Dietista y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Dietista y rutina

Mensaje por cyberclon » 28 Dic 2011 12:17

Namor escribió:Daamarpo...estás a punto de sustituir a týr! :P no te digo na....jajajjajajaja
Demasiado educado y con demasiada paciencia :lol:

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: Dietista y rutina

Mensaje por Fausto » 28 Dic 2011 12:18

¿Noto cierto tufillo a menosprecio a los que estamos participando en el otro hilo?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Dietista y rutina

Mensaje por DAMARPO » 28 Dic 2011 12:20

Fausto escribió:¿Noto cierto tufillo a menosprecio a los que estamos participando en el otro hilo?
No no, para nada, jejejejeje perdona......me refería a que ese forero también ha intervenido en el,otro hilo......

Es mas, el debate me encanta como se ha planteado.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Dietista y rutina

Mensaje por DAMARPO » 28 Dic 2011 12:22

Namor escribió:Daamarpo...estás a punto de sustituir a týr! :P no te digo na....jajajjajajaja
Vamos, no jodas!!!

Cuando me canse, y empiezo a estarlo, dejo de participar en el foro y listo......

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Dietista y rutina

Mensaje por Namor » 28 Dic 2011 13:03

DAMARPO escribió:
Namor escribió:Daamarpo...estás a punto de sustituir a týr! :P no te digo na....jajajjajajaja
Vamos, no jodas!!!

Cuando me canse, y empiezo a estarlo, dejo de participar en el foro y listo......
:chuck: :vamp:



Eso es lo que a mi me gusta , crear discordia (y hacer ganchillo)

rambo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2011 22:48

Re: Dietista y rutina

Mensaje por rambo » 29 Dic 2011 01:32

jajaja, que cachondos troncos bueno no pasa nada es cierto que es bueno plantear los debates de otras formas diferentes, como dice por aqui otro forero es lo que intento que lo vean de otra forma pero claro sin faltaros el respeto claro.............yo no digo que no haya que mirar lo que comes, ni mucho menos solo digo que ay que saber comer y no digo que no sepais ¿eh?, mi intencion no es enseñar a nadie solo dar ideas y experiencias yo puedo liarme a beber batidos como un burro para intentar crecer,para intentar darle la proteina suficiente a mi musculo pero con el tiempo me e dado cuenta que cambiando mi dieta e subido el doble y sin batidos solo comiendo bien a eso me refiero pero es mi opinion, yo ago dietas para deportistas y van bien pero bueno a lo mejor mis palabras se mal interpretan...............lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........

rambo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2011 22:48

Re: Dietista y rutina

Mensaje por rambo » 29 Dic 2011 01:33

jajaja, que cachondos troncos bueno no pasa nada es cierto que es bueno plantear los debates de otras formas diferentes, como dice por aqui otro forero es lo que intento que lo vean de otra forma pero claro sin faltaros el respeto claro.............yo no digo que no haya que mirar lo que comes, ni mucho menos solo digo que ay que saber comer y no digo que no sepais ¿eh?, mi intencion no es enseñar a nadie solo dar ideas y experiencias yo puedo liarme a beber batidos como un burro para intentar crecer,para intentar darle la proteina suficiente a mi musculo pero con el tiempo me e dado cuenta que cambiando mi dieta e subido el doble y sin batidos solo comiendo bien a eso me refiero pero es mi opinion, yo ago dietas para deportistas y van bien pero bueno a lo mejor mis palabras se mal interpretan...............lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Dietista y rutina

Mensaje por DAMARPO » 29 Dic 2011 09:20

lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........
Venga, hasssssssta luego "tronco"

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Dietista y rutina

Mensaje por LiNks » 29 Dic 2011 11:13

DAMARPO escribió:
lo mejor sera que me olvide del tema chao colegas un placer conoceros..........
Venga, hasssssssta luego "tronco"

Se dice tron que no te enteras, contreras!

Responder