¿Cuando una persona es fuerte?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por cor petit » 13 Ene 2012 12:23

Temerium escribió:
cyberclon escribió:
cor petit escribió:Cuándo una persona come mucho? (Vale ya me voy :lol: )
Cuando comer se convierte en un infierno y tienes que aguantarte las arcadas. O cuando tu abuela te da de comer. El resto es comer normal. :lol: :lol:
Añade cuando haces llorar al dueño de un buffet libre xD
juasssssssssssssssssssssssssss lo estoy viendo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por cyberclon » 13 Ene 2012 17:09

Vosotros no habeis visto comer... yo como mucho, pero tampoco nada escandaloso (2 pizzas familiares me las como sin desfallecer, o media fuente de lasaña, pero suelo comer menos), pero se de quien come lo mismo que yo, pero bajando de peso para una competicion, y da el peso.

Avatar de Usuario
Eddie Felson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2011 19:33

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por Eddie Felson » 14 Ene 2012 13:00

cyberclon escribió:Vosotros no habeis visto comer... yo como mucho, pero tampoco nada escandaloso (2 pizzas familiares me las como sin desfallecer, o media fuente de lasaña, pero suelo comer menos), pero se de quien come lo mismo que yo, pero bajando de peso para una competicion, y da el peso.
Me cago en la leche jajaja

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por Temerium » 15 Ene 2012 14:41

cyberclon escribió:Vosotros no habeis visto comer... yo como mucho, pero tampoco nada escandaloso (2 pizzas familiares me las como sin desfallecer, o media fuente de lasaña, pero suelo comer menos), pero se de quien come lo mismo que yo, pero bajando de peso para una competicion, y da el peso.
2 pizzas familiares me las puedo clavar, el estómago ya tiene esa capacidad XD.

Pero de estar bajando peso y comerse 2 familiares, no quiero saber lo que comería si se diese un atracón...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por cyberclon » 15 Ene 2012 15:31

Temerium escribió:Pero de estar bajando peso y comerse 2 familiares, no quiero saber lo que comería si se diese un atracón...
Tambien se de dos a los que echaron de un Rodizio con algo asi "va a ser mejor que os marcheis, porque no vamos a daros mas de comer".

Hay que decir que hablo en todos los casos de "angelitos" de mas de entre 100 y 120kg rondando el 1.90 (o mas). Pero aun asi cuando se ponen a comer asustan.

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por juan weider » 15 Ene 2012 15:55

Me gustaría a mi ver a esos dos angelitos, al lado de mi suegra no tienen nada que hacer, en serio es una máquina de comer, no come devora, cuando la digo quiere un poco más? vaale, se lo come todo, la otra tarde se devoró una fuente de nueces ( 1 kg ) para ír haciendo hueco, os lo podeis creer es una pasada y tiene 70 años.


Saludos.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: ¿Cuando una persona es fuerte?

Mensaje por loschatarras » 15 Ene 2012 15:59

Hay que decir que hablo en todos los casos de "angelitos" de mas de entre 100 y 120kg rondando el 1.90 (o mas). Pero aun asi cuando se ponen a comer asustan
LLO TANVIEN SOY ASIN ME PUEDO INJERIR MUCHA COMIDA PERO SOY NERBIOSO I LO QUEMO RAPIDO, SOY TODO NERBIO ASIN QUE ME GUSTARIA QUE ME ALLUDASEM A COJER MASA PORQUE AI UN TIPO EN MI CLASE QUE ME GOLPEA I QUIERO SER MAS GRANDE PARA QUE ME DEJE TRANKILO HOYGAN ALLUNDENME PORFABOR...

(lo siento no he podido evitarlo...)

pd: cyber si alguna vez coincidimos y vamos a comer, recuerdame que cada uno pague lo suyo... ;)

Responder