARPO » 21 Dic 2011 10:13

Medico.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por cor petit » 21 Dic 2011 12:33

karkian escribió:Aumentar tu consumo de alimentos ricos en hierro como la carne,higado,riñones,papilla de bebe,cereal del desayuno.Igual lo mejor es consultarlo con un medico especializado...
Esa recomendación sería válida para una anemia ferropénica. Pero no todas las anemias son por falta de hierro, una muy común viene determinada por la falta de B12, en otros casos, o que el tamaño de los glóbulos rojos sea mayor de lo normal... Lo principal es diagnosticar el tipo de anemia, antes de hacer recomendaciones. Luego ya ser verá.
Saludos

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por Mystery_Fight » 21 Dic 2011 18:24

he tomado varios suplementos en ampollas y pastillas
¿Bajo prescripción médica? No creo que sea saludable automedicarse, no estoy diciendo que sea tu caso.

Ponte en manos del médico, para saber los pormenores de esta patología, pero mucho me temo que quizás te encuentres bajo de hierro.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por karkian » 21 Dic 2011 20:16

Pero no todas las anemias son por falta de hierro, una muy común viene determinada por la falta de B12, en otros casos, o que el tamaño de los glóbulos rojos sea mayor de lo normal
Los alimentos que recomendé aparte de ser altos en hierro contienen buenas cantidades de vitamina B9 y B12,en especial el higado.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por cor petit » 22 Dic 2011 09:40

Sí, si estamos de acuerdo que comer alimentos ricos en hierro y b12 es bueno de por sí, pero hay anemias que no son por falta de Fe ni de b12.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Recuperarse de la anemia

Mensaje por karkian » 22 Dic 2011 20:42

De cualquier manera en el caso de una anemia inducida por el embarazo lo mas probable es que sea por un alto requerimiento de hierro,aun asi con la recomendación que puse se cubren muchos nutrimentos relevantes para distintos tipos de anemia como hierro,vitamina b9 y b12,proteinas,cobre etc

Responder